![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 360361362363364 465> |
Autor | |||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22392 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
Enhorabuena al caspa por la final conseguida
![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
||||||||
Llegar a la orilla para morir. Enhorabuena al Puskas que me aguanto media final con diez jugadores.
A ver qué tal hoy en liga y no se me escapa el doblete de subcampeonatos. |
|||||||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||
Gracias tork.
Las espadas siguen en alto.
|
|||||||||
![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22392 |
||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||
qué ises
|
|||||||||
![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Madre del amor hermoso mierda equipo que tengo y no me habia fijado que faltando 3 jornadas ya estoy clasificado para la mierda bonocopaeuropea
![]() ![]() Judas y negros , por favor ya os lo suplico , largaros de alemania
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||
pa 4 dias que te quedan en el juego vas a suplicar???
|
|||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Gades ![]() Usuario/a ![]() Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
||||||||
Al ritmo que sacan las resoluciones,al sapo asqueroso éste lo tenemos aquí hasta el próximo verano
![]() Editado por Gades - 05/Diciembre/2016 a las 10:55 |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Ultima jornada tremenda , 5 equipos jugándose el descenso
![]() Y el judas , abelino y el ranas jugandose una plaza en champion
![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Liga
amistoso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero lo mas grande es lo del Abelinos FC en 5 partidos solo saco un empate ![]() ![]() ![]() Todo marcha mu bie en la mierdaligaalemana ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Alemania del oeste ficha ranejas
![]() No pueden estar sin tener algo de mi en sus vidas , serán alcahuetes
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Efectivamente, el Puskas ha apadrinado una rana para colaborar a que se mantenga la especie en el psl.
|
|||||||||
![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||
eso si era raro
|
|||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
47 goles un mr 83 se te fueron los ojitos golondrina ![]() Si encuentras algo parecido que ni por asomo lo veras cómpralo ![]() Ahora di alvar al ranas , lo que quieres es que las ranitas benjamines te salven a ti en el futuro ![]()
Yo hago milagros membrillo
![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Esta temporada creo que lo tengo jodidoooooooooooooooooooooooooooooo
![]() Los milagros van mermando
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Asta donde llega el rastrerismo . me han jodido vivo , me kague .................
![]() Y gracias a los que me han comprado acciones , si no me hubieran enterrado vivo con lo que tendría que pagar
![]()
|
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
paque gastas lo k no es tuyo, eres el cachuli del pcliga
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Que no es mio , que no es mio estaba en mi cuenta yo no fui a robar a nadie judas
![]() A mi si entraron en mi cuenta y me robaron lo que no era suyo mameluco ![]() Quítate de mi vista que tu y el javi sois los artífices de que me vetaran y me robaran cuatro ojos
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3202 |
||||||||
A los que mas te defienden en las zonas de fuera del foro de PcLiga y a los que mas caña nos metes... Señor Taxi AMIGO,Foncho no nos quiere ![]() |
|||||||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3116 |
||||||||
claro, eso es el 13 que nos lee en el grupo y se dedica a malmeter foncho, ponte whatsapp y veras que te queremos mucho!!
|
|||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 360361362363364 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |