![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 331332333334335 465> |
Autor | ||||||||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||
chocheas
|
||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
|||||||||||||||||||||
Ka robaperas , deseoso estoy a ver quien me toca en la bono interliga esa que nunca jugaría segun un robagallinas
![]() Por cierto cojo juves cedidos , para la champion esa de las narices , eso si soltandome morocota y mucha , si no a buscar alpiste pa los patos
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||||||||||||||||||||
Grande Foncho, gracias por la Birra
![]()
Cojes juveniles para un filial? Te cedo 2 xD Si quieres los veteranos porque te ponen te los cedo tb
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
|||||||||||||||||||||
Solo ties una accion que mas quiere ![]() Pero si no ties ninguno mr 92
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Pissss robaperas mira ke bonito no decías que nunca jugaría la truñointerlga
![]()
|
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
|||||||||||||||||||||
Felicitar al de siempre, por ganar la liga.
Y al sapo no se si felicitarle tambien o mejor me meto con los que le hemos permitido llegar a ese lugar. Por cierto foncho, vendeme al juve paquete de 16 años por 1 kilo. |
||||||||||||||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Esas reclamaciones a mi amigacho , mi compae , mi arma gemela el KRISTIAN ![]() Al negro este RUDOLPH VON RUPPA si me acaban de ofrecer 30 kilos
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
|||||||||||||||||||||
Me referia a Otto Melber. Por cierto, ¿quien es el loco que te ofrece 30 kilos por Rudolph?. Enviamelo que le ofrezco alguno similar por la mitad. ![]() |
||||||||||||||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
El Otto Melber vale ahora mismo 16 kilejos ![]() Ta en mercao pixa vale mas de 30 kilos el negro
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||||||||||||||||
Del Puskas vs Balmes en primera ronda de Copa no dices nada?
|
||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Por una ves que te toca uno de 1 sin ser en semis esta bien hacia como 20 temporadas que no jugabas con uno decente en 1 ronda
![]() ![]() Preocupate de ganar en champion que como suceda un milagro y me clasifique y tu no , aver si asi tienes el decoro de dimitir de mi alemania
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||||||||||||||||
¿Qué cojones es esto?
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
compra mas y tendras mas beneficios , no querrás hacerte rico con 500 miseras acciones
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||||||||||||||||
Esclavo, no rechistes a tus superiores y trabaja para que obtengamos más beneficio
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Esta temporada la liga va a estar muy competia
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
¿Lo dices por ti?
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
por todos mascatornillos ya sabemos que ganaras la liga pa eso inviertes mucha pasta
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||||||||||||||||
yo quiero jugar la Supercopa Alemana
|
||||||||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Reta si tienes huevos
|
||||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Abusa enanos
![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 331332333334335 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |