|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 299300301302303 490> |
Autor | |
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2014 a las 07:06 |
En mi triste opinion, la defensa no se toca hasta la mitad del segundo tiempo. Ahi, si vas empatando o perdiendo contra los rivales directos, tiras todo a tomar por el culo, quitas defensas, metes puntas, y balones a la olla.
Lo que han hecho los alemanes toda la vida. Lo que no toco es la agresividad. No me fio yo de estos arbitros vendidos al yebinosfezaldesato. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
|
|
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2014 a las 17:58 |
La verdad que estaba convencidisimo de la victoria. Llevo un par de semanas que el equipo, por alguna razón esta consiguiendo resultados más faciles de lo esperado. Estoy metiendo goleadas contra equipos que tampoco dan para una goleada y ademas generando bastantes ocasiones. No sé, es como si estuvieran en racha. Con respecto a la tactica de Nosfe había otra cosa más que me pareció raro y que no aproveché, y es que no jugabas con banda derecha. Eso y el experimento de la defensa me parecieron raros... Pero alguna vez con tacticas raras me han sacado resultados sorpresa!!! con lo que yo creo que haces lo correcto intentando cosas raras. Si ves que haciendo lo normal no funciona, prueba algo diferente.
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2014 a las 18:04 |
Zalde, yo también tenía clarísimo que me ibas a ganar, de ahí que me marcase un "de perdidos al rio". Que bueno, puestos a perder, ya me da lo mismo por 1 que por 3, las cosas como son xD
He probado a volcar por el carril izquierdo el ataque, por el derecho, por el centro, jugar más juntos, con más medios ... siempre se me escapa algo, pero estoy en fase de pruebas, si total, al final parece que acabamos yendo a Europa los mismos, pues por eso hay que probar. Editado por DJ Nosferatu - 19/Septiembre/2014 a las 18:04 |
|
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2014 a las 22:38 |
Ya me conformaría con repetir la mayoría de resultados de la 1ª vuelta xD
1-0 (0-1) hoy chutando 1 vez más que por entonces, pero esta al palo (de falta). Lees bien Rocky, al palo |
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2014 a las 23:05 |
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2014 a las 23:28 |
El empate de hoy me duele. He tirado x veces y apenas un gol.
Y ni siquiera un palo, que ha sido uchi quien lo ha pegado. Me quedo dos puntos por debajo de los perseguidores. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2014 a las 23:35 |
Zalde, suerte en interliga!
|
|
Rocky
|
zalde
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 20:13 |
Pues gracias, pero no ha podido ser. Expulsion en la prorroga y se va al garete el partido. Es que la interliga es muy pero que muy jodida. Un partido malo, solo uno, aunque sea en la fase de grupos te manda a la calle. Tienes que tener un equipo muy bueno (que no tengo) y además muchas suerte. A ver si el año que viene puedo llegar más lejos. Y ahora copichuela, a ver si puedo olvidar las penas...
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 20:29 |
El caso es que a veces ni basta solo con un equipo bueno, un golpe de suerte te manda a ti o a tu rival a la calle, da igual que seas muy superior o inferior, en Copa más o menos pasa lo mismo.
|
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 22:41 |
Pues es una pena. Has estado valiente con los cambios y hasta con uno menos has plantado cara hasta el final.
Cambiaste la agresividad y de ahi el penalti y roja? |
|
Rocky
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 22:47 |
La copa está cachonda con el Free plantando cara a los mastofantes yugoslavos!
A ver si os desgastais y frenais un poco, tronks. |
|
Rocky
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 22:50 |
Y quiero llorar un poco de antemano, que mañana contra Yebisah los arbitro me han quitado a mi delantero titular.
|
|
Rocky
|
zalde
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2014 a las 19:01 |
No, en esta ocasion no. La deje tal cual. A veces se me va la mano con la agresividad, pero esta vez no.
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2014 a las 20:07 |
Yo pienso que cometo más faltas con agresividad suave-normal, de las que hacía cuando lo ponía en fuerte.
Llevo 2 temporadas seguidas que me han sacado más rojas que nunca y es cuando más "flojito" entro |
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2014 a las 23:52 |
Nada, 0-2 me metio yebisah.
El fuera de juego ha sido la clave. Y el palo que he pegado |
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2014 a las 01:55 |
Un palo siempre es clave, aunque pierdas 5-0 en el minuto 85, ese palo era el que lo cambiaba todo
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2014 a las 21:54 |
A 2 puntos de la intercopa
|
|
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2014 a las 23:14 |
Ya puedes ganarle al Free. XD |
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 00:54 |
Mañana es otro partido de esos de los que yo les llamo "Zalde's" un partido de esos que no vas a saber que hacer y que solo te queda probar a ver si no te vuelven a caer 4 o saco ni que sea un empate.
|
|
|
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 01:07 |
para esos casos uso el 7-0-3 que le puse a rocky |
|
|
Responder | Página <1 299300301302303 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |