![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <1 295296297298299 1696> |
Autor | ||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22601 |
![]() |
|||
2
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22601 |
![]() |
|||
Dilo too ni te quiere que ni pases por ahi
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
Nos días
![]() Y me piro ta mas luego
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20081 |
![]() |
|||
poca atencion le pones a la serie ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
![]() |
|||
Buenas tardes gente!!
|
||||
![]() |
||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
![]() |
|||
Como ha ido la mañana??
|
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3283 |
![]() |
|||
en serio? no conoceis la peli de jim carrey el show de trumán??? vaya tela... |
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20081 |
![]() |
|||
Con mala hostia jaja |
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
La película de gran hermano, una cosa es conocerla y otra haberla visto, porque según dicen es mala mala..... Pero ha tele5 le sirvió de sirvió de algo ![]() |
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3283 |
![]() |
|||
pues tio, no es que yo sea un gran entendido en cine, pero la película me encantó, como casi todas las de Jim Carrey
|
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
Prefiero la de yo, yo mismo e Irene Pero.claro, son pelis de hace años que ahora no creo que no viese.... Todo por los años, al final seré como foncho y estaré todo el día tirado en el sofá durmiendo.... |
||||
|
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
Y qué conste que no es por entender, es gustar, cada uno tiene sus gustos
|
||||
![]() |
||||
jami ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.MONCHO Ingresado: 03/Noviembre/2006 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3528 |
![]() |
|||
- Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
- Adán. - ¿Y el de su mujer? - Eva. - Increíble, ¿la serpiente vive aquí también? - Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan... xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18635 |
![]() |
|||
![]() Editado por ruli545 - 24/Enero/2018 a las 19:58 |
||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
![]() |
|||
joder con el p... error ese, ya me tiene loco
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
aceptalo y viviras mejor ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
bueno gente, mañana mas y mejor
|
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
foncho a ver si cuanto duras hoy ...
|
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
Nas noches
![]() ![]() Pero que me quiten lo bailado
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 295296297298299 1696> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |