PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 363364365366367 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 10:27
Originalmente publicado por DonPalillo

Fijo que jugamos los dos y me gana, solo por joderme xDD

A todo esto:

INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo DonPalillo16651016016
 Equipo activo F.C.B. FISH1464201019
 Equipo activo Santa Maria1364111367
 Equipo activo Betis Arena126402523
 Equipo activo fc.bachelona116321633
 Equipo activo Velez116321532
 Equipo activo Héroes106312743

Fiuu
Vete preparando el culo para cuando llegue yo..vaya vergüenza palo liderando xDDxDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 12:24
y pasan las jornadas y palo sige liderando.

Un nuevo lider azota eire? correcto, tan correcto como el correctivo que te voi a dar Danielucho cuando lleges a 1º

Sobrao

Editado por DonPalillo - 03/Septiembre/2014 a las 12:24
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 14:15

y pasan las jornadas y palo sige liderando.

Un nuevo lider azota eire? correcto, tan correcto como el correctivo que te voi a dar Danielucho cuando lleges a 1º

Sobrao
Pues no tienes tu que comer rabos espinacas para ganarme xDDxDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2014 a las 11:09
Otra edición de IL donde me eliminan... Si os soy sincero al inicio de temporada cuando vi el grupo que me toco tenia ciertas esperanzas de pasar almenos de grupos, con un pelín de suerte, claro. En cuanto a los partidos me toco de primeras Echtelion, un equipo muy superior al mio (sobre 2.5 puntos de MR de comparación), el partido transcurrió bien, ambos pudimos llevarnos los tres puntos, la posesión fue de el, pero en tiros fue mio. El empate no nos valia a ninguno, pero mejor que tu rival empiece con 3 puntos de diferencia contigo... 

Esta mañana me ha tocado Muchachos (ambos igualados en MR), total, le he dado un baño, ¿para que? pues pa na' xD le como la posesión, 6 tiros míos por ninguno de el, y finalmente un triste 0-0. Esto quiere decir que me marcho ya para casita, a falta del partido de Errantes F.C (ambos igualados en MR) en caso de ganarle (que espero que no) ya si que seria para cabrearse xD

En definitiva, la IL es tener una flor en el culo.

Que os den xDD
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2014 a las 16:20
pues yo sigo vivo en intercopa por los pelos, jugando con el portero reserva, ahora veremos que tal nos sale el partido de copa
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 13:06
Murgi F.C. ha sido ya reseteado, una pena... dudo que vuelva a estar aqui entre nosotros. Deja un gran legado de títulos, los mas destacados:

Campeón LIGA IRLANDESA (x4), Sub-campeón LIGA IRLANDESA (x3), Campeón COPA IRLANDESA (x2), Sub-campeón COPA IRLANDESA (x2), Campeón SUPERCOPA IRLANDESA (x2), Campeón Copa Aires de Libertad, Campeón del XII Mundial A.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 13:09

Otra edición de IL donde me eliminan... Si os soy sincero al inicio de temporada cuando vi el grupo que me toco tenia ciertas esperanzas de pasar almenos de grupos, con un pelín de suerte, claro. En cuanto a los partidos me toco de primeras Echtelion, un equipo muy superior al mio (sobre 2.5 puntos de MR de comparación), el partido transcurrió bien, ambos pudimos llevarnos los tres puntos, la posesión fue de el, pero en tiros fue mio. El empate no nos valia a ninguno, pero mejor que tu rival empiece con 3 puntos de diferencia contigo... 

Esta mañana me ha tocado Muchachos (ambos igualados en MR), total, le he dado un baño, ¿para que? pues pa na' xD le como la posesión, 6 tiros míos por ninguno de el, y finalmente un triste 0-0. Esto quiere decir que me marcho ya para casita, a falta del partido de Errantes F.C (ambos igualados en MR) en caso de ganarle (que espero que no) ya si que seria para cabrearse xD

En definitiva, la IL es tener una flor en el culo.

Que os den xDD
INUTIL!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 19:36

Murgi F.C. ha sido ya reseteado, una pena... dudo que vuelva a estar aqui entre nosotros. Deja un gran legado de títulos, los mas destacados:

Campeón LIGA IRLANDESA (x4), Sub-campeón LIGA IRLANDESA (x3), Campeón COPA IRLANDESA (x2), Sub-campeón COPA IRLANDESA (x2), Campeón SUPERCOPA IRLANDESA (x2), Campeón Copa Aires de Libertad, Campeón del XII Mundial A.
No jodas. ya? Es una pena coño después de tanto tiempo

pD: puto juan xDDxDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 21:34
Originalmente publicado por vicar C.F

Espero no seas tu el siguiente Lengua
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 13:18
 Creo que ya termine con lo de las tacticas, mi equipo funciono, domino, tiro a puerta, pero no marco . Al menos seguimos vivos en Intercopa y en Copa, porque en liga va a ser que no Enfermo

Editado por martir - 10/Septiembre/2014 a las 13:19
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:33
Buenas,
Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 21:11
Se agradece, aunque no era necesario xDD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 04:38

Originalmente publicado por vicar C.F

Espero no seas tu el siguiente Lengua
Nah tranquilo,  la PT ya voy a tope XDDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 12:15
guay, las gallinas que entran por las que salen.. xD
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 10:35
otra ronda de intercopa, con lo bien que voy en liga .....
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 13:27
Enhorabuena tio! Centrate en esa IC y en Copa, claro esta, porque lo que es la Liga.. xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2014 a las 21:41
Increíble el partido de esta noche, ademas de costarme la Liga me va a costar la Copa, mirad mi banquillo:

JUGADORES EN BANQUILLO 

INF.POS.DEM.JUGADORCAREVEPARMTIENAGCODEEFMOMED
  Ultimo año de contrato13 PORPORRASHAN KARAMAN (C)95898995789091918787999990
  18 DEFLIB 1SHICHIROBEI HOSOKAWA91888890846290908461999983
  DEFCIEEUWOUD VAN THOURNOU97979797848997979797939994
  86 MEDMCOLEOPOLD DAVIES (C)92909092888793919194969990
  19 MEDMCOGHEORGHIAN RAKSI92939292889092919292859991
  DELDCFEDERICO ROCHA  197979796989890909798979995

Y gracias doy por no tener a dos jugadores mas expulsados, estan en el 11 ahora mismo con 4 tarjetas, a punto de cumplir ciclo... xD

Editado por DonPalillo - 19/Septiembre/2014 a las 21:41
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2014 a las 04:10
Es q los partidos del Viernes ahi q ponerlos suaves, y aun asi te la lian :P

PD: La liga no la tienes perdida, solo te saco 3 puntos y yo tengo calendario chungo estos dias con 3 competiciones xD

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2014 a las 21:10
otra ronda mas de Copa y cada vez mas cerca del descenso
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2014 a las 22:01
Suerte en la final Froco
 Responder Responder Página  <1 363364365366367 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.