|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 310311312313314 490> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 12:19 | |||||||||||||||||||||||||||
No lo tengo yo fácil tampoco... Enhorabuena por el pase en IL Rocky, gracias |
||||||||||||||||||||||||||||
x1 |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 13:21 | |||||||||||||||||||||||||||
si zalde, afloja en la copa
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 15:50 | |||||||||||||||||||||||||||
Me vas a plantar un catenaccio del calibre del q he hecho yo en IL? |
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 16:42 | |||||||||||||||||||||||||||
Ni ganando 2 partidos paso en IL, eso ya es mala suerte xD
Andreu! Guárdate las vergüenzas! |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 16:48 | |||||||||||||||||||||||||||
Ya está reseteado Manchego aunque todavía no salga el ordenador, un minuto de silencio, después de la caída de Danbego, perdemos al otro que llegó a tener más MR en el pais.
Andreu ya puedes subir con buena MR porque te vas a hartar a pillar cacho |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 17:43 | |||||||||||||||||||||||||||
Dos bajas importantes para un posible mundial
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 19:11 | |||||||||||||||||||||||||||
Pues sí.
Y viendo que no se aventura nadie para el mundial, os dejo por los que yo votaría. - Zalde - Eivissenc - Republica - Yebisah - Cisterniga - Nosfe Team (Reserva) No sé si van 4 o iban 5, ya no me acuerdo, diría que son 4, pero puse uno más por si acaso. Ya que nadie se moja ... |
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 20:11 | |||||||||||||||||||||||||||
Yo casi cedo mi plaza a Nosfe.
Está comprobado que en las grandes ocasiones no rindo.
Ya me pasó con Jennifer Lopez, con Angelina Jolie y alguna otra.
Me hincho de ver tanto balón y me desinflo
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 22:23 | |||||||||||||||||||||||||||
Pues que Dios reparta suerte.
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Noviembre/2014 a las 00:08 | |||||||||||||||||||||||||||
Mugiiiiiiiiii
Jugando con los 11 de gala y arriesgándome a que me caigan varios mañana por pasar una ronda en Copa y me veo que empezamos jugando contra el Eivissenc con 10. Pues que putada para mi EF xD |
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Noviembre/2014 a las 16:50 | |||||||||||||||||||||||||||
Si subo, que ya es mucho suponer, me vais a dar bien. Pero sólo con un par de sorpresillas ya me daría por contento.
La mr que tenga mi equipo será la que sea. El poderoso Vijnic tataranieto por parte fe madre del Gran Berhard Acebes os va a dar por detrás, tras tras! Tenéis algo para ceder o vender veterano para el año que viene? |
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Noviembre/2014 a las 23:32 | |||||||||||||||||||||||||||
Jo, zalde.
Te has sobrado. Igual que sasun. Me lesionais a los defensas y luego os hinchais a meter goles. Entre los dos me habeis metido mas goles que en el resto de los partidos. |
Rocky
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2014 a las 02:47 | |||||||||||||||||||||||||||
yo me hundo y vuelvo a los infiernos de 2ª señores.... demasiada la 1ª yugay para mis pobres jovenzuelos... Seguramente si hubiera seguido a tope hubiera acabado entre los 10 primeros como me propuse, pero el incio ha sido catastrofico.... Asik ya tengo medio cedidos a casi todos los jugones, contratados varios paketes y a dejarme caer, aunk si puedo os tocare un poco la moral probando tácticas y cosas asi
|
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2014 a las 18:33 | |||||||||||||||||||||||||||
Mmm con Tifosi en segunda... Mplanteo quedarme? Bueno, lo que pade pase.
A los dos interesados que me habéis mandado comunicado interesados en cederme o venderme cosicas os contestaré cuando tenga un momento largo para preparar la siguiente temporada. De momento gracias |
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2014 a las 20:35 | |||||||||||||||||||||||||||
Coño pero cédeme algo |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2014 a las 23:17 | |||||||||||||||||||||||||||
Ummm! Me llegarán MIS refuerzos a tiempo del partido de mañana? Tiembla, Nosfe. |
Rocky
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2014 a las 23:51 | |||||||||||||||||||||||||||
Tranquilo, me cubro solo, has visto la de goles a favor que llevo?
Para mañana vaticino un 1-2 o un 0-2, descuida, que yo ya lo tengo asumido xD Y no pongo al portero joven porque me goleas y me jodes la subida |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 00:00 | |||||||||||||||||||||||||||
A ver si tienes razon, que republica ha pinchado dos veces seguidas y hay que remar para que no se escapen esos dos de arriba.
Y si no, pues mala suerte. |
Rocky
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 00:05 | |||||||||||||||||||||||||||
Hombre, lo mismo podría decir yo, que se me acerca el Red Xhenakes por la retaguardia y ya sabes lo malo que es que te soplen al oído
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2014 a las 00:16 | |||||||||||||||||||||||||||
Si, luego te pillas una otitis y estas fastidiado una semana.
|
Rocky
Responder | Página <1 310311312313314 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |