PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 3435363738 382>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 22:20
Por si acaso pregunto, que no quiero cagarla jajaja en el contrato televisivo me pone que el contrato actual es el de 300 mil por jornada en casa. Eso significa que se pone automáticamente o tengo que firmarlo? 

Cómo os ha ido el reset? los juveniles, etc. Es la primera que tengo una subida loca jaja se me ha puesto mi DC con mr95, tendré que renovarlo jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 22:44
No tienes que firmar nada ;)

A mi el reset me fue bien con el juve de 50 Risa

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 22:48
De acuerdo con TOMILLO y Juve 49Aplauso

Las subidas lo esperado, me ha jodido el DC que me ha subido mas de la cuenta y la cesion que tenia firmada a la mierda!! Con lo jodido que es ceder un DC MALO!! xD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 22:52
jaja gracias a los dos. Mi juvenil una mierda, un 47 que le he dado una patada en el culo jaja encima me toca de las 3 primeras jornadas, sólo una en casa... y contra bonou fuera de casa, por lo que en la vuelta vas a ir colista jajaja.

Por cierto, creéis que debo renovar a mi DC que tiene mr95 y va a cumplir 23 años? tiene 92 de cláusula
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 23:52
el mio un 48, para variar, ahora bien, las subidas bastante bien XD
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 00:25
Originalmente publicado por mundaiz

Por cierto...sin acritud...se que mi esquipo no es precisamente un modelo...pero...

Sabes que a tu plantilla le sobran por lo menos 4 jugadores y que estás perdiendo dinero de una forma muy tonta, no???

Originalmente publicado por mundaiz

Hasta cuando???

Tendría que hacer mierdas de cesiones???

Originalmente publicado por SEMBRAOS

Originalmente publicado por SEMBRAOS

Necesito a alguien que quiera llevar mi equipo un par de semanas a partir del jueves 28 de julio. Me voy a un sitio donde va a ser dificil que me conecte a internet y no quiero que mi juvenil pierda entrenamientos (sobre todo si es bueno).

Con poner al día las alineaciones ya sería más que suficiente trabajo. Si alguien se anima que me lo haga saber.

Nadie se anima a llevar mi equipo? La verdad es que prefiero que sea algún forero irlandés...Guiño

Si ya se que mi plantilla no es la más rentable pero me gusta jugar así...
por lo de llevar el equipo ya lo tengo arreglado
Bien
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

TribaS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TribaS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 07:58
Por fin, me va el foro! Jugue un tiempo en PCLIGA con el SHINERS hace tiempo... lo dejé .. llegue a primera y a ser sub-campeon de COPA una temporada. Ahora llevo unas temporadas jugando tmb, aunque tampcoo estoy demasiao atento, pero weno... UN SALUDO A TODOS.. .No pude entrar antes porque mi cuenta estaba asociada a la anterior cuenta de mi equipo.

VENDO DC
DEL  DC CHILE SAMUEL NAJERA 24 99 91 91 92 99 99 95 69,87M 0,53M
Y BUSCO ALGUN DC CEDIDO PARA 3... si teneis alguno....

mi equipo como no se llama SHINERS FC 3ª REP.IRLANDA
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 13:36
Muy buena irlandeses!!
El reset bien gracias a Sembraos que me dejó pasta. Me ha tocado un juvenil MR48, así que entrenando está.

Suerte a todos en la liga (menos a Omar, que es mi rival a batir)
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 13:43
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Muy buena irlandeses!!
El reset bien gracias a Sembraos que me dejó pasta. Me ha tocado un juvenil MR48, así que entrenando está.

A mi tambien me ha tocado un mr48, es lo maximo a lo que aspiro, asique contento

Suerte a ti tambien txopi, ya que con suerte quedaras segundo y estara interesante la liga, sin suerte sera una liga aburridisima

PD: Sembraos ya no te hace falta que te lo lleve? xq como has cambiao la contraseña xD
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 13:44
Pues para haber conseguido 106 puntos... mis subidas han sido las espradas pero niguna sorpresa positiva ¬¬. en cuanto al juve mr 47 asique le he mandado con en el de Isma para que se dediquen a Ballet xD
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 15:32
Originalmente publicado por Omar

Originalmente publicado por Txopitodesnow

Muy buena irlandeses!!

A mi tambien me ha tocado un mr48, es lo maximo a lo que aspiro, asique contento

Suerte a ti tambien txopi, ya que con suerte quedaras segundo y estara interesante la liga, sin suerte sera una liga aburridisima

PD: Sembraos ya no te hace falta que te lo lleve? xq como has cambiao la contraseña xD

pues de momento he conseguido una conexión de internet unos días, pero no se cuanto me va a durar. si me falla te doy un aviso y pongo la contraseña... gracias de todas formas Bien
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 16:06
Tengo jugadores mr 90 para ceder si alguien quiere alguno que se ponga en contacto conmigo

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 18:10
Por cierto alguien me acogeria cedido alguno de mis mierdecillas??????
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
navarro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar navarro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 18:19
hola a todos !!!!

uno nuevo por aqui ....me presento soy navarro y me ha "engañado " txopito....

asi que nada por aqui nos iremos viendo y ya os freire a preguntas jejeje .

un saludo
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 19:02
Bienvenidos TribaS y navarro Guiño

Martit yo puedo, ahora te pido unos cuantos de los q menos cobren como la temporada pasada xD

Edit: mejor mándame comunicado diciéndome cuales te pido que no veo ninguno malísimo jaja

Editado por Tomillo - 01/Agosto/2011 a las 19:04

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 19:42
Cuidadme bien a navarro, eh?
Hoy es su primer día, así que anda más perdido que un hijo puta el día del padre, pero estoy intentando explicarle lo poco que sé.
Necesitará algún cedido, ya que el equipo es una auténtico truño.

Un saludo!!!

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 19:45
Sera dicision baja no??? Si es para 5ª le puedo ceder mi DC pgando el maximo que eso le dará algo de dinero!!! Diselo a ver Txopi!

Bienvenido NAVARRO!! Ya nos iras conociendo poco a poco!!Sobrao

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 19:47
Originalmente publicado por bonou2

Sera dicision baja no??? Si es para 5ª le puedo ceder mi DC pgando el maximo que eso le dará algo de dinero!!! Diselo a ver Txopi!

Bienvenido NAVARRO!! Ya nos iras conociendo poco a poco!!Sobrao

Está en la 6ª, así que los paketes se los pasáis. Ya irá hablando con vosotros para ver lo que necesita.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 22:12
martit si pagas la ficha y no tiene que jugar yo te acojo al que quieras xD

bienvenidos a los dos nuevos, aunque el amigo ese de txopi, solo x ser su amigo, ya me cae gordo.

pD: Que suerte maldito txopi 1-0....!! ya empiezas ganando x la minima...
pD2: Que aburridisima va a ser esta temporada, solo 4 equipos reales..
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 22:26
Originalmente publicado por Omar

martit si pagas la ficha y no tiene que jugar yo te acojo al que quieras xD

bienvenidos a los dos nuevos, aunque el amigo ese de txopi, solo x ser su amigo, ya me cae gordo.

pD: Que suerte maldito txopi 1-0....!! ya empiezas ganando x la minima...
pD2: Que aburridisima va a ser esta temporada, solo 4 equipos reales..

Qué cabrón eres Omar, cómo que suerte? Eso es saber jugar. De todas formas mis jugadores estaban todavía celebrando el ascenso y no han rendido al 100%, pero ya lo irán haciendo, tranquilo que te plantaré de nuevo cara para que no te aburras.

Respecto a mi amigo... a mí también me cae gordo, tranquilo. XD

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
 Responder Responder Página  <1 3435363738 382>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,473 segundos.