![]() |
|
CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES |
Responder ![]() |
Página <12345 27> |
Autor | |||
Romario ![]() Usuario/a ![]() Romario Antigüedad: 21/Enero/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1109 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Apuntame con sede en napoles
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
altry ![]() Usuario/a ![]() Xomi Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 744 |
||
Cuenta conmigo Eus. Sede en Siena
|
|||
Xomi-1aRumania
|
|||
![]() |
|||
Goll ![]() Usuario/a ![]() Goll Antigüedad: 25/Agosto/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
||
Me apunto... Goll - REP. IRLANDA 1ª div.!!! Saludos.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Victorwagen ![]() Usuario/a ![]() Wagen FC Antigüedad: 21/Diciembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 51 |
||
Apuntadme
Sede: Trento Y enhorabuena por llegar hasta esta 100 edición. Muy cracks ![]() |
|||
WAGEN FC - CHILE 1a DIV
Palmares: 1 Liga de Chile 1a div. 2 veces Sub-Campeón Copa Filial en SUDAFRICA |
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
Apuntados hasta aquí.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Blue Unicorn ![]() Usuario/a ![]() tetoteam Antigüedad: 05/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 677 |
||
Enga apuntadme ...saludos
|
|||
![]() |
|||
Pedr2 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 28/Junio/2020 Localización: Venezuela Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
||
Claro q me apunto muchachos Madrid F.C 1ra de Inglaterra mi sede me gustaría q fuera Florencia
|
|||
![]() |
|||
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: en línea Mensajes: 3174 |
||
Corren rumores q el campeón se llevará un cd de grandes éxitos del gran Franco batiatto, éxitos como aquel número uno mundial de "yo quiero verte dansar", que hay de cierto?
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
Que pillin. Tu has entrado en el foro italiano en la 100 edición RETURNS y al ver el premio que se dará allí... Te parece poco y quieres algo más Me lo pensare, y quizas mejore el premio de alli y regale el CD que tu propones. |
|||
|
|||
![]() |
|||
Romario ![]() Usuario/a ![]() Romario Antigüedad: 21/Enero/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1109 |
||
Creo que no me habeis apuntado, dije que Nápoles
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Justamente aquí lo dije, pero no aparezco Edito: si aparezco Editado por Romario - 09/Septiembre/2020 a las 21:00 |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
jdforever ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
||
Hay alguna limitación de equipo para apuntarse? No se si es incompatible con la otra copa, pero si no es así me gustaría jugar la edición número 100 aunque me eliminen en el primer partido o sea la perita en dulce del grupo, pero el hecho es el de participar en ella.
|
|||
![]() Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|||
![]() |
|||
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
||
No creo que tenga ningun impedimento con ninguna copa, porque las copas externas a la del juego se juegan por amistosos de lunes a sabado a las 11:00, espero poderte ayudarte.
|
|||
![]() |
|||
jdforever ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
||
Gracias sloven22. Le preguntaba más que nada a Euskitxo porque ya estoy apuntado a otra copa que organiza él, pero lo que no sabia es que ahora se pueden jugar varios amistosos contra diferentes equipos el mismo día.. antes solo se podía uno por día y para apuntarte a diferentes copas tenías que hacer malabares para cuadrar fechas y poder jugarlo todo en el plazo establecido.
|
|||
![]() Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|||
![]() |
|||
jmanevy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almafuerte Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Buenos Aires Conectado: Sin conexión Mensajes: 4784 |
||
Buenas!!! Vamos a participar por ser la 100 y el gran Eus!!
Almafuerte 1ra de Mexico Ciudad: Pesaro Saludos!!
|
|||
![]() Almafuerte - 1ra Mexico Oficial: I INTERLIGA XIII Ligas y XV Copas No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores Almafuerte - B - 1ra Corea |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1247 |
||
Buenas, apuntadme!
![]() Equipo: VodkaLimon División: 1ra Paraguay Ciudad: Novara (que cuenta con una destilería de Vodka, no podía ser cualquier ciudad ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
||
Actualmente se pueden jugar 5 partidos amistosos por día siempre que no sea el mismo rival
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Puedes participar sin problema alguno. Esta edición esta abierta a toda Pcliga. La que tu vas a jugar en el foro italiano solo es para el regreso de viejas glorias. Solo necesitas decirme la sede italiana para tu equipo
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Legends 5a de Italia - Sede : Cagliari ( capitál de Cerdeña ) Ya que estoy aprovecharé al máximo los partidos xD
|
|||
|||
![]() |
|||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
||
Dossis.es Eslovenia 1ª.
De ciudad Sicilia, ya que en otros hilos me han llamado mafioso, pues la Cosa Nostra siciliana no puede faltar.
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <12345 27> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |