|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 303304305306307 490> |
Autor | ||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2014 a las 23:50 | |
Es paisano tuyo, no te asustes Pues ahora que está todo el pescado vendido, a ver que tal se dan los 2 últimos partidos sin nada que jugarme. Hacía temporadas que no llegaba al final de esta forma, siempre me clasifico a Interliga o salgo de los puestos que dan acceso en la última jornada, no a falta de 3. |
||
|
||
|
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Octubre/2014 a las 18:15 | |
que bueno, le envio a cristian un correo hace unas semanas para decirle que no es normal que se puedan ceder a filiales jugadores de cualquier edad, me contesta que eso no esta contemplado cambiarlo y que se va a quedar asi, y ahora lo cambia????
para descojonarse. |
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Octubre/2014 a las 18:23 | |
Los designios del Señor son inescrutables, y mas facil es que De Gea sea titular de la selección que no que tu, vil mortal, comprendas el proceder del sumo hacedor de pcliga.
Imagino que le han hecho ver lo antifondo del concepto. Pero gente con mas peso que tu. No me malinterpretes. No creo que si lo dijese yo tuviese mas exito. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Octubre/2014 a las 19:34 | |
pues venga.... donde esta mi milloncito por proponer la mejora que se ha realizado???? jajajajajaja
|
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Octubre/2014 a las 21:58 | |
Hombre, no soy colaborador ni nada de eso, ni miembro del trobunal, que se iban a a cagar los malos, pero supongo que la documentaste perfectamente en el foro con sus afavores,sus encontras y toda la burocracia esa y que te han robado el millón unos republicanos independentistas y del madrid.
BUUAAAAHHHHAHAHAHAHA!!!!!!!(leer como risa sardonica y conspiranoica) |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Octubre/2014 a las 22:02 | |
Soy el quinto!!!!!!!!
Y no hay quinto malo!!!!!!!! Le pagan algo al quinto? Coge la extra? Le invitais a copas? Vale que queda un partido, pero ahi estamos. Y el 4º puesto se quedó en el alero por motivos que ni se me alcanzan. Y porque Nosfe no falló, claro. |
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Octubre/2014 a las 22:22 | |
Lo de los árbitros esta temporada y la pasada es de una brillantez absoluta.
Suerte que me la sudaba 3 pepinos el partido ganar o perder, que si llego a perder por eso, cuando estábamos parejos, me habría agarrado un buen mosqueo xD Para mañana más de lo mismo, equipo de gala y bla bla bla. |
||
|
||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2014 a las 23:14 | |
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2014 a las 23:29 | |
Felicitaciones! deberia ir a llorar en luga de nosfe por sus palos (si es que hubo)
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2014 a las 23:52 | |
Jimmy si tienes algo que decir, puedes decirlo sin tapujos, eh? Que hace como 2-3 meses que vas tirándome puyitas y antes no eras así Enhorabuena al justo campeón, hice lo que pude, pero de antemano ya sabía que iba a perder. |
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2014 a las 00:06 | |
que justo cuando mas te necesitaba haciendo la gran clausan hiciste la de nosfe . Hablando en serio, decirte que a veces no tienes que cerrarte en la idea de que has agotado todo lo que podes hacer
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2014 a las 00:26 | |
Bueno, realmente hice con las que alguna vez le he ganado o empatado, más pienso que no podía hacer, ya te dije que no iba a plantar 9 tios defendiendo, no va conmigo, me plantearía hacerlo solo en una final de Interliga como mucho y quizás ni eso.
|
||
|
||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2014 a las 21:06 | |
Gracias jimmy. Pero d todos modos la cagada fue perder en casa contra manchego. Esa derrota no la esperaba la verdad... |
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2014 a las 23:06 | |
Felicidades Zalde!
Perdiste con Astolfos. Mmchego te arrancó in empate. |
||
Rocky
||
Tyrael
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Octubre/2014 a las 12:53 | |
hacia tiempo q no me pasaba x el foro, con esta temporada de ruina q e exo e dejado el juego un poco mas de lado...
estoy bastante desmotivado y ya nose q hacer, mis jugadores todos viejos bajando stats, no tengo mucho dinero y mi filial el unico q se a salvado esta temporada (asciende a 3ª aunq en un principio no queria xD) se me keda solo con 9 jugadores xq la mayoria me cumplen los 23 años, tengo q fichar a la desesperada xa no perderlo, en fin, q creo q si sigo jugando es x el filial, x el esfuerzo q exo...xo el panorama es desolador xD me da q la temporada nueva va a ser como esta q a terminado (q nunca entendere teniendo todavia equipo MR 92-93) una mierda algun consejo? vendo todos los jugadores y hago autodescenso?? |
||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Octubre/2014 a las 18:11 | |
Yo me encuentro en casi lo mismo que tú, sin cantera, con la mayoría viejos y 30 míseros millones en el banco.
Tiempos de tormenta xD EDIT: Ah! Y sin filial. Editado por DJ Nosferatu - 17/Octubre/2014 a las 18:11 |
||
|
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Octubre/2014 a las 23:57 | |
Tyrael, como apoyo te ofrezco mis chavales cedidos para el filial. Es lo mas que puedo darte.
Pero tampoco lo tienes tan mal. Tienes un portero joven, defensa solida, que puedes ir renovando poco a poco. Medios tienes 5 veteranos y un joven para cambios y rotaciones. El año que viene metes otro joven y van creciendo. Te falta otro delantero, en mi opinion. Y currarte la tactica, pero quien soy yo para presumir de tctica. Sobre el filial no puedo decir mucho pero entiendo requiere planificacion y busqueda continua de jugadores. Y un presupuesto que lo soporte. Si no, es una ruina. |
||
Rocky
||
Tyrael
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2014 a las 20:39 | |
El mercado de traspasos está cerrado.
bueno chicos, la acabo de cagar, me estan avisando de q como no renueve el filial antes del 19/10/2014 a las 20:59 lo perdía y me faltaban 2 jugadores xa llegar a los 11 q piden minimo, xo no e caido q el mercado se cierra a las 20:00 x lo q justo ahora ya iba a comprar esos 2 jugadores a la desesperada xa pasar el reseteo cuando me encontrado con el primer mensaje q os e puesto, nose xa q tanto mensajito de 20:59 si a partir de las 20:00 no se puede ya fichar ¬¬ en fin, q si me encuentro q e perdido el filial dejo el juego x mucho q me duela... 1 saludo!!!
|
||
|
||
Tyrael
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2014 a las 22:54 | |
solo paso xa despedirme, los admin se lavan las manos y no kieren entender mi situación q les e explicado en el foro general x lo q no me salvan el filial, asiq un placer haber compartido estos años q llevo jugando al pcliga...1 saludo cracks!!!
|
||
|
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2014 a las 23:05 | |
Pues el filial ha volado.
No abandones, hombre. Que tienes equipo para dar guerra. A que vas a dedicar el tiempo libre si no lo pierdes aqui. |
||
Rocky
||
Responder | Página <1 303304305306307 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |