![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 310311312313314 465> |
Autor | |||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22404 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
Ke raro , too mu raro , esta jornada no hizo alguna de las suyas el KRISTIAN
![]() Bueno si que al balmes le dejo ganar esta ves ![]() Desde que el MATZE se fue al perú a dedicarse a la crianza de la llama , lo ha escuchimizado el KRISTIAN , se ve que alguna peruana le rompio el corazon al come rosquete y ahora las paga todas juntas el MATZE
![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22404 |
||||||||||||||
Ya me extrañaba ami que en la anterior jornada no hubiera ningún chanchullo del KRISTIAN , en esta se afilo de bien
![]()
En curioso . dos resultaos raros a los dos unicosa equipos , que siempre equipos le dan por culo ![]() Hoy mas y mejor eso de seguro , que el robaperas solo esta a 3 puntos de su seguidor y eso no pue ser ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Bueee mas disparates se esta luciendo últimamente
![]() ![]()
Me sorprendió que dejara ganar a taxi y mainz eso quiere decir que hoy se los carga ![]() Valla mierdaliga que se esta montando el KRISTIAN ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||||
Tú mismo lo has dicho
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||||
mira que no entro al foro para que no hables de mí, k cada vez k hablas de mi pierdo, k eres mas gafe que 100 gatos negros pasando debajo de una escalera
![]() |
|||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Cuando se largue el robaperas , esto sera una liga decente y digna , mientras siga solo abra chanchullos ![]()
Eso al KRISTIAN que es que te hace perder , que es el que hace los chanchullos
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||||||||||||
Sapito, pon las porterias del tamaño correcto y deja de entrar en campos ajenos a cambiarlas ![]() No entiendo como un fenomeno (para los que no lo pillais, es ironia) va 7º con 13 empates y 11 goles en 20 jornadas.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Eso al KRISTIAN que es el que manipula resultados
![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Y Seguimos con los chanchullos del que dice que es el jefe
![]()
Y lo sigue machacando ![]() Os habéis dado cuenta que ya no le deja perder un punto al robaperas ni contra losde parecida MR que nunca les ganaba ![]() ![]() El lunes le mete 7 al segundo ![]() Pero antes el domingo se carga a 4 de primera ![]() Editado por foncho - 06/Febrero/2016 a las 00:53 |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||||||
5, le saco 5.
Y por el culo te la hinco.
|
|||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Que bonito , muu precioso , cuando te vas
![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Esto es de sinvergüenza , de una canallesca vil y maliciosa , no sabe que hacer para hundirme
![]()
|
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Ya esto clama al cielo
![]()
Me sisan mas de 4 kilos el KRISTIAN con el paripé de hacienda y luego esto ![]() ![]() Se por donde vas comerosquete y no me vas a hundir , si es nesesario me haga 50 equipos y me ficho a mi mismo , ah cabroncete a mi no me gana nadie tronko ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||||
Toma sapo, con esto tienes pa unos cuantos días
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||||||||||||||
La caja en copa es la mitad de lo recaudado Sapito, se reparte mitad y mitad, ademas de que debias tener las entradas bajisimas Y tu te consideras el emperador del PSL...
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
miguelin25 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Buscando a Palo Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 399 |
||||||||||||||
No esta acostumbrado en llegar tan lejos en Copa y ya se pierde
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Las tengo al 60 desde hace años
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||||
135.000 butacas x 83% = 112.050 asistentes
112.0050 x 60 (k según tu tienes puesto)= 6.723.000 6.723.000 : 2 = 3.3361.500 alguien esta metiendo la mano en la caja ![]() esta claro tienes un Barcenas en las taquillas de tu ekipo
|
|||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Lo sabia esta tratando de hundirme el canalla
![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Solo 2 abortos y como no yo el primero al que desangra
![]()
Ta visto que aqui solo interesa un equipo , los demas que se piren si quieren ganar algo algun dia ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 310311312313314 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |