|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 311312313314315 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 00:19 |
Que me vas a contar tú, con la experiencia que atesoras a estas alturas
Bueno, como mañana voy a empatar o perder, voy pensándome un cambio radical, a ver si así consigo colar alguna de vez en cuando entre los 3 palos. A Manchego en teoría le debería meter de 4 a 7, pero el problema ya viene después al volver a la vida real. Suerte para mañana, pero no la necesitas, no? |
|
|
|
|
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 01:18 |
Bufff... casi me empata jimmy con un 0-3.... se ha colocado en un 2-3 faltando unos minutos....
menos mal que hemos aguantado, pq si llegamos a empatar a 3 es para morirse.... pero ha sido un gran partido de toma y daca.... Lo siento Jimmy!!!! |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 02:23 |
se me escapo la tortuga y no pude fichar a un dc que estaba regalado, ahora a seguir sufriendo la falta de gol. gran partido freddy creo que me confie un poco en la rotacion pude haber dado mas, me queda esa espina.
a prestar atencion al yebisah, ha quedado a la deriva |
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 07:00 |
A la deriva como en que ya no lo llevas? O que los resultados no acompañan?
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 10:42 |
se vencieron las vacaciones y vamos a ver que pasa porque estoy con muy poco tiempo por lo menos hasta fin de año |
|
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 17:43 |
Joder, ya podrías haber abandonado el equipo antes de jugar contra mi
|
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 20:20 |
Ya podias haber vendido en su justiprecio algunos jugadores
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 20:21 |
Bueno, toda la segunda vielta queda a la deriva
|
|
Rocky
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 21:46 |
supongo que ya arreglaremos con eder, por lo pronto me desconecto hasta el lunes que tengo examen. O por lo menos esa es la idea
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 23:54 |
Viendo lo mal que me va todo y lo bien que le ha ido hoy a Rocky (ahí te de un chungo celebrándolo ) voy a probar a jugar con 1 solo punta algunos partidos, a ver que tal.
El de mañana va enfocado en aumentar la cuenta del DC, a partir de pasado contra Uchi, a ver como nos lo montamos, pero es que el panorama es desolador a más no poder. |
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2014 a las 00:08 |
Meteras menos goles, diria yo.
|
|
Rocky
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2014 a las 00:41 |
Menos es imposible, que soy el menos goleador o el segundo que menos de los 10 primeros, llevo tiempo con esta táctica y es la vez que menos marco y hace lo menos 7 temporadas que está.
Con 1 delantero debería meter menos goles, pero joder, el tuyo le ha hecho un traje a mis 2 centrales y tiene menos MR que el mio |
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2014 a las 06:52 |
La mr es tan espectacular como inutil.
Mis tres dc tienen velocidad, tiro y remate. Y alguna cosilla mas. Que no defienden? Bueno, mi portero todavia no ha metido ningun gol. Y mis defensas a menos que sea en una ronda de penalties no van a meter un gol en su vida. Ni siquiera tiraran a puerta. Julio Salinas era un puto tronco pero titular y goleador en todos los equipos |
|
Rocky
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2014 a las 18:14 |
Gran resumen de este juego Rocky!
Por fin se entiende que el algoritmo de este juego es muy básico! Que no tiene xq ser malo. Y ojo a mi teoría: si veis la clasificación hoy (mitad de temporada) y os fijáis el golaverge general, podreis estar en un 85% seguros de la posición final en la liga. Es decir, a más golaverage mejor posción. Mirad clasificaciones anteriores. |
|
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Noviembre/2014 a las 23:06 |
Republica ha vuelto a empatar.
Yebisah ganó 5-0 con control remoto. Pero tiene un lesionado. Va a entrar en caida libre. Ya nada será lo mismo. |
|
Rocky
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2014 a las 10:26 |
Enhorabuena, Zalde!
Mala suerte Republica cayó en los penalties. Podrá dedicarse de lleno a la liga cuando lo destroce esta noche. Es bueno que hayas jugado la prorroga. El ibicenco tambien eliminado de interliga. Gran temporada europea. |
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2014 a las 21:55 |
Rocky ahí nos vemos en semis de Copa, a ver si te devuelvo la final que me ganaste
|
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2014 a las 22:48 |
Me has pisado la exclusiva!!! El domingo que viene te espero. También espero partirte los morros, mafiosillo. O ciudadanillo XD
Republica ha perdido.
Aparte de que lo he eliminado y me alegro, lleva una mala racha que ojalá dure un poco más y consiga adelantarle.
Después del gol ha rectificado el dibujo y ha mejorado, pero ...
Pero no importa. He ganado por mi superior planificación del partido y porque le he metido un gol.
Futbol es futbol.
Editado por Rocky - 16/Noviembre/2014 a las 23:01 |
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Noviembre/2014 a las 01:49 |
Mafiosillo de medio pelo
|
|
|
|
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Noviembre/2014 a las 11:57 |
Sip, cierto, entre mi mala planificación de un cambio y tu buen planteamiento, te has llevado el partido. Te felicito. Ahora desgastate en copa para yo centrarme en liga |
|
x1 |
|
Responder | Página <1 311312313314315 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |