PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 333334335336337 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 11:44
Originalmente publicado por ZEBIYA FC

Gracias, en mi segunda temporada con intención de conseguir lo máximo creo que no está mal ser campeón de copa y en principio repetir seguramente en IC, la plantilla es algo corta y el DC suplente me falla, pero la PT tendré 3 DC de garantias jeje

Felicidades por el título de copa, se me pasó completamente el mirarlo Bien

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 13:17
Originalmente publicado por gelino

No se qué me da que la PT me vas a seguir oliendo el ojete, como un perraco vamos 
Originalmente publicado por Gades

PREFIERO SER EL PRIMERO DE LOS QUE NO GANAN, QUE SER EL SEGUNDO DE LOS QUE NO GANAN. 

Pdta: vas cuarto .....

Una pena, aunque para mi créeme que cumplí de sobra en mi segunda participación de IL. Ya el año que viene a ver que hago aunque en principio tendré un poco menos de MR. Pero sin problemas pa quedar por encima de Baldoquete!!!
Originalmente publicado por pendejo1983

vaya pena lo de IL, ambos teniais equipo para estar en esas semis

no obstantes muchas felicidades, no todos los equipos pueden decir que han llegado donde vosotros

Saludos
Baldoquete el año que pase del tercer puesto es para ganar la liga y no ser un segundónFiuu.
Es que tercero tampoco me molaba mucho,le apesta el cerete al que iba arriba mía y decidí bajar una posición mas jejejje.
Fiche a un nuevo entrenador,la PT o corren mas y plantan cara en liga o este nuevo managers le corta los huevos a todos.
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 21:31
No me lo puedo creer!! He empatado con realsportig un BOT!! Bueno ahora si que si adeuuuu ascenso.
El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 22:07
El Real Sporting no es bot pijo xD

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2014 a las 22:34
Es tan malo el cagon que ni se ha fijado XD

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 07:42
Ostia puta!! Pues llevo toda la puta semana de planificación pensándolo!!
Vaya un partido de mierda que he jugado pijo, bueno todos en general. En fin. Voy a planificar ya las cesiones para el año próximo.
El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 09:35
Tengo navaja, te la voy prestando ....

No se qué me da que la PT me vas a seguir oliendo el ojete, como un perraco vamos 

PREFIERO SER EL PRIMERO DE LOS QUE NO GANAN, QUE SER EL SEGUNDO DE LOS QUE NO GANAN. 

Pdta: vas cuarto .....

Una pena, aunque para mi créeme que cumplí de sobra en mi segunda participación de IL. Ya el año que viene a ver que hago aunque en principio tendré un poco menos de MR. Pero sin problemas pa quedar por encima de Baldoquete!!!
Originalmente publicado por pendejo1983

vaya pena lo de IL, ambos teniais equipo para estar en esas semis

no obstantes muchas felicidades, no todos los equipos pueden decir que han llegado donde vosotros

Saludos
Baldoquete el año que pase del tercer puesto es para ganar la liga y no ser un segundónFiuu.
Es que tercero tampoco me molaba mucho,le apesta el cerete al que iba arriba mía y decidí bajar una posición mas jejejje.
Fiche a un nuevo entrenador,la PT o corren mas y plantan cara en liga o este nuevo managers le corta los huevos a todos.
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 11:13
09/10/2014
Final SalamiCup
FC Asturias0 - 2Neverback
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 13:24
Felicidades nene y bienvenido al club de los mas selectos!!!
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 13:59
Al club de los mas selectos gay,presidente el Cagones y director deportivo la Palillita.
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 14:16
Y tu de jardinero pa cortar el césped ....

Al club de los mas selectos gay,presidente el Cagones y director deportivo la Palillita.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 14:31

Ssshhhhhhh,no des mas detallesRojo
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 16:00
Originalmente publicado por Nevermind

09/10/2014
Final SalamiCup
FC Asturias0 - 2Neverback
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEE!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Blader FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blader FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 21:30
Hoy 2-1 a Villabone raspando... Fiuu

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 21:34

Ssshhhhhhh,no des mas detallesRojo

La baldosa últimamente huele a yerba que tira patras xD 

LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 21:54
CR Team 2  -  0 Pa-Kets

Seguimos sumando!

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 22:23
Al final entraras en IC XD

LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2014 a las 23:32
Originalmente publicado por Jaimito

Al final entraras en IC XD

Y ganaré la liga con el filial xd

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 01:40
PRIMICIA!!!
!
A altas horas de la noche se ha cerrado el traspaso de August Wrede por el Nevermind.

El joven delantero sueco de 21 años llega proveniente del filial del FC Picasso que milita actualmente en la 3era división senegalesa.

Wrede firma un contrato por 5 temporadas con un salario que rondará el millón de euros anual, por su parte, el acuerdo entre clubes se ha cerrado en una cifra cercana a los 6 millones + Markku Lahtinen (pese a que inicialmente se hablaba de 10 millones sin jugadores intermediarios).

August no ha podido disimular su felicidad en su presentación donde ha lucido el dorsal número 21... mucha suerte August!

Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2014 a las 07:50
Si ese es un pkt

Responder Responder Página  <1 333334335336337 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,535 segundos.