|
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder
|
Página <1 3132333435 240> |
| Autor | |
Ali j
Usuario/a
SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Julio/2011 a las 21:30 |
|
Dios como esta Dexter también, JODER QUE MORBAZO xDDD
|
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
|
|
|
|
![]() |
|
MON
Usuario/a
galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Julio/2011 a las 21:48 |
|
Te da morbo Dexter?
![]() y yo que creia que no era tu tipo...
|
|
|
|
![]() |
|
Antonyo01
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Julio/2011 a las 23:30 |
|
Falling Skies, la sigue alguien? que tal?
|
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Julio/2011 a las 00:45 |
|
Yo sigo Falling Skies, esta bastante bien, la verdad que muchos dicen que le da mil vueltas a V, de momento va bien sus 4 primeros capitulo, hoy domingo echan el siguiente.
PD MON: Claro que es mi tipo, julandron!!! |
|
|
|
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Julio/2011 a las 17:06 |
|
Que pasa maricas, ya no veis series o que?
|
|
|
|
|
![]() |
|
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2011 a las 11:14 |
|
yo no tengo tiempo estoy entre biberones y pañales XD. Por cierto el hijo de mi jefe consiguió OZ por 65 Euros precintada de USA le preguntare la página por sí alguien le interesa
|
|
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2011 a las 16:43 |
|
65 pavos o dollares?
|
|
|
|
|
![]() |
|
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2011 a las 18:43 |
|
ahora me pones en la duda pero seguro que Seran Euros mañana le pregunto que lo veré
|
|
|
![]() |
|
Antonyo01
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2011 a las 19:12 |
|
Acabe la segunda de Fringe, y la verdad, que cada vez la veo algo mas aburridilla
|
|
![]() |
|
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Julio/2011 a las 21:31 |
umm... pues la tercera mejora bastante. Apenas hay capítulos de relleno, [spoiler]y juegan más con los dos lados.[/spoiler] |
|
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2011 a las 22:57 |
|
Ya lo creo que si mola más jejejeje, aunque yo voy por el 3x14, esperando que traduzcan a audio castellano.
PD: He visto el reparto de Camelot y no entiendo como la han podido cancerlar. joder... |
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
parleño
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2011 a las 23:11 |
|
alvaro 65 Euros y los gastos de envió eran 22 con lo que Oz le costo realmente 43 Euros, una pena ser pobre XD
|
|
|
![]() |
|
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 01:49 |
pues busca bien, yo ya lo he visto por el 18 o así, creo |
|
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
![]() |
|
Aguado
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 01:51 |
|
Por cierto, alguien ve la de falling skies?
Me he visto el piloto y me parece bastante coñazo... actores regulares, tirando a malos, mucho rollo sentimentaloide, lenta, aburrida.... y bastante poco original... |
|
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 02:19 |
|
Para parle, joder menudo chollazo, si veo la oportunidad no seria mala idea, ya te pedire la web si consigo vender unas cosas que tengo que vender.
Aguado, ya sino me fije más desde hace unas semanillas, respecto a Falling Skies creo que ya van por el 6 capitulo y a mi me esta gustando bastante me parece la version mejorada de V pero en plan apocalipsis y creo que es una serie prometedora, que hay que darle confianza, sino le pasa igual que a Flashforward que de poder ser un serion se quedo en un ``plufff´´ |
|
|
|
|
![]() |
|
Aguado
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 02:38 |
|
bueno, aguantaré un par más, si tengo estómago... pero es q los personajes aburren de tópicos que son... el desarrollo es lento de narices... el tufillo a basura yanki huele por doquier XDDD
|
|
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 02:42 |
|
No hombre aguanta un poco, aver ten en cuenta que no es una superproducción aqui a lo bestia, y actores conocidos respetables no hay ninguno así , son más de la típicas peliculas de antena 3 de telecine.
Pero la idea de la serie es bastante bueno y no va mal encaminada, yo creo que si has visto Jericho y te gusto esta no te defraudará. |
|
|
|
|
![]() |
|
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 07:37 |
|
mmmmm camelot cancelada?.. vaya .. una serie menos que ver xD.. es bastante, sencilla, yo me he tragado 7 capitulos, y son .. no se.. muy normalitos, sencillos. nada espectacular, y hoy ne dia esstas series, de "remakes" , nada originales, sino le pones carnaza.. poco hace entre el publico joven, luego ya veremos ahora en a3 que espectacion tiene, pero vaya a nivel mundial, ya veo q poca.
falling skies, está siendo una especie de.. Wlaking dead. solo q sin el coñazo de la sexta cada 30 segundos.
De momento tienen una base muy buena, (par ami gusto aliens blablabla), pero como siempre, se están centando mas en los personajes q en la historia. si intentan descrubir al menos, q son, pq están, y de donde vienen .. q ya es algo.. pero no iria mal q aceleraran un poco.
ultimamente las series, tiran a tener 12 capitulos, y del 0-9 no contar nada o casi nada mas que dos finales de "ohhhh" y luego tirar la casa por la ventana en los ultimos 3.
pa este estiolo, perfiero el lostiano, o fringiano (depende q tº) q se basaba en algun capitulo de relleno 1,2 y luego capitulos bomba, pero no necesiariamente la final de la tº.
|
|
|
|
![]() |
|
Bencha
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 10:58 |
|
Y nadie dice de la vuelta de BB?
Editado por Bencha - 20/Julio/2011 a las 10:58 |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 14:10 |
|
yo es que no la he catado aun. |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 3132333435 240> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |