![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 3031323334 98> |
Autor | ||
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lo peor de este resultado que no se repetira el duelo Lebowsky-Vilafle en semifinales, con las ganas que todos teniamos de que el wassap volviera a echar humo.... Y lo bien que nos lo pasamos, ¿que? Enorme Fran tu comentario sobre nuestra sede
|
||
|
||
![]() |
||
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
|
sorpresones en la flecha cup¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto hoy,,,,mañana ya veremos............lo mismo tambien los hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Se agradece la victoria
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
|
Pues se acabo mi aventura en el VI Torneo La Flecha
![]() Puto Pakete, me la tuvo que mangar, hace una liguilla de mierda y me jode en cuartos despues de quedar 8º y yo 1º. A estado en mi casa y hemos visto el partido juntos........... la verdad que a merecido ganar, mi equipo en la segunda parte (ya con el 1-2) ni se a aproximado a su porteria
![]() |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
|
Bueno, pues el partido mas importante en la historia del Lebowsky FC acabo de perderlo.
De haberlo ganado, hubiera ganado la liga, conseguido la extra y 8 kilos de premio. Vaya cumpleaños............. esta mañana me elimina Pakete del Torneo en cuartos y por la noche se me va la liga y todo lo demas........ Todo se nubla a mi alrededor, solo se me ocurre una cosa
![]() |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
Norweed City ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 51 |
|
Como bien dijo Lebowsky, El Cenicero estaba a rebosar, 36.500 almas se juntaron la noche del lunes para seguir en directo el enfrentamiento contra el Xoto C.F. Lamentablemente, en la primera media hora de partido, el Norweed City ya había encajado dos goles, con una actuación bastante deplorable del central Ulrich Bulcer, que parecía encontrarse aún de fin de semana. El equipo reaccionó rápido y en cinco minutos Hazar Philoglou, qué últimamente quizás esté abusando mucho de los kebaps, redujo distancias para su equipo. Pero pese a que El Cenicero empujaba más que nunca, los jugadores no consiguieron ni el empate, ya que el partido se convirtió en un festival de patadas y oportunidades del Xoto C.F. Ulrich Bucer se tropezó con sus propios pies y tuvo que retirarse del partido lesionado, y los aficionados veian como sus oportunidades de ascenso se reducían en gran medida, pese a ello, mostraron su cariño y apoyo al equipo al finalizar el encuentro con su cántico: "Ole ole ole ole Norweed Olé!" Arnolov McFly, Presidente-Entrenador-Utillero del Norweed City hizo unas desafortunadas declaraciones al finalizar el partido: "El rival fue superior, lástima que no fuese un torneo de kárate, entonces las cosas hubieran sido distintas". Explicaba también que el Errantes F.C. está más cerca, y que lo tiene más fácil de cara a conseguir una victoria en la última jornada: "El Errantes F.C.? No lo veo por el retrovisor porque está en el asiento de copiloto. Y gracias a la Fifa, le espera un calendario mucho más sencillo". Arnolov se refería claramente a su enfrentamiento en la última jornada contra el actual líder, el Cortina C.F., que a su vez se juega el campeonato. Arnolov no pierde la esperanza y anima a la afición: "Jugamos en casa, en El Cenicero, y se que estará como contra el Xoto C.F., pero a diferencia de contra el Xoto, hemos conseguido unas caretas de Leticia Sabater para nuestros aficionados bastante horripilantes, los jugadores del Cortina sentirán el horror en sus carnes, no será un partido nada cómodo para ellos." PD: Sorpresón!! Lebowsky fuera! El año que viene vendrá más fuerte aún entonces! jaja Por cierto siento no estar por aquí todo lo que quisieraaa, no paro! jaja pero os leo y os tengo vigilados jajaja Ya se hasta donde os puedo encontrar! jajaja |
||
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas. ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
pedrajs city ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
|
muxo animo qiqe!!!no t preocupes, la temporad q viene seguro q estaras arriba,a ver si cin un poco d suerte mñn se t dan bien las cosas y acabas cn una alegria
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Paketeelverdadero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Pakete.f.c Antigüedad: 02/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
|
Hola a todos.En primer lugar quiero felicitar a mi cuñado amigo y mentor en este juego,LEBOWSKI. Siento de todo corazón haberle eliminado del torneo en el día de su cumpleaños. Quiero que sepa que voy a intentar ganarle y que si fuera asi se dedico a él. También quiero agradecerle el haber enganchado a tantos amigos conocidos y desconocidos que ahora son amigos a este juego porque sin su afición a este juego y al fútbol en general no llevaríamos este buen rollo y estos piques sanos entre todos nosotros así que gracias de corazon. Gracias también a todo el grupillo de pc liga de nuestro whatsaap por los ratos tan divertidos y por todo el material erotico que compartís. Mucha suerte la temporada que viene y en el próximo torneo la flecha porque este le pienso ganar yo. Feliz navidad y viva el CUNILINGUS!!!!
![]() |
||
![]() |
||
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
|
hola....que tall?????????? bueno pues como ya sabeis esta mañana he sido eliminado de el prestigioso torneo de "la flecha cup"....este año e ido de menos a mas, al principio no me llevaba bien con el beta,beta, pero en cuanto coji el hilo...fue otra historia.
por lo menos me a eliminado el favorito...miguel, enhorabuena¡¡¡¡para la proxima temporada ya veremos.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Torresno ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
|
Vuelvo después de un periodo ausente.
Vaya temporada, lo único bueno mis dos victorias sobre MACHUPICHUS, jajajaja. Pero al final acabará por encima mío. En el torneo mal, caí en cuartos. No me va mucho el nuevo simulador para mi táctica. Tengo que reflexionar sobre que hacer la próxima temporada. Chao. |
||
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Bueno mis Machupichus han hecho un final de temporada de ensueño pero el principio fue penoso, se nos atraganto la tercera división.
Lo peor mis derrotas con mi archienemigoamigo Torresno, yo si fuese mis rivales le pediría consejo de como ganarme por q realmente tiene la clave. Lo mejor el último tramo de liga con 8 victorias consecutivas incluyendo victorias contra rivales en puestos de ascenso. A ver en el torneo si somos capaces de meternos en la final. Un saludo Holandeses. |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
ivanmorillas ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
|
EL FC ASTURIAS SALVA EL RIDÍCULO La semana comenzaba mal, muy mal. El equipo perdía en casa 2-3 contra el nazareno, un equipo de menor nivel y actualmente sin entrenador. Con una buena actuación, todo hay que decirlo, ya que los jugadores fueron capaces de crear hasta 22 ocasiones de gol pero transformando sólo dos, lo que enfadó notablemente a la afición local. El martes, en la penúltima jornada el FC Asturias parecía otro, salió con las pilas totalmente cargadas y despachó a un flojo Voila FC a domicilio con un resultado cómodo de 1-3. La victoria enchufó al equipo y también a la afición que en la última jornada ofreció un lleno casi absoluto del Amsterdam Arena a su equipo. Un ambiente que el equipo agradeció con una noche de fútbol inolvidable, resultado de 6-2 contra su inmediato perseguidor en la tabla, el 99 f.c. Aún así, la afición considera que el equipo tiene un potencial superior al que muestran los resultados (el equipo ha terminado la temporada como décimo clasificado) y exige a la directiva una gran mejoría en años venideros. Directiva y cuerpo técnico no ha tardado en pronunciarse, Iván Morillas ha anunciado una política ambiciosa de fichajes veraniegos y un endurecimiento en los planes de entrenamiento del equipo con el fin de fijarse cotas mucho más altas y haciendo soñar a sus aficionados con el ansiado ascenso. El equipo ya ha movido ficha y ha conseguido la contratación del portero Kilian Fawcett procedente del vilafle. Además, están confirmados los contactos con el cotanes powr y parecen inminentes los fichajes de dos jugadores "nacionales y capaces de hacer disfrutar del fútbol a la afición del FC Asturias" según la directiva. Seguiremos informando...
|
||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
||
![]() |
||
ohnigres ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
|
COMUNICADO OHNIGRES FC:
Desde la directiva del Ohnigres FC queremos felicitar por el ascenso a nuestros compañeros del Gunlover, Kool, y especialmente a Doping y RacingCorona. Lamentablemente, nuestro club no pudo poner la guinda a una gran temporada de debút alcanzando el ascenso por culpa de un tropiezo puntual. Pese a ello, el club ya está trabajando en la próxima temporada cargados de ilusión por el reto de ascender y ganar el campeonato. Además, queremos dar alguna sorpresa en el prestigioso Torneo de La Flecha y no ser una mera comparsa. Por si fuera poco, hoy es un día muy feliz en el Otero Arena al conocer que nuestro club hermano, el Errantes, es nuevo flamante equipo de 6ª al ascender en la última jornada y romper todos los pronósticos. Esperamos que juntos, Errantes y Ohnigres FC, podamos alcanzar la gloria de divisiones punteras. Nada más que añadir y suerte a todos con el reseteo. Atentamente, la junta directiva del Ohnigres FC.
|
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
FIESTA EN EL GLOERTRINKEN
Tras disfrutar de un gran partido del equipo de casa, donde se consiguió un gran victoria por un contundente 7-0, los aficionados se quedaron en el estadio a la espera de la confirmación de la victoria del Cortina F.C. que podría hacer que el sueño de todos los aficionados Errantinos se cumpliera, el ansiado ascenso. Tras varios minutos de tensión y nervios que parecieron horas, la victoria del Cortina se confirmó y todo el estadio estalló, se descorcho el vino espumoso y se abrieron las botellas de negrita y la gente se volvió loca. Un equipo pequeño de nueva creación como el Errantes, conseguía el ascenso de manera increíble en la ultima jornada tras haber estado toda la temporada fuera de ascenso. El entrenador-presidente del Errantes, Carlitos Sureda, comentaba al acabar el partido: "Es el día más feliz de mi vida, y voy a celebrarlo con mis jugadores por todo lo alto hasta pasado mañana. Agradecer las felicitaciones de los managers del Ohnigres FC y el Lyonard FC, equipos hermanos." Tras la pertinente celebración, el Señor Sureda empezará a preparar un gran proyecto para asaltar el ascenso a la quinta división donde desea llegar en un par de temporadas con su club hermano el Ohnigres F.C. |
||
![]() |
||
|
Joder, vaya tres cracks.
Como molan los fichajes nuevos para Holanda, entre vosotros tres y nuestro colega Arnolov (que estara de capa caida despues de lo de ayer) nos vamos a divertir mucho ![]() Ademas estais todos inscritos en el proximo Torneo La Flecha. |
||
||
![]() |
||
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 449 |
|
esto mola mucho que la gente vuelva a animar el foro y a ver si pronto estamos todos en 1º echando unos piques de PM jajajaj que con la de gente que somos seguro que se lia parda en 1º jajaja
|
||
|
||
![]() |
||
ivanmorillas ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
|
CARAS NUEVAS EN
ASTURIAS El teléfono de las oficinas del
FC Asturias va a terminar por echar humo, y es que el club, consciente de la
necesidad de reforzar su plantilla para lograr el ascenso en esta nueva
temporada que se nos presenta, está peinando el mercado en busca de
oportunidades. El objetivo es claro, jugadores jóvenes que eleven el nivel del
equipo a precios económicos. Hace no muchos días el
entrenador Iván Morillas dejó bien claras sus intenciones: "Sin olvidarnos del ataque, tenemos que tener
claro que sin una buena defensa el objetivo del ascenso se presenta imposible".
La reacción de la directiva no se ha hecho esperar y en estos primeros días de
parón liguero ha confirmado las contrataciones del lateral derecho nipón Unkei
Suzambo y el lateral izquierdo chileno Sorano Arellano, pero sin duda el
bombazo del día sería el acuerdo con los representantes y el club de César
Miguel Giraldo, a quién el propio Iván Morillas elogió efusivamente en rueda de
prensa: "Tenemos en César Miguel a un
referente para nuestra defensa con muchos años por delante para seguir
creciendo como jugador cosechando títulos en el FC Asturias". La afición está entusiasmada con
la llegada del flamante defensa al club, tanto es así que la venta de camisetas
del colombiano se ha disparado, pasando a ser ya de las más vendidas en las
tiendas del club. En cuanto a los rumores sobre
posibles contactos con el cotanes powr, el club ha sido esperanzador con los
fichajes de Sonny Cruijff y de Jeffrey Bosz, y parece que las contrataciones de
estos dos jugadores holandeses no tardarán en llegar. Por otra parte, el FC
Asturias también ha conseguido las contrataciones de los mediapuntas Filipe Adndré
Deus y Joerund Laursen y del central Qualpopoca Cipriano, fichajes de segunda
fila que seguramente el entrenador utilice como segundas opciones y que han
quedado eclipsados por la llegada de otros jugadores de mayor calibre. |
||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Grande Torneo de La Flecha Cup, finalisima: FUSEROS-PAKETE FC.
Fuseros un equipo que practica un futbol super ofensivo, ya consiguio ganar a Lebowsky en la fase de grupos y Pakete que nos engaño a todos metiendose en los cuartos de final de pura chorra, y que ahora esta dando su mejor nivel. GRAN FINAL!!! Hagan sus apuestas... yo digo empate a 1, y gana Pakete a penaltys |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Prece que se vivira un gran duelo ASTURIAS-NORWEED esta nueva temporada en septima, esto promete....
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Mañana en el resumen pongo los resultados de las eliminatorias del Torneo y unos breves comentarios. Pero si, la gran final es mañana con el FC Fuseros-Pakete.f.c (yo apuesto por Fuseros 2-0).
Tengo los 24 equipos equipos participantes en la VII edicion. Esta vez haremos 4 grupos de 6 equipos cada uno, por lo que habra 6 bombos, que quedan repartidos de la siguiente manera: Bombo 1 Lebowsky FC Pakete.f.c Rayo Flecha Kart Hadasth Bombo 2 Machupichus Torresno FC Vilafle FC Fuseros Bombo 3 Maikelfc Cotanes Powr Choloteam Pedrajs City Bombo 4 La banda fc Tito listo Doping Racing Corona Bombo 5 Ohnigres Xoto fc Errantes F.C Atila Kasac Bombo 6 Norweed City Marpau CF FC Asturias Copsa Mañana el sorteo y os enviare todo por correo (si tengo tiempo, si no el domingo fijo)
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3031323334 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |