|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 320321322323324 490> |
Autor | ||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2015 a las 23:18 | |||
andaaaa, andaaaaa, que lo dices para despistar y que me confíe, golosón |
||||
x1 |
||||
|
||||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2015 a las 23:20 | |||
Y bien merecido. Me da que me despido de la liga salvo cagada monumental. Histórica diría yo |
||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2015 a las 23:26 | |||
Nunca hay que darse por vencido! Recuerda que quizás nos la juguemos en el final de temporada. Que suelo tener pájaras. Aunque la temporada pasada no...jumm.. |
||||
x1 |
||||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2015 a las 23:44 | |||
En el fondo os molais mucho!
|
||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2015 a las 23:52 | |||
Y lo que te gusta a ti mirar, Andreu
|
||||
|
||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2015 a las 23:30 | |||
Todo sigue su curso inexorable.
Esa cuarta plaza tiene un nombre, y no es ibicenco. |
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Enero/2015 a las 00:49 | |||
y el octavo tambien!
|
||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Enero/2015 a las 22:51 | |||
Adelante!!!
Ibicenco pinchó con patatita y ya se huele el miedo. Mañana se la juega con el xenakes. Uno de los dos se descolgará. Que me muera si flaqueo!!!! A patatita me lo meriendo con salsa brava. Nosfe cae en picado. Ya ni con ayuda arbitral saca puntos. Los de arriba están a lo suyo. |
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Enero/2015 a las 23:53 | |||
Me está hundiendo Lagu, ya hasta perdemos con el Bayontim
|
||||
|
||||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 00:23 | |||
Lo del Patatita es loable
|
||||
x1 |
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 01:01 | |||
y poblenou? tiene un gran, equipo fue un buen negocio el 0 a 0
|
||||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
|
||||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 01:55 | |||
Cierto, también. Y Xhenakes
Parece que aumenta la competitividad; mola
|
||||
x1 |
||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 14:44 | |||
segun he visto somos la 6ta primera division con mr mas alta, una pena por el mundial
|
||||
||||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 19:33 | |||
Y el año que viene mas si sigue asi. El tifosi va a subir igual que los jugadores del patatita. Mas competicion. Dudo mucho que el republica pueda pasarse el año que viene la primera vuelta con un solo empate (entre otras cosas porque yo le dare pal pelo).
|
||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 19:44 | |||
Creo que ya lo había dicho, que iba a ser un año duro.
Las plantillas han mejorado, menos la mía y la de Nosfe.
Solo les veo a estos pezzonovanti un poco de verdor. Han subido arrasando en segunda, y piensan que todo el monte es orégano.
No cuentan con la labor arbitral y con el embrujo de los postes.
Las taquillas tendrían que mejorar al subir la media de los equipos, no?
Editado por Rocky - 09/Enero/2015 a las 19:45 |
||||
Rocky
||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 20:33 | |||
Recalca el embrujo de los postes, que ya lleva muchas temporadas dándonos por detrás
Con esta gente que hay, más los que suben fuertes, se echa de menos a los Danbegos, Manchegos & cía No me quiero ni imaginar como estaría la liga/interliga/intercopa, habrían más ostias de las que ya hay! |
||||
|
||||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 21:47 | |||
Por una vez y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón al nosfe
|
||||
x1 |
||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 22:24 | |||
Veis? Zalde estaba a punto de caer y llega el arbitro, saca una tarjetita y se acabó el rdsenakes.
ZALDESATO!! Con mas equipos fuertes las posibilidades de que el lider saque 20 puntos al tercer clasificado a mitad de temporada son menores. Hay que hacerle tropezar a ese Republica. |
||||
Rocky
||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 22:45 | |||
QUE ZALDE NI ZALDE!!!!
Ibicencato!!!!!! Se me va la pinza, perdón. Zalde ha empatado posiblemente por preparar ese partidazo de interliga contra un equipo 100% mejicano Acá en Méjico somos todos muy machos!!!! Pues en España la mitad machos, la mitad hembras y lo pasamos fenomenal! Chiste viejo de los tiempos en que Bibi Andersen se llamaba Manolo. |
||||
Rocky
||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2015 a las 22:46 | |||
Aupa Zalde!!!! dales tomate!!!
Orlando! |
||||
Rocky
||||
Responder | Página <1 320321322323324 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |