PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 300301302303304 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 01:51
Si juego con 7 tios atrás, ya abandono el equipo. Aunque me metan 3-4-5, coño que tenemos entre 92-93 MR11 los 2, no estamos hablando de 80 contra 95.

Editado por DJ Nosferatu - 24/Septiembre/2014 a las 01:51

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 06:44
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Si juego con 7 tios atrás, ya abandono el equipo. Aunque me metan 3-4-5, coño que tenemos entre 92-93 MR11 los 2, no estamos hablando de 80 contra 95.

yo gane la intercopa buscando tanto el momento justo para meter 7 atras como para meter 7 adelante. Como siempre digo a plantillas similares si yo tengo la posibilidad de meterle uno el tambien tiene la posibilidad de encajarme uno y si el clausan puede hacer que no le encajen los grandes el yebisah deberia saber ser muchisimo mas efectivo para conseguir lo mismo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 15:29
como dato adicional el partido yebi-zalde tuvo un 85% de asistencia Fiuu
Mundial XVIII - XIX
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 18:13
Originalmente publicado por jimmy9v

Oye enhorabuena majo. Me da que tal y como están las cosas esa victoria es casi casi un carpetazo!. No pudo ser, y eso que me adelanté en el marcador y todo. Que se le va a hacer. Ya te voy diciendo que el año q viene mi equipo mejora eh!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 19:04
Originalmente publicado por zalde

Oye enhorabuena majo. Me da que tal y como están las cosas esa victoria es casi casi un carpetazo!. No pudo ser, y eso que me adelanté en el marcador y todo. Que se le va a hacer. Ya te voy diciendo que el año q viene mi equipo mejora eh!

en el caso del yebisah se viene una temporada de cambios y mas juveniles, pero a tener en cuenta que esta iba a ser una temporada de esperar a que pase el tiempo de los veteranos y ver que pasa, y va siendo una gran temporada
Mundial XVIII - XIX
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 22:47

Originalmente publicado por zalde

en el caso del yebisah se viene una temporada de cambios y mas juveniles, pero a tener en cuenta que esta iba a ser una temporada de esperar a que pase el tiempo de los veteranos y ver que pasa, y va siendo una gran temporada

Aunque la acabas de cagar like a boss
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 22:49
Ya, a mi me jode un poco que me pones el autobus y te sale bien y me metes un gol en una falta y al dia siguiente contra zalde te abres para que te la clave.

Pero futbol es futbol.

Y espero que en la copa la vuelvas a pifiar contra el Free XD

Hoy Bayon ha jugado con uno menos. Supongo que despiste, pero tampoco me molan estas cosas.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 23:01
Originalmente publicado por Rocky

Ya, a mi me jode un poco que me pones el autobus y te sale bien y me metes un gol en una falta y al dia siguiente contra zalde te abres para que te la clave.

Pero futbol es futbol.

Y espero que en la copa la vuelvas a pifiar contra el Free XD

Hoy Bayon ha jugado con uno menos. Supongo que despiste, pero tampoco me molan estas cosas.

pero la apertura de piernas fue intencional, siempre hago lo mismo con el clausan la primer ronda no le pongo ganas a la alineacion y piso la zona de descenso, luego empiezo a especular con las formaciones y el calendario y levanto un poco. Pasando en limpio contra zalde rote porque me parecia mas factible ganarle a free que a el y porque tenia suspendido al DC, total al final de cuentas la mayoria de los rivales directos perderan contra el y no habra mayor diferencia que la sacada en los enfrentamientos directos
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2014 a las 23:35
Pues hombre, de que rotes a que te des facilidades para que te ganen...no te entiendo el argumento.

pero es igual. Futbol es futbol. Culpa mia por no ganarte y vale ya.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 00:05
Empate a 0, el partido me ha parecido un tostonazo, sobretodo por mi parte, él chutó 3 veces en los primeros minutos y tampoco se supo mucho más. Yo no he tenido ni una miserable ocasión, llegaban al borde del área y ahí moría todo, otra vez será.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 01:27
Originalmente publicado por Rocky

Pues hombre, de que rotes a que te des facilidades para que te ganen...no te entiendo el argumento.

pero es igual. Futbol es futbol. Culpa mia por no ganarte y vale ya.

quizas no fue la mejor forma de decir que habia rotado no por ef sino para que descansen principalmente los de mayor ME, pero crei que se entendia la idea
Mundial XVIII - XIX

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 21:24
al final salio todo como habia calculado... excepto por un suceso inesperado
Mundial XVIII - XIX
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 22:21

al final salio todo como habia calculado... excepto por un suceso inesperado

Que majo eres, como te gusta dar emoción a las cosas.... ¿Se te fue la mano con las rotaciones?
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 22:38
Lleva dos partidos seguidos tropezando.

Creo que se esta volcando en el Clausan y descuidando el Yebisah.

Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 23:28
la verdad es que venia siguiendo la rotacion de siempre, quizas en algun partido debi plantar una estrategia mas ofensiva, supongo que me relaje un poco con el yebi en el tema tactico porque me produce un poco de panico entrar y ver tantos comunicados de gente ofreciendose para que les ceda los mayores de 22
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 23:56
Márcalos como spam y asunto resuelto.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 00:05
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Márcalos como spam y asunto resuelto.

es que no son spam, son respuestas a mi post, no pense que habia tanta demanda de cedidos Confundido
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 01:03
Para las MR's altas nunca hay problema de colocar a los jugadores, la cosa se complica con las bajas.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 23:52
Pues me ganó el saoret.

Juega con todos los defensas y medios descolocados, y jugadores normalitos.

Y yo con el portero titular, la defensa de gala, una media seria y una delantera solvente, que le ha metido dos goles.

Y me ha colado tres goles de tres tiros que en fin. Y ni siquiera he dado un poste.

Parecen rachas.

Pero rachas largas XD
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 23:54
La puntualización me ha matado, rachas largas
 Responder Responder Página  <1 300301302303304 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.