PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 319320321322323 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 09:07
Originalmente publicado por lolordo

Ole los alemanes en Europa dando guerra jajajajaja

Lástima que en liga no veamos luego cosas lógicas. Sigo pensando que hay equipos que merecen más de lo que consiguen.

Cierto mira al robagallinas sin hacer nada del otro mundo con jugadores mediocres gana y luego en la bonointerliga lo crujen vivo xDD.

Y luego presume de que la liga alemana es competitiva y resulta que son el resto de los equipos alemanes los que hacen mas en europa mientras a el se lo bailotean Llorar de risa.

No puedes hacer nada LOLO por mas que quieras , aqui ya esta sentada sentencia , aunque tenga el nota  mr 74 ganara la liga igualmente Incrédulo.

soy eterno

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 09:23
¿Y a ti, te bailotean?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 09:25
Bien sapo bien, a ver si ganas la copa este año al menos porque la liga....oh wait

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 09:28
Ya le gane en la liga que es lo que me interesa Risa y a 4 puntos ya del descenso cosa que no hace tu almeria y mis ranejas son mas medianías Lengua.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 09:36
Originalmente publicado por foncho

Ya le gane en la liga que es lo que me interesa Risa y a 4 puntos ya del descenso cosa que no hace tu almeria y mis ranejas son mas medianías Lengua.

Está bien que cuando no das pa más y eres un paquete desvíes la atención xD. Lo del Almería no tiene cabida aquí, pero ya te lo he dicho en el otro post, no vaciles en fútbol que luego te tocará a ti tragar mierda. Ya sea esta temporada o la que viene, y sino al tiempo.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 10:54
Originalmente publicado por vivaalmeria

Está bien que cuando no das pa más y eres un paquete desvíes la atención xD. Lo del Almería no tiene cabida aquí, pero ya te lo he dicho en el otro post, no vaciles en fútbol que luego te tocará a ti tragar mierda. Ya sea esta temporada o la que viene, y sino al tiempo.

He visto al TETE hundirse y levantarse , mio pa noche ahora Llorar de risa.

Pero aqui voy mejor que tu almeria y progresando esta temporada en la 1 buelta espero estar a salvo del descenso Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 11:04
Yo tambien he visto al Almería hundirse y levantarse, vaya chorradas dices xD. Ríete ríete, veremos quién ríe al final.

Y aunque vayas mejor que el Almería, nadie te quita que sigas siendo un paquete xD
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 12:31
Panete, hasta el final de la liguilla de IL no nos vemos las caras. Va a ser un buen partido aunque difícil para mis chicos.
Mainz F.C. Alemania
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 12:46

Panete, hasta el final de la liguilla de IL no nos vemos las caras. Va a ser un buen partido aunque difícil para mis chicos.

Va a ser difícil para ambos sí, pero espero que nos juguemos en ese partido la clasificación uno de los dos, sería bonito.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 14:02

Va a ser difícil para ambos sí, pero espero que nos juguemos en ese partido la clasificación uno de los dos, sería bonito.

Bounce

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 00:49
No me avia fijado en esto. 

malagon , Balmes , GrobeTeam CF , espa-kantz y Quistai todos estos ya fuera a las primeras de canvio , perdiendo con medianías xDD .

Y en la proxima quedaran fuera

A huevo se la estan poniendo ya ni se corta el regordete del KRISTIAN Incrédulo.
1 eliminatoria jugo con Mujeresrobot
2 eliminatoria juega con Panete F.C. -B-

Así se las ponían a FERNANDO VII Llorar de risa.

soy eterno

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 08:12
Respeta a los rivales, gañán.
Ah, y VII son las ligas que llevo seguidas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 08:43
Con Puskas no puedo, pero me llega a tocar el Ranas y me lo ventilo.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 09:17
Originalmente publicado por maolete

Respeta a los rivales, gañán. 
Ah, y VII son las ligas que llevo seguidas 

Eso es lo que te gusta a ti peritas en dulce y que los de 1 vallan enfrentándose entre ellos asi solo quedas tu xDD y mas que tendras dado que tu no ganas a nadie , solo es el simu que hace que tus rivales pierdan con las medianías a excepción de ti , que le darás al KRISIAN Llorar de risa

Con Puskas no puedo, pero me llega a tocar el Ranas y me lo ventilo.

Llorar de risa me gustan los manager que sueñan con ganarme Llorar de risa luego cuando me los bailoteo vienen llorando a mis pies Llorar de risa

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 10:55
El Sapo ataca y despues te pide dinero... Que moros Fiuu

Eso te pasa por no hacer Auto Sobrao Tu viejales cobran demasiado, son todos del Puskas.

[13/03/2016-23:25] Mensaje de F.C. RANAS (ALEMANIA 1ª div) - ke me des esos 4 kilos que los necesito alargo préstamo xd
Marcar como SPAM  | Responder a este comunicado Responder a este comunicado 
[13/03/2016-23:21] Mensaje de F.C. RANAS (ALEMANIA 1ª div) - pasame 4 kilos estoy arrunao xd

Editado por sharkers - 15/Marzo/2016 a las 10:55

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 11:09
No se los pases, a ver si con suerte deja el juego xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 12:02
Originalmente publicado por sharkers

El Sapo ataca y despues te pide dinero... Que moros Fiuu

Eso te pasa por no hacer Auto Sobrao Tu viejales cobran demasiado, son todos del Puskas.

[13/03/2016-23:25] Mensaje de F.C. RANAS (ALEMANIA 1ª div) - ke me des esos 4 kilos que los necesito alargo préstamo xd
[13/03/2016-23:21] Mensaje de F.C. RANAS (ALEMANIA 1ª div) - pasame 4 kilos estoy arrunao xd

No eres el único como unos 10 comu mande de los cuales 24 kilejos cayeron menos tu agarrao demócrata , es pa pagar los 30 que debo y asin voy poco devolviendo a los que debo y gira y gira y asin estare siempre aqui Sobrao

No se los pases, a ver si con suerte deja el juego xD

Mas quisiera Risa ya tengo dinero pa pagar deudas de la temporada pasada , la proxima voy pidiendo de nuevo y pago la de estos prestamos Sobrao mi inteligencia no tie limites ya no bajera por falta de guita Satisfecho.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 12:04
Correcto, inteligencia sin límites....aunque si tuvieras un poco más no tendrías deudas ni que tener que mendigar para sobrevivir
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 12:13

Correcto, inteligencia sin límites....aunque si tuvieras un poco más no tendrías deudas ni que tener que mendigar para sobrevivir

Hay que pedir que luego pasa lo que pasa y tas en segunda y eso no me pasara a mi No como otros por poner un ejemplo el PUSKAS Llorar de risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 12:20

Hay que pedir que luego pasa lo que pasa y tas en segunda y eso no me pasara a mi No como otros por poner un ejemplo el PUSKAS Llorar de risa.

¿Y es mejor deambular sin pena ni gloria en 1ª y dando vergüenza temporada tras temporada, que haber bajado y estar ganando títulos actualmente? Pregunto.

Responder Responder Página  <1 319320321322323 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.