|
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder
|
Página <1 3233343536 240> |
| Autor | ||
MON
Usuario/a
galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 14:21 |
|
|
yo creia que Bb volvia mas tarde, para Otoño.
Esperaré a que haya varios capitulos para empezar a ver la temporada, me gusta siempre tener margen de ver el siguiente capitulo inmediatamente si me deja mucha intriga el anterior. PD: recomendais empezar game of thrones si no tienes ni puta idea de los libros o de esa tematica??
|
||
|
||
|
|
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 14:48 |
|
|
si . mon. ( mejo rleer antes pero s i no vas a leerla. miralos)
es como un "señor de los anillos" .. un "tudor.. " un .. " roma "..
digamos que historias de reyes en epocas medievales, con un poco de fantasia.
|
||
|
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 16:24 |
|
pues no he visto jericho... no se supone que la habían cancelado?? es recomendable? |
||
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 16:27 |
|
Se puede ver sin problemas.. es igual de buena o de mala que los libros... los sigue al pie de la letra prácticamente. Incluso algún capítulo está guionizado por el propio escritor. Igual hasta te gusta más que una obra más cercana al género de la fantasía épica si no eres muy fan de este tipo, pq juego de tronos se desmarca bastante de los canones de este estilo. No es ninguna maravilla, pero está bastante bien hecha. |
||
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
||
![]() |
||
winnifield
Usuario/a
Antigüedad: 05/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 246 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 17:14 |
|
Oh my god!!!!!! Joder pues yo la encuentro una maravilla, un diamante entre las series actuales. Tiene un guión curradísimo, una trama interesantísima, los personajes muy cuidados (no hay buenos y malos) y las interpretaciones nada malas (nada del otro mundo tampoco), y además una cosa que echo mucho de menos de las series actuales: es directa. No tiene tapujos ni nada por el estilo. No se desmarca de la línea general de traición, honor, guerra y lucha. Para mí, es una serie fantàstica, muy buena de las mejores en entretenimiento actualmente
|
||
|
Pulp FC - 5a división Turca
Socio nº 34 de la Peña Culé PcLiga |
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 18:19 |
|
|
Bueno, opiniones ya sabes, cómo los culos, todos tenemos uno XDD
Y sí, en el panorama serie, es de lo mejor disponible, pero eso no significa q sea la bomba. Guión curradísimo?? am.. bueno, está calcado de los libros.. en todo caso lo curradísimo sería el libro XD En lo demás, de acuerdo básicamente contigo. |
||
||
![]() |
||
KaisershoguN
Usuario/a
![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 18:29 |
|
Sólo por eso ya se merece un aplauso ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 18:34 |
|
|
Si te gustan los libros, sí XD
|
||
||
![]() |
||
winnifield
Usuario/a
Antigüedad: 05/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 246 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 18:41 |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bonito owned para mí ![]() Me refería a eso claro jajaja, yo me he leído el primero a causa de la serie y por momentos parece que tengas el guión jeje Y evidentemente te tiene que gustar el gènero, pero para mí, en lo que se refiere a serie està muy bien hecha, muchísimo. Se nota el sello HBO
|
||
|
Pulp FC - 5a división Turca
Socio nº 34 de la Peña Culé PcLiga |
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 19:28 |
|
|
La verdad si que me ha parecido muy buena Juego de Tronos pero no para clasificarla como de las mejores actualmente... hay series que creo que la superan con creces.. aunque también acaba de empezar ya veremos como continua.
Jericho a lo que me has preguntado Aguado, es una serie muy buena a mi sinceramente podria decirlo de alguna manera fue la primera serie que empeze a seguir y la he visto casi 5 veces las 2 temporadas que tiene, era un buen proyecto que no tuvo futuro pero era un serie muy muy chula te recomiendo que la eches un vistazo y el piloto es un buen comienzo para entender la trama, aparte que es directa, no se va por las ramas. |
||
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 20:11 |
|
okis, le echaré un vistacillo a ver qué tal ^^ Una cosa, te jode mucho como te deja el final de la 2ª?? o digamos que puede ser un final plausible?? |
||
||
|
|
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 20:28 |
|
|
aguado. solo por decir lo que has dicho quedas baneado de este topic, si dices algo mas, te baneo del foro. aunque me cueste el cargo y el ban te dure un café.
he dicho. |
||
|
||
![]() |
||
MON
Usuario/a
galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 20:43 |
|
|
Aguado, avisame antes, para poner en el topic que no buscamos 1 moderador, sino 2
![]() A mi me atraia juego de tronos, entre lo que he visto por ahi y vuestros comentarios (los de Suki, rollo Fer con The wire) pero ayer me he encontrado con un capitulo 1x00 y me he acojonado al pensar que igual necesitaba estudiar para verla
|
||
|
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 00:23 |
|
No, realmente no. Es un final algo abierto pero adecuado al contexto, y lo que es la trama queda digamos encerrada, después ya te puedes imaginar una 3 temporada que se podria haber echo que hubiese sido la definitiva. |
||
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 02:13 |
|
|
jaja, lo siento suki, siento tener opinión propia XDDD Soy de los q se han leído los libros (4, y pq me los regalaron XD) y ahora los usa para alzar monitores y cosas así.. buenos bodoques, sí señor XD. No me gustan demasiado, me parecen una mala mezcla de dune y la literatura barata fantástica con fuertes dosis de bestsellerismo. Me duele en el alma cdo. leo cosas como "Martin es el Tolkien norteamericano" y coletillas panfletarias de estas. Entiendo que ha pegado muy fuerte y tal, pero vamos, digo yo que alguno puede discrepar XDD
La serie me parece una buena adaptación del primer libro, muy fiel, pero le veo los mismos defectos que al libro. Otra cosa es que su producción sea muy cuidada y currada, eso no lo discuto, y hasta me parece recomendable verla. jaja, lo siento mon, no sabía que teníais a un traicionero Lanister en vuestras filas... pero le puedes decir lo que dicen los lobos.. Winter is coming!!! Así que ojito conmingo XD Nah, la puedes ver sin problemas. Hay un buen puñado de cosas que no vas a captar (especialmente los distintas filiaciones de las casas y sus interrelaciones), y vas a tener q estar atento si no quieres perderte otras, pero la trama es relativamente lineal y fácil de seguir; otra cosa ya es captar subtramas y ramificaciones, pero ten en cuenta que esta primera temporada abarca el primer libro, y no tiene ni siquiera una conclusión parcial. Realmente el primer libro es casi una introducción o preludio a la historia en sí, así que... Ok, gracias, ali, ya te contaré qué me parece. Editado por Aguado - 21/Julio/2011 a las 02:17 |
||
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 07:32 |
|
|
voy a empezar BB. he visto q la 1t solo tiene 7 capis, y me he animado.
|
||
|
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 07:33 |
|
|
|
||
|
||
![]() |
||
Bencha
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 12:10 |
|
|
Sukiki, a mi en su día un moderador me amenazó con lo mismo siendo yo del tribunal y al final le banee yo a él, ten cuidado xD
|
||
|
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 12:25 |
|
Odio's Sukis fans Club:
1º Bencha
2º Babas
Futures:
3º Aguado.
|
||
|
||
![]() |
||
Bencha
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 12:27 |
|
|
Ya me odiabas de antes, no tengo nada que perder
|
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 3233343536 240> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |