|
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder
|
Página <1 3435363738 240> |
| Autor | ||
Antonyo01
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Julio/2011 a las 00:56 |
|
|
Es de risa? por lo que leo de vender droga y demas
|
||
|
|
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Julio/2011 a las 01:10 |
|
|
2x10 del Mentalista, promete esta serie cada vez me engancha más jeje.
|
||
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Julio/2011 a las 03:10 |
|
|
alguien ve "The event"?? Recomendable??
|
||
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
||
![]() |
||
Antonyo01
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Julio/2011 a las 09:20 |
|
|
Grande Sukiki, cargandote el post xXD
|
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Julio/2011 a las 13:15 |
|
|
xDDD, no se ve media pantalla de los posts!!!! xDDD
|
||
|
|
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Julio/2011 a las 13:38 |
|
|
habia puesto la lista de las mejores 50 series actuales, pero , la he quitado pues como bien dice yohh no se veia bien el topic.
Si os gusta el tema mafia, y queréis ver una serie "diferente" > Roma Criminal. |
||
|
||
![]() |
||
MON
Usuario/a
galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Julio/2011 a las 13:51 |
|
Breaking bad es un profesor de quimica de un instituto, el tipico profesor serio y callado, que le diagnostican cancer: 6 meses de vida. Entonces para dejar bien a su mujer y a su hijo discapacitado se mete a hacer metaanfetamina. La serie a primera vista es un drama, pero tiene 4 o 5 momentos en cada capitulo que te partes, porque tiene un tono dramatico, pero realmente las situaciones que se dan son de risa risa. Como digo, los 4 primeros capitulos son lentos, pero despues mejora mucho. prueba a ver el piloto, si lo soportas sin dormirte y te enciende la curiosidad... pues ya tienes serie. OZ como serie carcelaria tambien tiene buena fama. Yo empecé OZ hace ya un tiempo, pero en los sitios donde la veia faltaban capitulos, o habia unos en ingles otros en español... total que le dejé en la 1ª temporada, pero no tenia mala pinta. EDIT: Boardwalk empire es una pasada en cuanto a ambientacion, yo he acabado la temporada y me ha quedado la sensacion de que la historia no es nada del otro mundo, pero los personajes y la recreacion de la epoca de la Ley seca si. Fijate que no me pegaba nada Stve Buscemi en el papel de prota cuando lo vi, y luego resulta que hace un papelon.
Editado por MON - 27/Julio/2011 a las 13:53 |
||
|
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Julio/2011 a las 15:30 |
|
|
Yo volvere a intentarlo con Breaking Bad, no se si seria por que la empeze a ver a las 5:00 de la mañana o por que era un rollo pero me quede frito xDDD
|
||
|
|
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 16:26 |
|
joe, pues ya me has chafao, pq me vi el piloto y pintaba bien...
Y qué tal falling?? yo sigo pensando q es medio cagarro. Boardwalk empire es quizá de lo mejor q han sacado este año, sin ser tampoco el bombazo. Buena ambientación, buenos actores y una trama bastante bien hilada, con varias subtramas entrelazadas. Tiene pinta de mejora. |
||
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
||
![]() |
||
Bencha
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 16:55 |
|
|
Falling skies bastante sosa, lenta, al menos de momento
|
||
|
||
![]() |
||
Wogo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7394 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 19:37 |
|
|
Remake de "Cheers" en telecinco.
![]() |
||
|
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
|
||
|
|
||
![]() |
||
Wogo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7394 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 19:37 |
|
|
Resines en series suele tener exito.
|
||
|
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
|
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 21:37 |
|
|
esto.. aqui hablamos de series, de resines no gracias xD
falling skies, está siendo un poco walking dead, podría ser 100 veces mejor, pero por lo menos tiene mas accion, aunque previsible. le daria un 6 de 10.. con expectacion a ver como sigue. |
||
|
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 21:50 |
|
|
pues esa la queremos ver en el curro a la hora de comer en septiembre, espero no quedarme sopa viéndola XD
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Julio/2011 a las 05:46 |
|
|
Joer siempre hablando mal de series buenas puto sukiki, te voy a cortar los dedos ehhh xDDDD
Na ahora en serio, cierto que va algo lenta, pero es una serie muy prometedora como digo siempre, yo la recomandaria, no para seriazo ni la tipica que te vicia pero esta muy bien. Dexter final 5 temporada bombazo....!!! House final 7 temporada no se como seguria... pero no le veo futuro xDDD Mentalista 2x15.....cada vez más cerca de John ``El rojo´´ Aguila roja 1x05.... aguantable, pero de las mejores series españolas. OZ... 3x05 no se... me gusta pero no es una Prison Break... solo puedo ver 1 capitulo diario sino me aburro jejeje. Fringe 3x20.... como esta la cosa...menudo pinchito le daba a la Olivia jajaja |
||
|
|
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Julio/2011 a las 07:26 |
|
|
ali, yo tengo criterio, y soy el primero en darles oportunidades a series distintias, q las comedias, o los dramas , son "faciles", y luego ya van los historicos y demas, q esos ganan mucho con la ambientación.
asi q bueno.
a gustos claro está.
a mi mas q nada me jode, pq una serie como falling, de vez en cuando debe´rian hjacer un "flash back" o algo de "pre-historia", y darle un poco mas de ritmo, algun capitulo, q solo sea de accion "rapido", y cosas asi. es normal q tienen qu ejugar a c omo es la sociedad, q si mala, buena, q si el niño, la madre balbablabla, pq sino sería pa adolescentes.. xD.. pero en fin..
|
||
|
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Julio/2011 a las 13:16 |
|
|
Que no te lo niego ehh sukiki.... que yo fui de los primeros que dice que tendrian que dar historia a la serie, por que queremos saber como les conquistaron y que paso a posteriori por que cuando lo cogimos ya estaban hasta organizados en ejercitos para conseguir eso despues del CAOS que se tuve que montar tendria que haber pasado tiempo y mucas cosas.
|
||
|
|
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Julio/2011 a las 14:24 |
|
|
si, tp hace falta q te expliquen gran cosa, con 1 capitulo previo, de como aterrizan, y como "hola venimos en son de paz", hola os vamos amatar, me vale. .. no sé..
no esatria mal xD y el dia ad ia q sea un poco mas rapido. |
||
|
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Julio/2011 a las 14:54 |
|
|
Pues sí, porque sino se van a por las 8 temporadas xDDD
|
||
|
|
||
![]() |
||
Antonyo01
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2011 a las 00:32 |
|
Entourage (El Séquito)InternacionalesTeleserie que narra el día a día de Vincent (Vince) Chase, un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood, y su séquito de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge. Para compartir la diversión de su nueva posición social y, a la vez, mantener los pies en el suelo, Vince no pierde contacto con Eric, Drama y Turtle, sus amigos de la infancia de Queens, en Nueva York, de donde procede. Juntos, navegarán por lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood, donde el juego y las apuestas son grandes, y el dinero y las tentaciones son aún mucho más grandes... Alguno la visto? que tal? son 8 temporadas por lo que veo |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 3435363738 240> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |