PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 313314315316317 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 10:47
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por Kirsipu

Victoria ante Satélite, ahora espero poder solventar estos dos próximos encuentros a mi favor. Y preparar los encuentros de la.semana que viene. Ya tengo hasta ganas jijiji.

Sabes que no vas a subir porque eres un manta.

Palabra del segundo manager TOP de pcliga xDD. Amén
El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 10:50
Originalmente publicado por Nevermind

Está muy caro el ascenso. Ayer pinchó el lugopool (sinceramente sigo sin entender que hace allí arriba, y ojo, que yo palmé contra él en la jornada inaugural), así que se aprieta un poco la cosa.

Victoria ante Satélite, ahora espero poder solventar estos dos próximos encuentros a mi favor. Y preparar los encuentros de la.semana que viene. Ya tengo hasta ganas jijiji.

Sobrao Yo con acabar por encima del maganer TOP y darle en los morros me conformo xD

Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 10:56
Si te quedas en 2a... podremos hablar por el MPI xDDDDDDDDDD

Originalmente publicado por Nevermind

Está muy caro el ascenso. Ayer pinchó el lugopool (sinceramente sigo sin entender que hace allí arriba, y ojo, que yo palmé contra él en la jornada inaugural), así que se aprieta un poco la cosa.

Sobrao Yo con acabar por encima del maganer TOP y darle en los morros me conformo xD

Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 13:20
ya esta encasquetando sus paquetes el abuelo...

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 13:20

Originalmente publicado por OVYM

adivinar??? he vuelto a perder, menudo auto me estoy marcandoxDD
Hace tiempo que estas intentando sacar aunque sea un punto pero eres un paquetazo. Nunca lo conseguiras, quedarás como el mayor ridiculo que ha pasado por la 1ª division finesa.
la verdad es que esta semana esperaba sacar algun puntito que me enfrento contra los rivales de mi liga, pero el "furbor" es asi!!!!

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 13:58
Inutil!!

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 15:51
Originalmente publicado por Jaimito

Inutil!!
Habla el que no es capaz de ganar una liga al AS MILAN-B-

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 16:22

Inutil!!
Habla el que no es capaz de ganar una liga al AS MILAN-B-

Le he ganado una listopan y esta iba bastante encamindo pero pinche dos veces seguidas, aunque sigo lider :-)

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 22:33
Va ganar sólo una triste liga contra un filial... Triste, muy triste...

Hoy he tenido a mi rival contra las cuerdas!!!Rojo

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 09:19
Sigo haciendo la goma con los del ascenso, hoy victoria casi segura contra rodrigañez. A preparar la próxima semana que va a ser muy dura.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 09:34
Pobre iluso que se cree que tiene opciones de subir!!!

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 09:36

Pobre iluso que se cree que tiene opciones de subir!!!
Si ha ascendido una mierda cmo tu es que puede ascender cualqiuera xD

Editado por Kirsipu - 12/Septiembre/2014 a las 09:36
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 10:24
Conversacion de paketes, eso es lo que es esto XD

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 10:48

Tu obsesión por los paquetes empieza a ser preocupante 
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 11:11
Vaya trío... el malo, el peor y el pésimo xD

Sinceramente, el cagón tiene opciones, buen equipo, buen manager, entra a diario (es difícil que pinche por "abandono"), así que para mí es del grupo de favoritos. Lo que sigo sin explicarme es que el lugopool siga allí arriba (y reitero que yo perdí contra él), su equipo es el peor de los 5 primeros, parece el Real Madrid de Casillas-Ronaldo xD y ese es el problema del cagón. Para mí Blader, puchero y yo estamos por encima y la 4arta plaza debería ser para el cagón, pero la está peleando con 10 puntos de desventaja contra lugo, así que, sino se despega éste, lo tendrá jodido!

En otro orden de cosas, cómo está la 3era!!!!!!!! Los 7 primeros empaquetados en 6 puntos tras la devacle del SANITARI (hasta la jornada 10 imbatido), pero tras varios días de abandono ha ido perdiendo fuelle. En cualquier caso la lucha está muy interesante, con equipos muy fuertes (vindeover y Córdoba) y como no, el Boros con su reforma de plantilla plantando cara! Me alegro mucho por él!

Por último, quiero hablar de 4arta (otra división donde tengo varios chicos). Ayer empate rarísimo del GAMPER contra el último clasificado, raro hasta el punto de que le pegaron un baño xD el POR hizo 5 paradas y apenas remato 1 vez y fuera. Espero que pueda seguir con la línea positiva y obtenga un plus extra para acabar arriba, tiene un buen equipo de base, pero lejos del Spider, amo y señor de la 4arta.

En definitiva, tenemos un país durísimo en las 4 primeras categorías, con equipazos en todas ellas. Tengo dudas de que haya otro país tan competitivo como el nuestro, para estar arriba en 4arta necesitas un equipo mr > 83. Con eso, pelearías en muchas 2ª's
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 12:08
Yo también hago la goma con trivi ...... 

Sigo haciendo la goma con los del ascenso, hoy victoria casi segura contra rodrigañez. A preparar la próxima semana que va a ser muy dura.
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 12:09
Dejalo hombre, esta en esa edad en la que se define su sexualidad ....

Tu obsesión por los paquetes empieza a ser preocupante 
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 12:13
Yo gane a Ruedo que este año me esta sorprendiendo gratamente. Me afirmo en el segundo puesto, ya que le saco 4 puntos al tercero. Es a lo máximo que aspiro ... Pinch
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 12:28
INUTIL!!!!

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 12:29
Buen resumen Abuelo!!!

Responder Responder Página  <1 313314315316317 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,641 segundos.