|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 297298299300301 490> |
Autor | ||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 01:38 | |
al final el cholo tenia razon, el mejor era di maria
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
|
||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 02:43 | |
Mejor al menos que Isco.... |
||
x1 |
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 02:49 | |
Como no tienes ningun argumento recurres a lo unico que sabeis los madridistas que si complejo de inferioridad que si patatin y patatan, absurdeces varias.... Parece que los acomplejados sois vosotros que estais amargados pq os gastais millonadas en jugadores para ser tercerones, detras de un atleti que solo ficho a villa por falcao, y de un barsa que fue el peor de los ultimos años y aun asi quedo delante de vosotros jugandose la liga en el ultimo partido.... Si eso no es ser un hazmereir de equipo que venga dios y lo vea, pero tranquilo,que algun dia lo superareis... |
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 02:55 | |
tú mismo..
|
||
x1 |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 03:44 | |
Uff a mi es que Isco me parece muy sobrevalorado y para sobrevalorados a los que les sale 1 regate y el público hace ooooh, me quedo con Iniesta que por lo menos es de la cantera.
Y para paquete tenemos a Sergi Roberto xD |
||
|
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 03:50 | |
Simeone sabe muy bien porque lo decía. Di Maria puede pasarse 3 o 4 partidos sin aparecer, pero si aparece te mata, de la misma manera que el Atlético tiene a Arda Turan al que le pasa lo mismo. No podemos comparar con la regularidad de Ronaldo o la que exhibía Diego Costa (y espero que Mandzukic, que me encanta). Ahora lo hace con Cantadillas porque sabe que es el más débil de los 11 titulares y no precisamente débil de nivel (que actualmente también, a quién vamos a engañar) si no precisamente de cabeza (circunstancias, no que siempre lo haya sido). Sabe que el nivel de Casillas no es el mismo que el de hace 4-5 años y ataca el punto débil, porque se viene abajo con mucha facilidad y si encima tu público te pita, te vendrás abajo más rápido y harás cantadas gordas como las que viene haciendo desde hace 2-3 años. Seguro que el siguiente al que le diría eso es Benzema, Varane (por aquello de que no juega con Pepe y Ramos) o hasta Jajajames. |
||
|
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 22:07 | |
Jo, Nosfe, hasta tienes razón en casi todo.
Iniesta es de Badalona o de Belvitge? Es que tengo un compañero de in pueblo de Valladolid que se crió en Belvitge. Por eso semque existe. Nos lo pasamos bien discutiendo y charlando. Lo que yo sigo sin entender es eso de que me acusen de faltar el respeto toda la vida a todos los equipos. Y esa rabia por ganar, que parece que os fastidie. En fin. Antes discutia de futbol con los del barcelona o del aleti. Ahora solo oyes chorradas de quien es mas malvado y mas cerdo. Y se justifica lo injustificable porque ayer hubo otro que hizo lo mismo. Quien era mas cerdo, Hugo Sanchez, Stoichkov o Simeone? Digo el Hugo del Aleti, claro. En el Madrid se reformó XD |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 22:13 | |
Mierda, mierda, y pierdo con el redxenakes!!!!!!!!!
Me mete gol de rebote en el palo a saque de corner, doy yo un palo que va fuera, hago un cambio equivocado y el arbitro me saca tarjetas a mis jugadores !!! Esto es una conspiración. Bueno, he ganado la posesión . Menos mal. A este paso me costara conseguir el octavo puesto. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 22:36 | |
Es verdad, q los q siempre teneis la razon supina, los mas señores, los mejores del mundo mundial, los mas deportivos, a los q siempre se os agrede y vosotros nunca agredis teneiendo a los jugadores con mas fairplay del mundo sois vosotros, el mandril... Es verdad, me habia olvidado |
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 22:51 | |
Pues claro. Ya te he dicho que cuando Hugo se fue al Madrid dejó de ser un marrano.
En cambio Schuster se fue al aleti y se convirtio en un paria. Si está claro. Pero eso no tendría que implicar que todos los paléticos sean unos miserables. Es un puto juego. |
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 23:23 | |
Iniesta es de Albacete, como el cuqui xD, pero es canterano del Barcelona desde los 11 o 12 años. Bellvitge, con 2 L, es un barrio de L'Hospitalet, vamos, todo canis y panchitos por ahí |
||
|
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 23:27 | |
0-4 a Delbosquitos y con 1 palo!
Mañana contra Astholfos, a ver que tal contra el 8º. |
||
|
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2014 a las 23:45 | |
Ganalé!
No! Que te gane! No! Que os descalifiquen a todos y juegue yo solo! Seguro que hasta así le doy al palo. |
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2014 a las 00:22 | |
Venga hombre, que yo hoy también tiré una vez al palo, no te pienses que abandono la Lloro's Cup |
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2014 a las 04:11 | |
maldito nosfe organiza de una vez la lloros cup donde se contabilizan los postes como gol y hay 1 gol extra para el que gane la posesion. Seria la copa oficial yugoslava
|
||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
Tyrael
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2014 a las 11:14 | |
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2014 a las 16:01 | |
Si no dices cuantos palos has pegado no puntuas, Tyrael.
|
||
Rocky
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2014 a las 17:19 | |
tiene punto extra por posesion!
|
||
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2014 a las 22:35 | |
Ibicenco se frena un poco. Y uchi. Estamos a tiro de interliga.
Mañana, Nosfe, sin piedad. El pirata Roberts no hace prisioneros. A ver quien pega mas palos! |
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Septiembre/2014 a las 00:24 | |
Buff, no tendría rival, por mucho que Rocky se empeñe. Hoy 2 palos más!
Duelo en la cumbre ... VS En el 2º gif desenfundando cara a portería (palo) |
||
|
||
Responder | Página <1 297298299300301 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |