![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <1234> |
Autor | |||||||
RosselloFC ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 06/Junio/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 307 |
![]() |
||||||
lo que me parece cachondeo es que se diga que JAIME ha utilizado mi dispositivo para entrar en pcliga a mi cuenta para comprar acciones a maximus.
esto no es serio. el es de valencia yo de barcelona............ esto no es nada serio
|
|||||||
![]() ![]() 2a CostaRica HUMILDAD Y RESPETO ![]() |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
![]() |
||||||
Rossello , lo mejor de todo esque segun palillo actualmente seguis teniendo la misma conexion . A ver si encuentran el error y piden disculpas , xk es de locos
|
|||||||
![]() |
|||||||
RosselloFC ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 06/Junio/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 307 |
![]() |
||||||
me parece un insulto.
|
|||||||
![]() ![]() 2a CostaRica HUMILDAD Y RESPETO ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
![]() |
||||||
Hoy "me he vuelto a conectar a su equipo"?? Es simple curiosidad
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
![]() |
||||||
Relajemonos porfavor,aqui nadie ha insultado a nadie ni muchisimo menos. Existen conexiones que no cuadran y por eso mis compañeros han decidido estudiarlo y sacar el caso,asi que vamos a relajarnos y ver que ocurre,que leer ya cosas como que esto es un insulto y cosas asi a mi,personalmente que no llevo el caso,desde fuera me parece excesivo. Saludos
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
![]() |
||||||
Y pediría porfavor que si no va a aportar nada dejemosnos de comentarios del estilo: "hoy he vuelto a conectarme?" o comentarios en plan cachondeo(jaime,no va por ti,pero lo pongo como ejemplo aunque fuese en serio)
![]() |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
![]() |
||||||
Una cosa es preguntar Astu y otra prejuzgar con sarcasmos y gilipolleces fuera de lugar , coño que no somos nuevos
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Te entiendo perfectamente y si algo ha molestado pido disculpas en nombre de mis compañeros. Hay cosas que no cuadran y de ahi el caso. Saludos
![]() |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Gracias Astur , asi da gusto :)
Si puedo ayudar en algo a lo que a mi respecta comunicadmelo , quiero dejar mi parte bien clara si hay alguna duda . Un saludo |
|||||||
![]() |
|||||||
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
![]() |
||||||
A ver, yo creo que algo no cuadra en este caso, voy a ver si me explico: Primero se abre caso por una compra-venta de acciones sospechosa, con la que todos estamos de acuerdo en que es cuanto menos curiosa. PERO de repente palillo dice:
Con esto se me acusa de algo así de primeras que yo no tengo ni idea que es, porque la negrita va claramente dirigida a mi. Con lo subrayado lo mismo, se me acusa de algo que no tiene ni pies ni cabeza, que simplemente por ser valenciano me tengáis que llamar a declarar, o más bien acusar directamente de multi. Y si no a que viene este comentario de palilo:
Y volvemos otra vez a lo de antes, se me acusa descaradamente de algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Más acusaciones, a saco. Esto parece una caza de brujas contra mi. Después yo pido explicaciones de porque se me acusa de una manera tan gratuita y sin mostrarme las pruebas y Never me contesta esto:
Tú mismo afirmas que no tenemos una coincidencia de IP, lo acabas de decir, son IPs similares pero no la misma. Ayer hice una prueba para ver si realmente teniamos coincidencia de IP y le hice una oferta, !y no me saltó el cartelito!! Pero después viene palillo a afirmar que si tenemos coincidencia y que esta continua.
Entonces, en que quedamos¿? Porque sigue sin saltarme el cartelito haciéndole un transfer de 1?... Pero lo peor de todo es !!!¿¿QUE SACO YO DE ESTO??!!! No me conecto a su equipo y que beneficio sacaría yo de comprarle acciones a Maxi?? Además podéis responderme a si nos conectamos desde el mismo aparato o solo desde una IP semejante como afirma Never (que quoteando a wikipedia: suele indicar que las primeras dos forman parte de una misma red (independientemente de su posición geográfica). Yo no tengo ni idea de esto, por eso lo he buscado) o que tenemos exactamente la misma IP y nos conectamos varias veces el mismo día en plan multi (en este caso me saldría el cartelito de coincidencia de IP al hacerle un transfer a Rossello, y no me sale). Lo dicho, parece una caza de brujas, ya se que soy expediente X y que tengo unos buenos antecedentes, pero este caso no tiene ninguna logica. Yo espero que todo se deba a un error, un bug o una gran casualidad, porque otra cosa es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que sea.
![]() |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
A ver , creo que el caso no se ha llevado bien ni por Palillo ni por Never , no preguntaban , acusaban . Seguro que con Astu va mejor .
Jaime seguro te dan solucion a todo eso xk es bastante raro |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Si que iba en serio, y me gustaría que se me respondiese con la misma claridad que se me acusa
![]() |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Un par de cosas Jaime:
Lo de decirte "valoramos positivamente la sinceridad" lo decimos en todos los casos.Puedo entender que te molesten las palabras que sigan,pero esas en sí se ponen en cada caso. En cuanto a lo del cartelito no será la 1ª vez ni la última que alguien se lo salta o que no sale el cartel y hay coincidencia de IP,nos saltá a nosotros en la herramienta al dia siguiente y los implicados no tenían ni idea. En cuanto a la IP teneis coincidencia,no es una IP parecida,sino que teneis la misma IP. No he entrado mucho a ver si es por mismo dispositivo,si es red movil que siendo de diferentes sitios seria lo lógico pero no lo sé,si te soy sincero hay gente dentro del grupo que entiende mucho más que yo en temas de IP movil y demás y de ahí que lleven éste tipo de casos. Cualquier duda trataremos de solucionarla,asi como todo lo que podais aportar nos vendrá de ayuda. Saludos!
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Creo que personalmente no te he acusado de nada
![]() |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Tú no, pero los otros dos si |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Dudas ya os las he dicho todas, cuando tengáis tiempo, por favor solucionarmelas porque me parece cómico este caso.
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
||||||
Hare una ultima pregunta dirigida a Maximus antes de subir a votacion.
¿Quieres comprar las acciones al Banco y nosotros cuadramos la diferencia?
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Tengo 2k , poco puedo comprar . No creo que haya hecho nada como para tener que recomprar las acciones , no las quiero! Como vais a cuadrar 100k y dejarme en -100k con lo que cuesta vender? Como iba a imaginarme yo con todas las acciones que vendo os daria x cuadrar esta?
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
No me podeis quitar 100k en estos tiempos , me obligaria a dejar esto SIN HABER HECHO NADA , que culpa tengo yo que Rosello vendiese al banco?
Alla vosotros , me vais a multar sin haber hecho nada es de locos , espero que dentro alla el 51% cuerdo |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
||||||
Esque mi pregunta es? Xk me vais a quitar el dinero que he ganado vendiendo MIS acciones? Pero que he hecho ? Que Rosello vendiera al banco que me entere dias despues? Ya teniais ganas ya
|
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |