![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 331332333334335 490> |
Autor | ||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
que contesten los de las estrellitas ![]() |
||
||
|
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
Veo que no, aparte la última conexión...
Joder, pues para estar a la deriva, no va mal |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
si era un equipo que prepare para ganar interliga, mas de 2 temporadas armandolo, esperando a que el portero llegue a la edad justa, etc.
|
||
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
Sí te digo lo que ofrecían por el hasta agradeces los 28M xD |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Que porcentaje de partidos de intercopa se ha decidido por penalties?
Lo de ibicenco mola: 10-11. Y pasó Uchimata también. Yo palmé. Y Nosfe, en la prorroga. En interliga repu y zalde bien, excelente! Poblenou perdió. Y el buque a la deriva pierde y se escora peligrosamente. Empieza la copa!!! Muerte a todos menos a uno.... |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
En la prórroga chutando 7 veces por 1 de mi rival y dando 2 al palo.
Como para estar contento, mierda de simulador y sus putos palos y azares diversos. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
9 contra 11 perdieron solo 1 a 0, esos son mis guerreros!
|
||
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
Buen debut, esto de "currar" de noches ayuda a planificar y estudiar al rival.
Aún así me despistaba mucho su táctica, y arriesgué metiendo unos pequeños cambios tácticos. Cosa que no me gusta hacer sin haberlos probado antes, pero bueno; salió bien. En esta ocasión me gustaría clasificarme para las eliminatorias, pero no creo tener plantilla para ello y pa encima el grupo es jodido; ver veremos que pasa. Suerte a todos esta tarde; |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
la fase de eliminacion directa es mas facil cuando sos el equipo "inferior", por lo menos en terminos de planificacion, yo planteo un 5-2-3 al pase largo si marco, 5-4-1; si me marcan 4-3-3, ahi es donde el mcd y los MPX cobran importancia
|
||
||
![]() |
||
|
Ninguna sorpresa en copa
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
Yo sigo con el mismo problema de la pasada temporada, mis delantero no ven pelota. y son los MPCs y los medios de banda los k me sacan las castañas del fuego con sus goles.
Me voy a tener k leer y repasar la guía de las tácticas a ver si lo acabo entendiendo pork sigo sin encontrarle explicación por muchos cambios k haga. Menos mal k tengo un buen MPC k sino mal iríamos.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Mañana el Yebisah cumple once años.
Manda huevos que lleva una semana flotando y no pierde. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Pq lo de las tácticas apenas influyeee...
|
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
||
|
ves los partidos? |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Sigo sin entender, y seguiré sin entender, los autobuses por filosofía.
En fin, ye lo que hay |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
Pues el autobus me ha ido de coña para arañar un punto que no viene nada mal contra equipos como el tuyo. Ademas, añadele a eso que solo tengo dos DC's (busco uno que sea decente, por si alguno vende). Si sumas esas dos variables, hace que no queden mas huevos que poner un autobus para lograr algun punto.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Me está dinamitando el equipo
![]() Ahora me miran mal como a Jimmy y sus autobuses, que plantamos cada uno que parecen más grandes que los de Londres xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Venga, Lagu, sin cuentos, anda; que la mitad de las jornadas has puesto bus. Y plantilla para IC tienes. Échale huevos, hombre! Editado por SaSuN - 17/Febrero/2015 a las 14:42 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Tranqui, solo lo miramos mal a él |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
yo Apoyo a lagu, uno tiene que hacer lo que cree mejor para el equipo, si sabe que saliendo a buscar va a perder es problema del rival que le moleste el autobus, en todo caso. tu has puesto un cambio ofensivo por si ibas empatando a cierto tiempo
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 331332333334335 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |