PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 3233343536 382>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 22:53
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Bankai

Originalmente publicado por Ejido C.D

Enhorabuena campeón, yo necesito 2 puntos más para ser de primera Risa
Creo que son 8, 5, 3 y 2 kilos para los 4 primeros Aplauso
Saludos.

Sí, así es. Tú a ver si puedes quedar 3º, el 2º puesto debe ser para mí Risa. Mañana nos lo jugamos todo, espero por lo menos empatar. Suerte

Ya somos de primera!!!!!!!BienBienBienBien

A ver como sale el partido de mañana compañero SonrisaSonrisaSonrisa, mucha suerte, y sino puedo ser segundo, pués tampoco está tan mal ser tercero LenguaLengua, 1 punto contra tí tampoco es mal resultado Satisfecho
Suerte mañana.

Vamos que todavia por lo que veo os voy a sacar mas distancia??? xD. Mi objetivo es sacaros a los 2, 20 puntos de diferencia, asique banki, mañana a ganar a isma!!!!!

Mmm difícil veo que vaya a perder 5 puntos jaja. Puedo perder 3 contra bankai, pero luego ya no creo... Ahora mismo sólo yo puedo perder el 2ºpuesto. Yo lo siento si mañana te gano y te quito el 3º puesto jaja, le puedes decir a mi amigo, el Murgi, que vaya a por el sang culé en la última jornada jaja. Ese era mi plan, pero ya no veo al sang culé como rival
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2011 a las 02:44
Algun forero que vaya a estar el año que viene en 2ª tiene pensado ascender y le vendria bien un portero cedido? Fiuu mr89, ha rechazado ofertas de 1ª para la proxima temporada (Del Galvan XIII por ejemplo xD) Sobrao
Bankai Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bankai Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2011 a las 12:50

Originalmente publicado por Galván

Enhorabuena campeón, yo necesito 2 puntos más para ser de primera Risa
Creo que son 8, 5, 3 y 2 kilos para los 4 primeros Aplauso
Saludos.

Sí, así es. Tú a ver si puedes quedar 3º, el 2º puesto debe ser para mí Risa. Mañana nos lo jugamos todo, espero por lo menos empatar. Suerte

Ya somos de primera!!!!!!!BienBienBienBien

A ver como sale el partido de mañana compañero SonrisaSonrisaSonrisa, mucha suerte, y sino puedo ser segundo, pués tampoco está tan mal ser tercero LenguaLengua, 1 punto contra tí tampoco es mal resultado Satisfecho
Suerte mañana.

Vamos que todavia por lo que veo os voy a sacar mas distancia??? xD. Mi objetivo es sacaros a los 2, 20 puntos de diferencia, asique banki, mañana a ganar a isma!!!!!

Mmm difícil veo que vaya a perder 5 puntos jaja. Puedo perder 3 contra bankai, pero luego ya no creo... Ahora mismo sólo yo puedo perder el 2ºpuesto. Yo lo siento si mañana te gano y te quito el 3º puesto jaja, le puedes decir a mi amigo, el Murgi, que vaya a por el sang culé en la última jornada jaja. Ese era mi plan, pero ya no veo al sang culé como rival

En todo caso, podría ganar yo y así conservar la tercera plaza SonrisaSonrisa, firmo para que seas segundo mientras yo sea tercero BienBienBien
¿Donde queda la pestaña de los sobornos y los maletines?? FiuuFiuuFiuuFiuu
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2011 a las 22:00
Bueno, bankai, te he ganado jaja pero has sacado petróleo, no sé cómo has podido meterme 2 goles. Creo que has tirado sólo 3 veces, y la primera ha sido en la 2º parte. La verdad es que ha sido un buen repaso jajaja. A ver si consigues la 3º plazaBien

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2011 a las 13:22
Necesito a alguien que quiera llevar mi equipo un par de semanas a partir del jueves 28 de julio. Me voy a un sitio donde va a ser dificil que me conecte a internet y no quiero que mi juvenil pierda entrenamientos (sobre todo si es bueno).

Con poner al día las alineaciones ya sería más que suficiente trabajo. Si alguien se anima que me lo haga saber.
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2011 a las 14:02
Por cierto txopi, veo que pillas defs cedidos todas las temporadas... no te interesara

LIB PERU NELLY CHIPOCO 18 75 78 78 77 87 79 79
La temporada que viene sera mr81, juegas con 3 defs, te pagaria el maximo. Que te parece? Fiuu

PD: Quizás tuviera que ir en el topic del mercado irlandes, pero como alomejor no me leeria mejor lo pongo aqui Sobrao
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2011 a las 20:38
Originalmente publicado por Omar

Algun forero que vaya a estar el año que viene en 2ª tiene pensado ascender y le vendria bien un portero cedido? Fiuu mr89, ha rechazado ofertas de 1ª para la proxima temporada (Del Galvan XIII por ejemplo xD) Sobrao

jaja, perdona no te confundas ;) yo te le pedi, tu te lo pensaste y..... me busqué a otro, es decir, ahora por lo que veo se ha quedado con el culito al aireFiuuFiuuFiuuFiuu
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 11:44

A mi me interesa.
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 14:05
Originalmente publicado por martir

A mi me interesa.

Pues si quieres lo cerramos ya, la tactica me es igual mientras juegue...
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 14:05

POR SENEGAL SAMBA SAMBEGOU 23 89 88 89 88 83 85 87 59,35M 0,37M
ese es
Bankai Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bankai Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 15:59

Bueno, bankai, te he ganado jaja pero has sacado petróleo, no sé cómo has podido meterme 2 goles. Creo que has tirado sólo 3 veces, y la primera ha sido en la 2º parte. La verdad es que ha sido un buen repaso jajaja. A ver si consigues la 3º plazaBien

Pués sí, la verdad es que las evidencias no se pueden negar Triste... 11 tiros por 4 míos, menudi repasito me diste MuertoMuerto
A ver si el año que viene mis delanteros se lo curran más, que seguro que mis dos goles eran en fuera de juego Sonrisa, que teniamos comprado al arbitro y no nos valió para nada RisaRisa
Enhorabuena.

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 17:47

A mi me interesa.

Pues si quieres lo cerramos ya, la tactica me es igual mientras juegue...

Nada, lo he estado revisando bien a fondo y al final he decidido quedarmelo... no tengo suficiente dinero como para fichar otro portero de calidad para sustituirle y no me quiero endeudar como hice la anterior vez, asique seguira conmigo... gracias de todas formas
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 23:19
vale como quieras ;)
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 23:21
Doble post merecido.

Acabo de certificar mi ascenso a 2ª. Ahora solo me falta 1 punto para ser campeon de 3ª otra vez. Mañana juego contra el Mitch Yo, con un empate me basta para ser campeon, y una derrota dejaria el tema a solo 3 puntos con el Mitch Yo, que es segundo. El tema esta complicado
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 23:29

Doble post merecido.

Acabo de certificar mi ascenso a 2ª. Ahora solo me falta 1 punto para ser campeon de 3ª otra vez. Mañana juego contra el Mitch Yo, con un empate me basta para ser campeon, y una derrota dejaria el tema a solo 3 puntos con el Mitch Yo, que es segundo. El tema esta complicado

si, los cojones Guiño canta el alirón ya anda !
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 00:15
Complicao dice el tio xD, la semana pasada no entre en el equipo un solo dia y hoy no puse delanteros para quedar 0-0 con un reseteado jajaja
Mas te vale meterme unos pocos q yo quiero seguir en tercera Incrédulo

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 00:58
Originalmente publicado por Tomillo

Complicao dice el tio xD, la semana pasada no entre en el equipo un solo dia y hoy no puse delanteros para quedar 0-0 con un reseteado jajaja

tomillo te voy a decir una cosa xD puedes quedarte en 3ª pero la proxima temporada ya subes no me toques la moral que quiero ganar 6ª 5ª 4ª 3ª al menos, te voy de frente pa que veas no tokes los huevos xD Bien Sobrao
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 01:16

tomillo te voy a decir una cosa xD puedes quedarte en 3ª pero la proxima temporada ya subes no me toques la moral que quiero ganar 6ª 5ª 4ª 3ª al menos, te voy de frente pa que veas no tokes los huevos xD Bien Sobrao

jajaja hombre, imagino que lo que querrá es ganar la liga. Yo iba a hacer lo mismo, y llegó el listo de Galvan a tocarme los huevos con su equipo hecho a base de talonario, si el tío ni quería ascender hasta que le dije que yo iba a por el ascenso jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 01:37

Vas a jugar sin portero???????

Espera que solo pongo un DC entonces y que se ponga las botas Fiuu
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 12:10

Por cierto txopi, veo que pillas defs cedidos todas las temporadas... no te interesara

LIB PERU NELLY CHIPOCO 18 75 78 78 77 87 79 79
La temporada que viene sera mr81, juegas con 3 defs, te pagaria el maximo. Que te parece? Fiuu

PD: Quizás tuviera que ir en el topic del mercado irlandes, pero como alomejor no me leeria mejor lo pongo aqui Sobrao

Muy buenas!Ya estoy por el país!!!!!

Pues ya tengo un LIB contratado para la próxima temporada, así que lo siento.
Enhorabuena por el título, por cierto.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
 Responder Responder Página  <1 3233343536 382>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,844 segundos.