PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES

Responder Responder Página  <12345 27>
Autor
Mensaje
Romario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Romario

Antigüedad: 21/Enero/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Romario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2020 a las 09:28
Apuntame con sede en napoles

altry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Xomi

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar altry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2020 a las 21:29
Cuenta conmigo Eus. Sede en Siena
Xomi-1aRumania
Goll Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Goll

Antigüedad: 25/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Goll Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2020 a las 21:51
Me apunto... Goll - REP. IRLANDA 1ª div.!!! Saludos.
Victorwagen Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wagen FC

Antigüedad: 21/Diciembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Victorwagen Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2020 a las 22:57
Apuntadme
Sede: Trento

Y enhorabuena por llegar hasta esta 100 edición. Muy cracks
WAGEN FC - CHILE 1a DIV

Palmares:
1 Liga de Chile 1a div.
2 veces Sub-Campeón Copa

Filial en SUDAFRICA
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2020 a las 23:11
Apuntados hasta aquí.

Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 00:13
Enga apuntadme ...saludos
Pedr2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Junio/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedr2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 17:50
Claro q me apunto muchachos Madrid F.C 1ra de Inglaterra mi sede me gustaría q fuera Florencia
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 17:58
Corren rumores q el campeón se llevará un cd de grandes éxitos del gran Franco batiatto, éxitos como aquel número uno mundial de "yo quiero verte dansar", que hay de cierto?
buf_celta.png

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 18:22
Originalmente publicado por gonlo

Corren rumores q el campeón se llevará un cd de grandes éxitos del gran Franco batiatto, éxitos como aquel número uno mundial de "yo quiero verte dansar", que hay de cierto?

Que pillin. Tu has entrado en el foro italiano en la 100 edición RETURNS y al ver el premio que se dará allí... Te parece poco y quieres algo más

Me lo pensare, y quizas mejore el premio de alli y regale el CD que tu propones.

Romario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Romario

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Romario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 20:59
Creo que no me habeis apuntado, dije que Nápoles
Romario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Romario

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Romario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 20:59
Originalmente publicado por Romario

Apuntame con sede en napoles

Justamente aquí lo dije, pero no aparezco
Edito: si aparezco

Editado por Romario - 09/Septiembre/2020 a las 21:00

jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 14:53
Hay alguna limitación de equipo para apuntarse? No se si es incompatible con la otra copa, pero si no es así me gustaría jugar la edición número 100 aunque me eliminen en el primer partido o sea la perita en dulce del grupo, pero el hecho es el de participar en ella.

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 14:58
Originalmente publicado por jdforever

Hay alguna limitación de equipo para apuntarse? No se si es incompatible con la otra copa, pero si no es así me gustaría jugar la edición número 100 aunque me eliminen en el primer partido o sea la perita en dulce del grupo, pero el hecho es el de participar en ella.

No creo que tenga ningun impedimento con ninguna copa, porque las copas externas a la del juego se juegan por amistosos de lunes a sabado a las 11:00, espero poderte ayudarte.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 15:41
Originalmente publicado por sloven22

No creo que tenga ningun impedimento con ninguna copa, porque las copas externas a la del juego se juegan por amistosos de lunes a sabado a las 11:00, espero poderte ayudarte.

Gracias sloven22.

Le preguntaba más que nada a Euskitxo porque ya estoy apuntado a otra copa que organiza él, pero lo que no sabia es que ahora se pueden jugar varios amistosos contra diferentes equipos el mismo día.. antes solo se podía uno por día y para apuntarte a diferentes copas tenías que hacer malabares para cuadrar fechas y poder jugarlo todo en el plazo establecido.

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almafuerte

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:55
Buenas!!! Vamos a participar por ser la 100 y el gran Eus!!

Almafuerte
1ra de Mexico
Ciudad: Pesaro

Saludos!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 17:29
Buenas, apuntadme! Aplauso
Equipo: VodkaLimon
División: 1ra Paraguay
Ciudad: Novara (que cuenta con una destilería de Vodka, no podía ser cualquier ciudad Fiuu)

Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 18:30

Originalmente publicado por sloven22

Gracias sloven22.

Le preguntaba más que nada a Euskitxo porque ya estoy apuntado a otra copa que organiza él, pero lo que no sabia es que ahora se pueden jugar varios amistosos contra diferentes equipos el mismo día.. antes solo se podía uno por día y para apuntarte a diferentes copas tenías que hacer malabares para cuadrar fechas y poder jugarlo todo en el plazo establecido.

Actualmente se pueden jugar 5 partidos amistosos por día siempre que no sea el mismo rival

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 18:45

Puedes participar sin problema alguno. Esta edición esta abierta a toda Pcliga. La que tu vas a jugar en el foro italiano solo es para el regreso de viejas glorias. Solo necesitas decirme la sede italiana para tu equipo

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 21:18
Originalmente publicado por Euskitxo

Puedes participar sin problema alguno. Esta edición esta abierta a toda Pcliga. La que tu vas a jugar en el foro italiano solo es para el regreso de viejas glorias. Solo necesitas decirme la sede italiana para tu equipo

Legends 5a de Italia - Sede : Cagliari ( capitál de Cerdeña )

Ya que estoy aprovecharé al máximo los partidos xD

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 21:34
Dossis.es Eslovenia 1ª.
De ciudad Sicilia, ya que en otros hilos me han llamado mafioso, pues la Cosa Nostra siciliana no puede faltar.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
 Responder Responder Página  <12345 27>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.