![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 3334353637 98> |
Autor | |
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Grande Asturias. Os informó q el resumen semanal del gran Lebowski se retrasara debido a un esguince de cráneo q se produjo en el transcurso de la cena de Pcligueros Vallisoletanos. El manager de cotanes está en coma debido a la bandeja de gin tonic q se bebio y el de Pedrajas y Xoto se les ha visto de madrugada por garitos de extraña procedencia.
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Primera semana de competición, y como novedad esta temporada no hablare de mi equipo. Esto son las divisiones inferiores y como ascendí........... de todas maneras me veréis otra vez pronto por aquí, jajaja.
2ª DIVISIÓN El GoAheadWorms sigue igual de fuerte que la pasada campaña, en su debut en segunda ya esta líder. Los recién descendidos Chygrynskiy y Heroes se colocan detrás de el. Va a ser una liga muy interesante ya que los 20 equipos son usuarios y habrá pelea por ascender y por no descender. 3ª DIVISIÓN La mejor tercera división de todo PcLiga se presenta como la mas igualada en mucho tiempo. No veo ningún claro favorito, ni ningún equipo que destaque mas que otro. Toni6y13 es el líder después de ganar sus 5 encuentros, seguido por Ontigola y Machupichus, que tampoco han perdido ningún partido aun. Parece que el equipo de ALI G esta decidido a dar el salto esta temporada. Cara y cruz para los ascendidos de 4ª, mientras que Fuseros es 7º sin perder (2 victorias y 3 empates), Cotanes Powr se mueve por mitad de la tabla, Kilmer y Maikelfc se colocan en puestos de descenso. Mala pinta tiene el Maikelfc, que cuenta todos sus partidos por derrotas. 4ª DIVISIÓN Excelente comienzo de Pedrajs City y La banda fc, ambos han ganado sus 5 partidos, mención especial para el Pedrajs que es líder sin haber recibido un gol (18-0). Puede ser una liga mas entretenida de lo esperado, ya que FCB Lyon parece que se canso de deambular y va a pelear por ascender. Los veteranos Dimoni y Espartanos85 de momento están al acecho, sorprenden los dos empates de Espartanos, el gran favorito. No olvidarse tampoco del Choloteam, parece que su manager esta decidido a darlo todo esta temporada por volver a alcanzar a Fuseros, Cotanes y Maikelfc. 6 equipos para 4 plazas, mucha suerte para los nuestros. 5ª DIVISIÓN Los 5 aspirantes al titulo se ponen en cabeza ya desde el principio. Tito listo encabeza la clasificación tras ganar todo lo jugado, al igual que Gunloverfc, el favorito y rival a batir para todos. Kool n Gang, Doping y Racing Corona se colocan detrás de ellos. Ambos han sufrido ya al Gunloverfc, cayendo todos derrotados. Racing Corona (2-1), Doping (1-3) y Kool n Gang (5-2), esta claro que Gunloverfc con estos resultados tiene el ascenso casi asegurado. Los demás a luchar entre ellos para no ser el equipo en quedarse fuera. 6ª DIVISIÓN Parecía que la sexta iba ser aburrida, pero nuevos equipos han aparecido y otro como el Groningen parece decidido a ascender después de su auto. Desaparecido el Hulk Team al no pasar el reset, quedan 8 equipos con usuario, ahí es nada. Groningen y Xoto encabezan la clasificación al ser los dos únicos equipos invictos. Ohnigres no quiere perder comba con ellos y se sitúa 4º. Dos de los equipos novatos, Jambos locos y Coco club se encuentran cerca de las plazas de ascenso. Y las cosas no han comenzado muy bien para dos de los recién ascendidos, Errantes es 10º tras sufrir 2 derrotas y un empate, y Cotina 12º después de perder 3 partidos ya. 7ª DIVISIÓN 10 usuarios tenemos esta temporada en la gran 7ª. Tenemos equipos nuevos, otros que intentaran el ascenso por segunda vez y alguno como Atila Kasac por tercera. CF Marpau ocupa el primer puesto con 13 puntos, detrás FC Asturias, Norweed City y uno de los novatos, el Voila FC. Copsa, Atila Kasac y Filmatel están cerca de esos puestos de ascenso y en cualquier momento se pueden meter. Parece que estos 7 equipos en un principio son los que deberían pelear por el titulo y las plazas de ascenso. Seguiremos muy de cerca todas estas interesantes ligas holandesas. OTRAS LIGAS Al Pakete.f.c le espera otro año de transito, preparando el equipo para intentar el ascenso la temporada que viene. De momento esta en mitad de la tabla sin ningún apuro. Vilafle comienza como acabo, líder. Temporada tranquila camino a segunda división, donde volverá a tener los mismos rivales de siempre. Comienza lo bueno para nuestro Rayo Flecha, en la 2ª colombiana empieza a haber nivel. No a comenzado mal, con 3 victorias y 2 derrotas. No pasara problemas para mantener la categoría, pero que no aspire a ascender. Ya tendrá tiempo. Felicitar a los managers del Noweed City, FC Asturias y Ohnigres por sus magnificas crónicas que dan tanta vida a este foro. Un saludo tulipanes !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Tulipanes??????......esa luxaccion de craneo te a afectado!!!!!.....de todas maneras magnifica cronica
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
FC Fuseros ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 199 |
Excelente crónica amigo Lebowsky (como siempre). Primera semana en la que estamos cogiendo el ritmo poco a poco,decir que el salto de calidad entre cuarta y tercera es brutal y se antoja muy difícil que alguno de mis colegas y yo mismo logremos el ascenso,si alguno veo con posibilidades es a mi amigo Ali G que su Machupichus ha empezado muy fuerte dirigido con gran maestría por el ídolo de masas Yanagimoto,para los amigos tamagochi. Quiero dar ánimos a mi amigo y primo Maykel que tiene que salir de ahí abajo y continuar con nosotros la temporada que biene.
Decir que este viernes tuve la cena de empresa,la cual me toco mucho los huevos porque me impidió disfrutar de la cena con mis colegas pc ligueros,a la próxima no falto ni de coñá. Como diría mi amigo Cotanes vamos acabar con todas las sartenes de gintonic y los cheques gourmet,que a te vale Xoto el desfalco que le has preparado a la empresa. Quiero saludar a mi tío Racing Corona,mis primos Doping y Onigres y mi amigo CF Marpu lo estáis haciendo de .maravilla y en breve estaremos todos juntos. Un saludo a todos los demás y mucha suerte
|
|
![]() 1 MUNDIAL 2 LIGA HOLANDA 4 COPA HOLANDA 2 INTERCOPA 2 SUPERCOPA HOLANDA 2 LA FLECHA CUP |
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Se me olvido comentar que este martes comienza el VII Torneo La Flecha, por favor id retando los partidos de esta semana ( Grupos A y B martes y jueves - Grupos C y D miércoles y viernes ).
Suerte a todos.
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
Torresno ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
Veo que empiezo a salir poco en los resumenes de Lebowsky, normal mi equipo está que da pena.
Les dí otra oportunidad antes de venderloS a todos, pero parece que me veré obligado a deshacerme de ellos al final de esta temporada. Felices fiestas a todos. |
|
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
|
![]() |
|
ohnigres ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
NERVIOS ANTE EL ESTRENO COPERO
Tras la gran y sufrida victoria ante el Xoto CF, el manager del Ohnigres FC, Sergio M. Laudrup, compareció en rueda de prensa para explicar el partido ante el hasta ahora segundo clasificado y hablar sobre el debut copero de mañana. ¿Cómo ha visto el partido, ha visto peligrar la derrota por la expulsión? - Creo que el partido podía haber caído para cualquier lado, pero el equipo ha sacado fuerzas de una decisión arbitral discutible y ha demostrado lo que es, un gran grupo, manteniendo los tres puntos en casa. Quiero felicitar a la plantilla y en especial a Sebastián Ariel Betancourt, simplemente se ha salido. Cambiando de tema, ¿cómo afronta su equipo el debut copero de la Flecha ante otro debutante como el Copsa? ¿Se ven favoritos? - Tenemos muchas ganas de comenzar un torneo tan bonito, es un orgullo haber recibido la invitación para participar y sobre la pregunta sobre si somos favoritos tengo que contestar con un rotundo no. Somos dos equipos parejos a pesar de la diferencia de división, pero las ganas de ambos de hacerlo bien en el primer partido equilibra las fuerzas. Seguiremos informando desde el diario WAS.
|
|
![]() |
|
El diario WAS informa xD.
Jornada 1 Torneo La Flecha Grupo A Grupo B Choloteam - FC Fuseros 0-1 Maikelfc - Pakete f.c 0-1 Lebowsky FC - Norweed 4-1 Xoto fc - Torresno FC 0-1 Doping - Errantes F.C 1-1 CF Marpau - R.Corona 0-0 Grupo C Grupo D Pedrajs - FC Asturias 6-0 Karth H - Tito listo 3-0 R.Flecha - Machupichus 2-0 Ohnigres - Copsa 4-0 Atila Kasac - La banda 0-8 Cotanes - Vilafle 0-1 Editado por Lebowsky - 29/Diciembre/2012 a las 11:59 |
|
|
![]() |
|
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Zas!!! primera derrota en el Torneo... empezamos bien.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Felicidades a Lebowsky porque por fín le han puesto un resumen en la portada de PCL NEWS
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Esto esta un poco muerto, pero seguiré con mi rutina.......
2ª DIVISIÓN Chygrynskiy se hace con el liderato tras derrotar esta semana al GoAheadWorms, parece que esta decidido a volver a primera después del descenso de la temporada pasada. El GoAhead perdió dos partidos esta semana, se coloca segundo pero tiene toda la pinta de equipo de primera. MUFC Champion esta a su estela, parece que van a ir de la mano los dos como la temporada pasada. Heroes y Scheveningen van 4º y 5º respectivamente, empatados a 19 puntos. Aunque es algo pronto me atrevería a decir que entre estos 5 equipos estarán los nuevos equipos de primera división. Da la casualidad que dos son recién descendidos y tres recién ascendidos. No descarto ninguno de los que ya estaban en 2ª, como Pollardos, Happy Day, Espanyol o Club Manoli, pero creo que lo tendrán mas complicado. El descenso lo ocupan Makelele, Cubelles, CISTA y Veydile, destaca el mal comienzo de Cubelles porque suele estar arriba y de Veydile, equipo de primera la pasada temporada. 3ª DIVISIÓN Toni6y13 mantiene el liderato pero ve reducida su diferencia, esta semana perdió 2 partidos y ve como el Fuseros lo alcanza en la clasificación, sigue líder por goles. Un Fuseros que es la revelación del campeonato, único equipo invicto de la competición y que poco a poco va a mas. Después de empatar sus tres primeros partidos a encarrilado siete victorias consecutivas contra rivales de nivel (Sanabria,Ontigola,Karth Hadasth o Torresno), lo que le coloca segundo y uno de los mas firmes candidatos al ascenso. Badajoz y Sanabria continúan en puestos de ascenso, ambos tienen buena pinta esta temporada y no quieren pasar apuros como en anteriores. Otros tres equipos destacan entre los demás por la lucha del ascenso, Karth Hadasth que esta empatado con Sanabria, Machupichus que solo lleva una derrota y Ontigola que tiene buena plantilla. Cotanes Powr sigue en la zona media de la tabla, con pocas opciones de ascenso pero lejos del descenso. Un descenso en el que aun se encuentra el Maikelfc, sus dos victorias de esta semana no le sacan de ahí, pero empieza a dar síntomas de poder salir, solo tiene a un punto la salvación. El Dvo Tachira le acompañaría ahora mismo a 4ª. 4ª DIVISIÓN Espartanos85 ya a cogido el mando de la liga. Después de sus dos empates de la primera semana en esta no dejo escapar ni un punto y se coloca líder. Sus perseguidores están muy cerca, Pedrajs City es segundo a solo un punto y FCB Lyon y La banda 3º y 4º a solamente dos puntos. Los otros dos usuarios que no ocupan posiciones de ascenso son Dimoni y Choloteam, pero están muy cerca de esa cuarta plaza. Dimoni se encuentra a dos puntos y Choloteam a tres. Cabe destacar la victoria esta semana del Choloteam sobre La banda (1-5), en uno de los derbis mas esperados. Aunque sean 6 usuarios nos espera una bonita liga, ya que ninguno se a descolgado. 5ª DIVISIÓN Gunloverfc líder con pleno de victorias. Kool n Gang y Doping son los únicos que le aguantan el ritmo y se quedan a tres puntos suyos. Tito listo cae a la 4ª posición después de empatar con un abandonado y caer ayer frente al Doping (5-4). Racing Corona es el que a empezado algo peor, sus dos enfrentamientos con usuarios los a perdido y empato otro con un abandonado, aun así solo tiene a tres puntos los puestos de ascenso. 6ª DIVISIÓN La mejor 6ª en mucho tiempo la encabeza el Groningen, que a ganado todo lo jugado hasta el momento. Parece el único que se puede decir que tiene el ascenso casi asegurado, ya que a cogido una buena renta. Los demás están todos en un puño. El equipo revelación es el Coco Club, que en su primera temporada lo esta haciendo muy bien y se coloca segundo. Nuestro Xoto sube al tercer puesto después de una semana complicada donde tuvo que enfrentarse a 4 usuarios y donde perdió su primer y único partido hasta el momento (Ohnigres 3-2). Ahora le espera un calendario mas asequible. Ohnigres cierra los puestos de ascenso seguido de cerca (empatado a puntos) por otro de los novatos, el Jambos locos. Errantes y Cortina siguen sin coger el tono a la nueva categoría y son 9º y 10º, ambos a 4 puntos de los puestos que dan acceso a la 5ª división. 7ª DIVISIÓN Excelente comienzo del Marpau con 9 victorias y un empate. Esta marcando un ritmo que ninguno de los otros usuarios esta pudiendo seguir, su ventaja sobre el segundo es ya de 6 puntos. El 2º clasificado y el 7º solo están separados por 3 puntos, lo que quiere decir que esta liga esta muy muy igualada. Filmatel, Copsa y FC Asturias ocupan las plazas de ascenso, seguidos por Voila FC, Atila Kasac y Norweed City, destacan las posiciones de estos dos últimos, para mi los favoritos antes de empezar. Pero bueno, como ya he dicho solo son tres puntos, esta liga va a dar muchas vueltas. OTRAS LIGAS Pakete 10º en la 2ª inglesa, con 13 puntillos y pasando el rato. Un calco a la temporada pasada es la 3ª en Colombia, los 4 usuarios de siempre no pinchan y se lo jugaran en sus enfrentamientos directos. De momento nuestro Vilafle es líder con 10 de 10. El debut de Rayo Flecha en 2ª no esta siendo malo, 5 victorias y 5 derrotas. Sin problemas en mitad de la tabla. TORNEO LA FLECHA Esta semana se disputaron las dos primeras jornadas. Lebowsky FC y FC Fuseros lideran el grupo A, donde Norweed City ya a conseguido su objetivo de puntuar tras ganar al Choloteam (3-2). Pakete.f.c y Torresno FC han ganado sus dos primeros partidos en el grupo B, donde Xoto puede dar la sorpresa y meterse en la siguiente fase tras ganar a Racing Corona (1-0). El grupo C esta encabezado por Rayo Flecha, único con 6 puntos, seguido de Pedrajs City con 4. Destaca el 5º puesto de Machupichus con solo un punto. Karth Hadasth y Vilafle lideran el grupo D, con Cotanes Powr tambien pasando apuros al llevar solo un punto. Esta es todo, adiós. |
|
|
|
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Cada vez mas trabajo....lewonski....entre la liga y el torneo....puffff......y encima de.redactor..buena cronica
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
ivanmorillas ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
AL
FC ASTURIAS SE LE ATRAGANTAN LOS TURRONES El FC Asturias ha conseguido solventar esta semana una difícil situación
que empezaba a incomodar, y mucho, a la afición local. Las cosas se complicaron
cuando los días 24 y 25, en los que la afición confiaba obtener 6 puntos de 6
posibles, el equipo perdió duramente 3-2 contra el Atletic Roda a domicilio y
peor aún, 0-3 en casa contra el fimatel FC. Lo que la afición esperaba como una semana decisiva para que el equipo
presentase su firme candidatura al ascenso y, porque no decirlo, al título,
resultó ser un duro varapalo que hizo al club volver a la realidad y ser
consciente de que en esta séptima división holandesa son muchos los clubes que
pueden complicarle las cosas al FC Asturias. Bien es cierto que con algunos
cambios tácticos y con tres victorias en los partidos del resto de la semana,
el mánager del FC Asturias Iván Morillas ha revertido la situación y ha
conseguido que el club siga con sus opciones de ascenso intactas, situándose
cuarto en la clasificación con 20 puntos de 30 posibles. Lo que sí que
parece ahora mucho menos probable es que
el club pueda terminar la temporada en el escalón más alto de la clasificación,
con un CF MARPAU incontestable que sólo ha cedido un empate en diez partidos en
lo que va de temporada y que poco a poco se está librando del resto de
perseguidores. La situación complicada del FC Asturias, según Iván Morillas "tiene más mérito de lo que parece", y es
que, como bien ha indicado el entrenador el club está teniendo una mala suerte
terrible en lo que a lesiones se refiere. Desde el inicio de temporada la
enfermería del club ha necesitado atender a 9 jugadores, siendo la jornada 10
la gota que colmó el vaso, resultando lesionados durante el partido Pascal
Munhoz, Horacio Hernández y Jani Kettunen. El entrenador del FC Asturias se
mostró notablemente molesto con la actuación arbitral, ya que la dura actuación
del VILLORRO CD se vio frenada solamente con 3 amonestaciones. Según Iván
Morillas: "Algunos jugadores del equipo
rival parecían luchadores en vez de futbolistas esta noche, no entiendo como un
equipo tan agresivo como el VILLORRO CD puede acabar un partido así con 11
jugadores sobre el terreno de juego" Las polémicas declaraciones del mánager no han pasado desapercibidas y
podrían costarle una dura sanción por parte de la UEFA. |
|
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Buena cronicca personal.....asturias!!!!!!...te felicito
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
ivanmorillas ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Hay que animar esto como sea!! jajaja
|
|
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
|
![]() |
|
Eso intentamos Ivan, entre los resúmenes, vuestras crónicas, creando torneos............ pero últimamente entramos 4 contados, serán están fechas, digo yo..............................................
|
|
|
![]() |
|
pedrajs city ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
hola!!! q tl todo? muy buenos los resumenes y las declaraciones d ls managers.aunq yo no se la gente, pero exo en falta d un crack q ya no es tan mediatico y creo q se esta viniendo abajo, un tal nipon, d no se q nombre.no sera q ya sus numeros no son tan buenos como su manager decia??
es un crack venido abajo, al q la tercera se le a exo grande?se oye en algun q otro tabloide q el jugador se a ofrecido para jugar en el xoto, eqipo q aora esta n alza,para q l jugador suba un poco su nivel.ya se vera q acontece. bueno gente!!!q paseis buenos dias, y tngais una buena noxe d fin de año y q el 2013 sea bueno para todos. un saludo para todos Diego |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
El manager tiene muchiiiisimo curre este mes pero claro que volvera el Tamaresumen y su extraordinaria temporada en tercera... como siempre el pilar de este equipo. Lo mismo hago otra cronica de Vasile Marko que esta destrozando records de pases y rodos de balon en Pedrajas City a pesar de que su manager le tiene marginado y no le deja tirar ni una falta jajaja.
Que paseis feliz Nochevieja y cuidado con el alcohol y otras sustancias como dice nuestro amigo Arnolov. |
|
![]() |
|
![]() |
|
jajaja, metiendo cizaña a Tamagochi, muy bien.
La verdad que tienes toda la razón Diego, el representante del jugador le anda ofreciendo a equipos mas punteros. Su manager ALI G nos quiere hacer creer que se esta saliendo, pero todos sabemos la verdad. Que paséis buena noche todos y tengáis una gran entrada y salida de año. PD: Esta tarde dejo un resumen especial del año.................................. |
|
|
![]() |
|
Igualmente, feliz año a todos!!
Increíble!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3334353637 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |