PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 309310311312313 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2016 a las 12:42
Yesto es lo que pasa si no eres premiun , o no le caes bien al KRISTIAN , si te gusta bien si no abandona Sobrao.

no gusta al pcl  taxi C.F.0 - 0CASPA_FC
no gusta y le tie ganas  F.C. RANAS0 - 1perroflauta
VfB Pinet1 - 0Abelinos FC no gusta al pcl 
Impel Down2 - 1espa-kantz no gusta al pcl 
no gusta al pcl  Mainz F.C.0 - 1Puskas CF
no gusta y le tie ganas Balmes1 - 1GrobeTeam CF

Ya os avise ayer y seguirá la cosa esto esta ya decantado querais verlo o no , os guste o no , es lo que hay y seguirá siendo temporada tras temporada por mucha mr que ficheis Satisfecho .

Al final solo se quedaran los que interesen y al resto a tomar por culo xDD.

soy eterno

MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2016 a las 13:07
Originalmente publicado por pikulin

Bueno, me cansé del todo:

Que el mas avispado lo aproveche de la manera que crea conveniente.

Cambiad el email, lo primero, ok? el que hay es ficticio.
Hasta siempre!!!

Una pena...
pero aun podría pensarlo, lo mejor seria que alguien le llevara el equipo a la espera de que vuelva...
no sobran usuarios y menos de nivel...
El problema esque despues de tener un gran equipo y ganar bastante se canso , lo tenia todo bien planificado y decidió dejarlo, luego lo retomo pero a medias...

Entonces tiene que hacer varios cambios en el equipo para volver a ganar, no tiene ganas ya...
Sera eso...
Pero bueno que en poco tiempo te hubiera arreglado el equipo... es mas fácil para alguien externo hacerlo...
Bueno haber si se soluciona algo...
De momento gracias por todo pikuli, pero no te vayas asi...Bien
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2016 a las 14:57
Siempre me resulta triste que se vaya alguien de Alemania del juego, por mas porculo que me haya dado en los últimos tiempos con sus robos, o antes deportivamente. No voy a decir que lo reconsidere y blablabla, porque como alguno habéis dicho, no hace mucho anunció su marcha desmantelando el equipo y después se quedó. Hará lo que le apetezca. Él es así. Sea como sea, si se va, espero que le vaya bien en todo lo que emprenda. De corazón.

Y respecto a lo de dar el login y "regalar" el equipo o los jugadores, le podría haber buscado un problema serio al que le hubiera tomado la palabra. Ni se os ocurra hacerlo. Si os pillan, os crujen. No está permitido.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 00:21
Menuda eschamizina hizo el KRISTIAN en la bobocopa Llorar de risa.

Tan fusilaos Risa.

ADEU  Mainz F.C.3 5INOX CF (p.p.)
Luna Azul SV5 4Balmes (p.p.) ADEU

Y a su niña bonita xDD.

CASPA_FC10 9Puskas CF (p.p.) ADEU TA MA VE

Peazo temporada del  INOX CF y del FC TuSala en la copa y liga 2 Bien ,pero viendo sus jugadores tienen mas equipos que algunos de primera Incrédulo.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 11:07
pufffffff el ranas en 4º de final, vaya nivel que tenemos en alemania Incrédulo
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 11:08
Originalmente publicado por taxilibre

Le ha mandado un Jamon a Kristian

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 11:21
Originalmente publicado por sharkers

Pos no te voy a decir que no , solo mira las bonocopas europeas Incrédulo , somos el arremeter del psl xDD.

Le ha mandado un Jamon a Kristian

Mas quisiera el como rosquetes , que le enviara un jamón Risa , cierto es que no se por que me a dejado pasar Incrédulo too mu zospechozo Sorprendido.

Y  mas que a su bailarina la hallan rebentao a penaltis  Llorar de risa.

soy eterno
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 15:31
Originalmente publicado por foncho

Tan fusilaos Risa.

Y a su niña bonita xDD.

Peazo temporada del  INOX CF y del FC TuSala en la copa y liga 2 Bien ,pero viendo sus jugadores tienen mas equipos que algunos de primera Incrédulo.

Yo ya he cumplido con la machada de esta temporada ganando (inexplicablemente) al Puskas y ahora a esperar tener un poco de suerte en el resto de la copa.Fiuu

Editado por sarge_tork - 01/Febrero/2016 a las 15:32
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 16:51
Originalmente publicado por sarge_tork

Tan fusilaos Risa.

Y a su niña bonita xDD.

Yo ya he cumplido con la machada de esta temporada ganando (inexplicablemente) al Puskas y ahora a esperar tener un poco de suerte en el resto de la copa.Fiuu

¡¡¡tu dedo nos indica el camino!!!!!
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 17:26

Originalmente publicado por sarge_tork

Tan fusilaos Risa.

Y a su niña bonita xDD.

¡¡¡tu dedo nos indica el camino!!!!!

Entonces el camino es el de ganar y perder contra cualquiera aleatoriamente. 
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 22:46
Y seguimos con el circo de los fofitos Risa.

kdn c.f1 - 1taxi C.F.

Pero como no a su bailarina bonita se le hace ganar xDD.

Ya es líder el robaperas xDD , lo anticipe hace un par de jornadas atrás  Adular, pero que bueno que soy , parece que soy yo el creador del juego Llorar de risa.

Mañana mas y mejor los escándalos Aplauso.

soy eterno

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 23:30
No entiendo muchas cosas del juego. Pero no creo que quejarse sirva de nada.
Mainz F.C. Alemania
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 23:48
Quejarse no mantiene, pero entretiene.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 00:01
Originalmente publicado por lolordo

No entiendo muchas cosas del juego. Pero no creo que quejarse sirva de nada.

Que te explique el melenudo de ahi arriba Risa.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 00:12
Precisamente por eso, está ahí luchando por algo por lo que tú nunca luchaste. Patán. Por no hacerme caso.

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 07:39
Gran equipo no tengo, pero creo que merezco algo más que algunos resultados obtenidos, que al final es lo que cuenta.

Yo puedo contar la anécdota personal de este fin de semana. Soy segundo entrenador de un equipo de fútbol, y este domingo jugamos fatal, y ganamos. Otros partidos hemos jugado bien, y perdimos. El fútbol es así por desgracia.

El caso es que llevo unos resultados rarunos, pero bueno, a ver si cambio cosas para poder ganar algo.
Mainz F.C. Alemania
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 09:44

Gran equipo no tengo, pero creo que merezco algo más que algunos resultados obtenidos, que al final es lo que cuenta.

Yo puedo contar la anécdota personal de este fin de semana. Soy segundo entrenador de un equipo de fútbol, y este domingo jugamos fatal, y ganamos. Otros partidos hemos jugado bien, y perdimos. El fútbol es así por desgracia.

El caso es que llevo unos resultados rarunos, pero bueno, a ver si cambio cosas para poder ganar algo.

ahora te explicara Foncho lo que tienes que hacer. Ve buscando una pastelería que haga buenos rosquetes. 
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 10:41

ahora te explicara Foncho lo que tienes que hacer. Ve buscando una pastelería que haga buenos rosquetes. 

Festivamente MAINZ , el robagallinas es de cai el zampa rosquetes del KRISTIAN es catalán , el hippy melenudo sube para el norte  a ver a sus colegachos y ahi llama al KRISTIAN y lo invita a comer y claro asen buenas y ya te imaginas el por que el robaperas aqui gana sin hacer nada y en europa lo inflan a ostiazos Risa.

Y que se puede adulterar el simulador pos claro , cada pais tiene asignado por el simu , unos resultados hay a favor mr y otros aleatorios aleatorios , a favor siempre le toca al roba gallinas y los aleatorios , cada dia a los que están luchando por el tirulo , o no ves mis posteos esta todo sincronizado xDD.

Y ahora supongo que para callarme mea favorecido en los últimos resultados , pues no me va a callar señor KRISTIAN No , as topao con un ente superior y antes de que tu pienses , yo ya estoy meando en tu jardín Sobrao .

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 10:45
¿Ha descendido ya el sapo?
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 23:52

Responder Responder Página  <1 309310311312313 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.