PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 310311312313314 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 08:07
Ke raro , too mu raro , esta jornada no hizo alguna de las suyas el KRISTIAN Incrédulo.

Bueno si que al balmes le dejo ganar esta ves Risa.

Desde que el MATZE se fue al perú a dedicarse a la crianza de la llama , lo ha escuchimizado el KRISTIAN , se ve que alguna peruana le rompio el corazon al come rosquete y ahora las paga todas juntas el MATZE Llorar de risa.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 17:56
Ya me extrañaba ami que en la anterior jornada no hubiera ningún chanchullo del KRISTIAN , en esta se afilo de bien Risa.

Luna Azul SV0 - 0F.C. RANAS

En curioso . dos resultaos raros a los dos unicosa equipos , que siempre equipos le dan por culo xDD .

Hoy mas y mejor eso de seguro , que el robaperas solo esta a 3 puntos de su seguidor y eso no pue ser Risa , y luego va por ahi presumiendo que la liga alemana es complicada xDD , menudo botarate el melenudo de caiz Llorar de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 09:10
Bueee mas disparates se esta luciendo últimamente Risa y creo que intenta descender al MATZE , son muchos puntos pero si alguien lo puede hacer es el come rosquetes Satisfecho.

Me sorprendió que dejara ganar a taxi y mainz eso quiere decir que hoy se los carga xDD.

Valla mierdaliga que se esta montando el KRISTIAN Llorar de risa.

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 09:16
Originalmente publicado por foncho

Bueee mas disparates se esta luciendo últimamente Risa y creo que intenta descender al MATZE , son muchos puntos pero si alguien lo puede hacer es el come rosquetes Satisfecho.

Me sorprendió que dejara ganar a taxi y mainz eso quiere decir que hoy se los carga xDD.

Tú mismo lo has dicho Fiuu
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 09:45

mira que no entro al foro para que no hables de mí, k cada vez k hablas de mi pierdo, k eres mas gafe que 100 gatos negros pasando debajo de una escalera Llorar
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 17:14
Originalmente publicado por vivaalmeria

Tú mismo lo has dicho Fiuu

Cuando se largue el robaperas , esto sera una liga decente y digna , mientras siga solo abra chanchullos Sobrao.

Originalmente publicado por taxilibre

mira que no entro al foro para que no hables de mí, k cada vez k hablas de mi pierdo, k eres mas gafe que 100 gatos negros pasando debajo de una escalera Llorar

Eso al KRISTIAN que es que te hace perder , que es el que hace los chanchullos xDD , yo solo anticipo echos Adular , si fuera todo legal no acertaba una , si acierto es que esta todo ya predestinado Llorar de risa .

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 23:02
 Equipo activo F.C. RANAS282051321138

Sapito, pon las porterias del tamaño correcto y deja de entrar en campos ajenos a cambiarlas xDD

No entiendo como un fenomeno (para los que no lo pillais, es ironia) va 7º con 13 empates y 11 goles en 20 jornadas. 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2016 a las 00:45
Originalmente publicado por sharkers

Equipo activo F.C. RANAS282051321138

Sapito, pon las porterias del tamaño correcto y deja de entrar en campos ajenos a cambiarlas xDD

No entiendo como un fenomeno (para los que no lo pillais, es ironia) va 7º con 13 empates y 11 goles en 20 jornadas. 

Eso al KRISTIAN que es el que manipula resultados Sobrao.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2016 a las 00:52
Y Seguimos con los chanchullos del que dice que es el jefe Risa.

taxi C.F.2 - 0Quistai

Y lo sigue machacando xDD.

Os habéis dado cuenta que ya no le deja perder un punto al robaperas ni contra losde parecida MR que nunca les ganaba Risa ya le mete 4 puntos al segundo , savia que en esta jornada , iba a desangrar a barios Llorar de risa.

El lunes le mete 7 al segundo Sobrao.

Pero antes el domingo se carga a 4 de primera Satisfecho.

Editado por foncho - 06/Febrero/2016 a las 00:53

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2016 a las 01:37
5, le saco 5.

Y por el culo te la hinco.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2016 a las 09:48
Originalmente publicado por maolete

5, le saco 5.

Y por el culo te la hinco.

Que bonito , muu precioso , cuando te vas Satisfecho.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2016 a las 18:12
Esto es de sinvergüenza , de una canallesca vil y maliciosa , no sabe que hacer para hundirme  Escandalizado.

06/02/2016Declaraciones e Impuestos (35,00%)-4.639.616 ?

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 12:36
Ya esto clama al cielo Enfadado.

07/02/2016Venta de localidades Copa - (83%)1.253.160 ?

Me sisan mas de 4 kilos el KRISTIAN con el paripé de hacienda y luego esto Escandalizado, vamos hombre , vamos hombre , se esta riendo en mi jeta y sin ponerse rojo a lo descarao Incrédulo .

Se por donde vas comerosquete y no me vas a hundir , si es nesesario me haga 50 equipos y me ficho a mi mismo , ah cabroncete a mi no me gana nadie tronko Sobrao.

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 12:51
Toma sapo, con esto tienes pa unos cuantos días

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 13:56

Me sisan mas de 4 kilos el KRISTIAN con el paripé de hacienda y luego esto Escandalizado, vamos hombre , vamos hombre , se esta riendo en mi jeta y sin ponerse rojo a lo descarao Incrédulo .

Se por donde vas comerosquete y no me vas a hundir , si es nesesario me haga 50 equipos y me ficho a mi mismo , ah cabroncete a mi no me gana nadie tronko Sobrao.
La caja en copa es la mitad de lo recaudado Sapito, se reparte mitad y mitad, ademas de que debias tener las entradas bajisimas
Y tu te consideras el emperador del PSL...

miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 14:36

La caja en copa es la mitad de lo recaudado Sapito, se reparte mitad y mitad, ademas de que debias tener las entradas bajisimas

No esta acostumbrado en llegar tan lejos en Copa y ya se pierde Fiuu
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 17:11
Originalmente publicado por miguelin25

No esta acostumbrado en llegar tan lejos en Copa y ya se pierde Fiuu

Las tengo al 60 desde hace años Satisfecho , por quien me tomáis Incrédulo y puse a los mejores a jugar , lo que pasa es que mean timao y en liga igual 3 kilos siempre , juegue contra quien juegue , eso no es normal , me esta haciendo la cama el KRISTIAN , me tiene manía y busca mi desaparición el mea colonias Enfadado.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 17:47
135.000 butacas x 83% = 112.050 asistentes

112.0050 x 60 (k según tu tienes puesto)= 6.723.000

6.723.000 : 2 = 3.3361.500

alguien esta metiendo la mano en la caja Fiuu

esta claro tienes un Barcenas en las taquillas de tu ekipo
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 22:20
Originalmente publicado por taxilibre

135.000 butacas x 83% = 112.050 asistentes

112.0050 x 60 (k según tu tienes puesto)= 6.723.000

6.723.000 : 2 = 3.3361.500

alguien esta metiendo la mano en la caja Fiuu

esta claro tienes un Barcenas en las taquillas de tu ekipo

Lo sabia esta tratando de hundirme el canalla Enfadado , esto es cosa del fulano , no sabe ya como desgraciarme Enfadado.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 22:25
Solo 2 abortos y como no yo el primero al que desangra Risa.

Quistai0 - 0F.C. RANAS

Ta visto que aqui solo interesa un equipo , los demas que se piren si quieren ganar algo algun dia xDD

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 310311312313314 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.