|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder | Página <1 3435363738 98> |
Autor | ||
xoto cf
Usuario/a xoto cf Antigüedad: 25/Septiembre/2012 Localización: arroyo de la e Conectado: Sin conexión Mensajes: 202 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2012 a las 13:04 | |
FELIZ 2013 A TODOS
|
||
|
||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2012 a las 14:04 | |
FELIZ ENTRADA DE AÑO Y SUERTE EN PCLIGA EN 2013 (menos cuando juguéis contra mi XDD)
|
||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2012 a las 16:06 | |
Resumen del año, en imágenes xD.
Manager del Lebowsky FC , satisfecho después de ser el primero de La Flecha en llegar a primera. Manager del Machupichus , conocido por su dureza en los entrenamientos. Manager del Pakete.f.c , pasando el rato mientras su equipo esta atascado en 2ª. Manager del FC Fuseros , nuestro magnate de los negocios. Manager del Cotanes Powr , con su material de entrenamiento. Manager del Pedrajs City , famoso por estar mas a las mujeres que a su equipo. Manager del Maikelfc , enojado al ver el rumbo de su equipo. Manager del Xoto fc , desesperado por ascender a 6ª. Managers del Vilafle y Rayo Flecha , celebrando sus continuos ascensos. Manager del Norweed City , después de un partido atiborrado de sustancias. Y nuestras ultimas incorporaciones en el foro, los managers del Doping, Ohnigres, Errantes y FC Asturias , que se han unido a la fiesta. Este año también nos a dejado imágenes difíciles de olvidar como: Cuando se sacaron imágenes robadas de un entrenamiento del Cotanes , con Mauro Iglesias a la cabeza, la foto de Reiziger (defensa del Machupichus) pegando a un aficionado que le pidió un autógrafo , las imágenes del manager del Pedrajs consolando al del Xoto por sus continuos fracasos , la bronca del manager del Maikelfc en un partido de esta temporada , la fiesta que se pego el manager del Pakete.f.c al ganar el ultimo torneo , las manifestaciones de los aficionados del Pedrajs para que se ampliara el estadio , el día que se vio a Tamagochi de fiesta , la discusión del manager del Lebowsky con el del Vilafle después de su enfrentamiento en el torneo , o la cara del manager del Fuseros al perder su segunda final del torneo . La ultima imagen es la de la reunión de los diferentes managers hace poco, que a levantado ampollas en los aficionados de estos clubes, ya que se puede ver a los managers de Vilafle, Cotanes Powr, Pedrajs City, Lebowsky, Maikelfc, Pakete y Xoto en un estado lamentable: . Seguro que se me olvida alguna imagen, colgarla vosotros si os acordais. FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! |
||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
pedrajs city
Usuario/a Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2012 a las 18:15 | |
jajajaja!!q crack kike!!insuperable y creo q imposible de mejorar ese resumen.
feliz 2013!!!!! |
||
4ª División |
||
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2012 a las 23:21 | |
Muy buenoooooo!!!!!!!!.....no se puede acabar el año con mejor resumen!!!!!!!!!!!......FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||
|
||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Enero/2013 a las 13:24 | |
Otra portada mas en Pcliga News, jejeje. Mi resumen:
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1606
|
||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Enero/2013 a las 18:54 | |
grande!!!
|
||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
||
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Enero/2013 a las 20:12 | |
Jajajajaja que bueno tio
|
||
|
||
FC Fuseros
Usuario/a Antigüedad: 16/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 199 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Enero/2013 a las 23:01 | |
Cuando pensábamos que era imposible que nuestro gran redactor Lebowsky se superará va y lo consigue y de que manera. Eres muy grande amigo,tu le das a este juego justo lo que le falta,un aliciente añadido,le pones la guinda al pastel. Gracias por acordarte de mi para pertenecer a esta gran familia de pcligueros.
FELIZ AÑO A TODOS
|
||
1 MUNDIAL 2 LIGA HOLANDA 4 COPA HOLANDA 2 INTERCOPA 2 SUPERCOPA HOLANDA 2 LA FLECHA CUP |
||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 00:14 | |
jajaja gran resumen
|
||
Torresno
Usuario/a Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 01:34 | |
Antes de nada felicitaros a todos el nuevo año.
Después de los partidos de hoy donde mi equipo a hecho el ridículo nuevamente, tanto en el torneo como en la liga, he decido venderlos a todos. Se van a reír de su .... madre. Va en serio, escucho ofertas por cualquiera de ellos, me los quiero quitar de encima antes de empezar la segunda vuelta. Lebowsky no dejas de sorprenderme, vaya tío. |
||
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
||
|
||
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 10:44 | |
CARTA DE AMOR: (suena una música dramatica) Tras 6 temporadas de relación me dice mi pareja de PCLIGA, mi inseparable Torresnito que se va para abajo, me abandona!!! Han sido muchos los momentos buenos que hemos compartido juntos, alegrias, goleadas, ascensos, titulos, luchas contra terceras personas que se querian entrometer en nuestros objetivos, esto no sera lo mismo si no estas a mi lado.
Tienes muchas cosas buenas Alexander Bare, Teuch Gamero, y una defensa espectacular, te pido que no me dejes, tenemos que estar mas unidos que nunca en nuestros momentos malos igual que lo hemos estado en los buenos. Creo que este bache se puede superar, podrias cojer 4 buenos cedidos para la proxima temporada en tus posiciones mas flojas y seguro que llevamos esta relación para arriba. No puedo estar sin ti, estoy dispuesto a no cojer ningun jugador la próxima temporada para estar contigo. Por favor te pido que recapacites, no me rompas el corazón. Un abrazo de tu Machupichu. |
||
|
||
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 11:44 | |
, pero esto que es!!!!!!!!!!! joder con el Torresno, vaya mosqueo que tiene. Abra que echar un vistazo a su equipo a ver si deja algo en oferta.
No te preocupes ALI G que volverá, ademas en el torneo estará siempre que el quiera y allí os podréis encontrar y hacer manitas si queréis.
|
||
||
ivanmorillas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 13:30 | |
Me estoy luciendo en La Flecha... 3 partidos, 0 puntos, 10 goles en contra y 0 a favor
Editado por ivanmorillas - 02/Enero/2013 a las 13:30 |
||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
||
ivanmorillas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 14:30 | |
TODO VENDIDO PARA EL PARTIDAZO DE ESTA NOCHE El
día ha llegado, quizás el partido más decisivo para estos dos equipos en lo que
va de temporada. El FC Asturias y el Norweed City se enfrentarán esta noche en
el Amsterdam Arena en un duelo directo por los puestos de ascenso. Ambos llegan
en un estado de forma increíble, el FC Asturias ha ganado en sus últimos 5 partidos
y el Norweed está firmando un inició de semana envidiable, con 9 goles a favor
y solamente 2 en contra en dos victorias incontestables. La
temporada avanza y ya se empiezan a distanciar los equipos de la parte alta,
con un CF MARPAU intratable, Norweed City y FC Asturias son dos de los
principales aspirantes al título de los "mortales", al segundo puesto. Sería
injusto decir que el partido va a ser definitivo, ya que esto no ha hecho más
que empezar, pero una derrota esta noche podría dejar tocado a cualquiera de
estos dos equipos. La
afición, consciente de la importancia del encuentro, ha respondido a la llamada
del entrenador Iván Morillas, que en rueda de prensa pedía un Amsterdam Arena "lleno hasta la bandera de gargantas animando
y empujando al FC Asturias a la victoria" y alrededor de las 12 de la
mañana de hoy se ha colgado en las taquillas del club el cartel de "NO HAY
ENTRADAS". Desde el club se quiere agradecer el gesto de la afición y tanto
directiva como cuerpo técnico y jugadores han prometido dar a los espectadores
una noche inolvidable de fútbol. |
||
||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 15:35 | |
Socio, hazte Redactor de las PcLigaNews!! Chapó para ti P.D: Espero que ganes xD, dale duro al Noweed! |
||
Norweed City
Usuario/a Antigüedad: 23/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 51 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 15:37 | |
La Fifa deniega la petición de Arnolov McFly Arnolov McFly, Presidente-entrenador-utillero del Norweed City, presentó ayer ante la Fifa un comunicado en el que se pedía que el partido de esta noche contra el FC Asturias se pospusiera. La Fifa lo denegó alegando que "una resaca de espanto" no es razón suficiente para trastocar el calendario. Con esas malas noticias, Arnolov McFly apareció esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre uno de los partidos más esperados de la liga, presentándose con un traje bastante arrugado que nos obliga a pensar que este mánager alargó la Nochevieja algo más de la cuenta. "Es una pena que la Fifa desestimara mi comunicado, posiblemente los servicios de limpieza del FC Asturias encuentren algún regalito en los vestuarios, me encuentro bastante revuelto" Así hablaba Arnolov McFly sobre esta última noticia que obliga a los muchachos del Norweed City a volver a ver la luz del sol desde el Lunes, donde se les pudo ver saqueando los bares de la ciudad. Ante las preguntas sobre como se encuentran físicamente los jugadores para un partido de tanto nivel, Arnolov solo le quita hierro al asunto "¿Intoxicación etílica de Appie Verstappen? Sólo fue un corte de digestión, aunque se perderá este partido. Estevão Dossantos también se perderá el partido, pero sufre una horrible jaqueca y no resaca terrible como han hablado varios diarios deportivos de la zona". Sobre la creciente rivalidad con Iván Morillas, del FC Asturias, Arnolov McFly no se cortó un pelo: "Es un gran conjunto, pero a mis chicos les dura la subidona de año nuevo". El Fc Asturias, que ha vendido ya todos sus asientos para esta noche, parece no asustar al equipo de Norweed City: "El Amsterdam Arena será un hervidero, espero que los equipos médicos tengan gelocatiles y bien de agua". La deportividad también es una de las cualidades de este peculiar entrenador: "Le deseo lo mejor a Iván Morillas, seguro que será un gran partido y muy igualado". Sobre el resto de la liga, Arnolov no ha querido dar muchas declaraciones, "Hacemos lo que podemos en cada partido, hay veces que estamos negados de cara a puerta y nos pasa factura, deberíamos estar mucho más arriba, la afición espera eso de su equipo y nuestros chicos lo saben aunque a veces no lo parezca". Además, tenía un pequeño recado para el CF Marpau: "Basta ya, deja que nos acerquemos un poco". Pese a encontrarse en un estado lamentable, Arnolov no quiso irse sin hablar antes de La Flecha Cup, torneo de alto prestigio en el que no están haciendo mal papel del todo. "Rezaba por rascar un punto, y ahora tenemos tres. Además lideramos la clasificación del Trofeo Nota, y eso es un orgullo para nosotros". Añade además que espera poder luchar por pasar de fase, alegando que dependen ya solo de ellos mismos para pasar y que "El Errantes F.C. ya nos es conocido...será un partido interesante". También hay declaraciones sobre sus otros rivales en el grupo: "Son unos abusones". PD: Sois unos cracks todooos!! He estado ausente pero he leido todo, y no paro de sorprenderme, cada vez vais a más!! Ya vuelvo a estar por aquí a pleno rendimiento!! CRACKS!!! |
||
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas. 7ªDivisión de Holanda Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha. Más guapo para mi madre. |
||
ivanmorillas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 16:12 | |
Gracias!! Pero en Holanda ya tenemos un par de redactores muy muy buenos, igual en un tiempo me lo pienso
Si esque... estos de la fifa menudos cabrones jajajajaja Que gane el mejor!!!
|
||
||
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 17:36 | |
Da gusto entrar en el foro....cada vez hay mejores cosas puestas...y mejores cronicas...esto esta cojiendo un nivel espectacular.....no se donde llegaremos con estos cracs...enhorabuena a todos
|
||
|
||
ALI G
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2013 a las 19:57 | |
Este duelo Norweed-Asturias tiene pinta de llegar alto, puede que con el paso de las temporadas se convierta en un "CLASICO" como el Machupichus-Torresno o el Cotanes-Fuseros. Suerte a los dos y a dar espectaculo!!!
|
||
|
||
Responder | Página <1 3435363738 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |