![]() |
|
XIX MUNDIAL PCLIGA. Campeona Bulgaria!!! |
Responder ![]() |
Página <12345 14> |
Autor | |||||
Victor26 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 29/Noviembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Jajajaj, perdon javi yo soy victor, le estaba diciendo a el que esta como una cabra, jajajaja, en vez de como una rana, de ti no he dicho nada, yo soy el seleccionador de eslovenia
|
|||||
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22460 |
||||
Ve al foro aleman y preséntate como candidato , creo que nadie se a postulado ![]() Yo solo jugare si se vuelve a llamar la RDA
![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Victor26 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 29/Noviembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
||||
RDA?
|
|||||
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22460 |
||||
La Alemania comunista (la verdadera Alemania roja) ![]() Ya se jugo un mundial con ella
![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Pues vuelve a ver si vas de seleccionador y ahora llegas mas para arriba, de lo que llegasteis
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
killer ![]() Usuario/a ![]() The only one Antigüedad: 20/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 544 |
||||
Chile también se apunta
![]() |
|||||
Un holandés en territorio hostil
FC Wolverine U.D Carnota Títulos Campeón de Liga de 2da División: 21/03/2004 05/04/2015 Campeón de Liga de 1ra división: 20/09/2015 26/06/2016 16/10/2016 28/05/2017 17/09/2017 Campeón de Copa: 02/05/2004 15/10/2006 07/08/2016 29/10/2017 24/12/2017 |
|||||
![]() |
|||||
||||
Ole
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
TigreKorea ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Marzo/2019 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 618 |
||||
Señores buenas noticias para Corea y malas para el resto de selecciones , Corea ya dispone de 3 equipos para este mundial , si me dejan clonarlos ya tendríamos ganador
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
ghussy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8657 |
||||
Costa Rica, como siempre, no faltará a su cita con el mundial
![]() |
|||||
The Tigers En alguna división de Costa Rica |
|||||
![]() |
|||||
edu ![]() Colaborador ![]() ![]() Raudex Antigüedad: 21/Noviembre/2018 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 622 |
||||
Suecia participará tras una larga trata en el grupo de wattsapp.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Tambien os peleais, por quien es el que manda, es coña ajajajaj, me alegro que esteis, cuantos mas mejor. Saludos.
|
|||||
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
edu ![]() Colaborador ![]() ![]() Raudex Antigüedad: 21/Noviembre/2018 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 622 |
||||
No. Mando yo 😂😂😂😂
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
A vale asi me gusta jajajaja.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
||||
Turquia estara
![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3110 |
||||
oleeeeeeeee, qie no falte la pasión turca!!!!
![]() |
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
||||
En que canal se verá el mundial???
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
dani__83 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3667 |
||||
En el Clan TV, despues de la patrulla canina
![]() |
|||||
![]() ![]() 2 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 y 85 edicion de la Flecha Cup |
|||||
![]() |
|||||
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
||||
Genial, en casa con tres fieras que tengo, no se ve otra cosa que no sea el Clan tv o el Disney Channel. |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Jajajajajajajajaj
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
LuisMu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 591 |
||||
Contad con Argentina también, estoy intentando que tengamos un seleccionador diferente de mi, puesto que fui el del último mundial pero al paso que vamos me tocará aunque con ayuda, por lo menos no me dejan solo. De momento no hace falta decir el seleccionador de fijo no?
Como siempre muchas gracias a los organizadores. Saludos.
|
|||||
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <12345 14> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |