![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 3334353637 259> |
Autor | ||||
recisberga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Hombre estos si puede merecer la pena entrenarlos, pero ya peores ..... |
||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
|||
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
|||
VICTORIA
|
||||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
yo caí por la mínima en casa del makel, con el equipo que tiene me esperaba una derrota más abultada...
|
||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
recisberga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
|||
Pero Unk, ¿ la resaca del campeon ?
|
||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
|||
Nueva temporada, un nuevo camino que recorrer para estar otra vez con los mejores (con el permiso de Klaken
![]() Cegato 0 Munchen 2 |
||||
![]() |
||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
|||
Yo no entiendo como puedo ganarle solo 3-1 a un abandonado que no hace alineacion y no tiene jugadores nada buenos, y encima comparado con todos los mios... Pero en fin, al menos gano...
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
Nada, sólo para que lo tengas en cuenta si nos cruzamos en Copa! ;)
|
||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||
![]() |
||||
Soligarvi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
|||
pues fenomenal debut, ya empezamos con las expulsiones y a fallar ocasiones
espero no tener una racha como el año pasado y espabilar antes
|
||||
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
||||
![]() |
||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
|||
Necesito robar 3 jugadores esta noche, no creo que me sea facil conseguir los 3 a por los que voy, si no lo consigo da igual, me busco alguno que sea bueno pa robar...
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
|||
Me llevas el equipo¿¿¿¿¿???? |
||||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
||||
|
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
que días necesitas? podemos negociar por tu defensa en cesión? :P |
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
||||
|||
sin comentarios...
|
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
||||
chanquiñas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 71 |
|||
2 jornadas y lider, que se acabe la liga ya!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Pobre Bon
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
|||
Ayyy, Rafa Rafa..... que me tienes contento...... ![]() Munchen 1 sevi.rangers 1
|
||||
![]() |
||||
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
|||
canguingos 6
botafogo 0 Vaya mosqueo tiene el mister del botafogo ..... Grande chancas |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Soligarvi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
|||
sinis, la verdad es que apenas dedico tiempo al equipo porque no lo tengo, mejor que te lo lleve alguien que pueda dedicar un tiempo a gestionar bien una plantilla como esa.
perdona, quizá en otra época del año podría, pero ahora...
suerte
|
||||
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
A ver calamar!!! Pero qué dias son?? No será un mes no? O es que te quieres ir de Semana Santa? Si son muchos pues entre Bon y yo seguro que podemos hacer algo grande con tu equipo!! xD
|
||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||
![]() |
||||
villa ![]() Usuario/a ![]() ![]() La Dama Nocturna (Septiembre 2005) Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
|||
Alguien quiere un del cedido para 5º?
![]() en 4ª sólo hay 7 managers el resto ordenador, ya veremos si puedo descender.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3334353637 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |