|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 295296297298299 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2014 a las 23:12 |
Lo del palo en la crónica ha sido muy bueno
0-2 a Jimmy, cuando tiré al palo ya me temía lo peor y luego con 1 expulsado, pues peor todavía, por suerte al final no hubo que lamentarlo mucho y se le dieron 90 minutos de calidad a los niños, que falta hace. Editado por DJ Nosferatu - 03/Septiembre/2014 a las 23:12 |
|
|
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2014 a las 22:26 |
Hoy, sin problemas con Belgrado.
La sorpresa la dio Republica, que pincho con delbosquitos. Y Manchego que sigue en picado. Seguro que mañana recupera el jodio. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2014 a las 23:57 |
Cuidado con el MPD del Arcos United que menudo asesino está hecho, en 32 minutos me lesionó a 2 tios (que casualidad que eran en edad de subir, cabrón apunta a otros xD).
|
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Septiembre/2014 a las 00:08 |
Pues manchego sigue en la uvi, y eso que he pegado un palo!
Sigo llorando por los cinco puntos echados a perder. Merezco estar mas arriba. Suerte el domingo por la mañana. Por la tarde os deseo una carniceria a todos. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Septiembre/2014 a las 00:48 |
Tyrael está teniendo el mismo problema que yo la temporada pasada a estas alturas. Transitando por zonas relativamente bajas por plantilla y luego pegará el estirón y luchará por entrar en Interliga. A mi al final me faltaron 3 puntos con todo lo mal que empecé la temporada yendo muy abajo, luego la 2ª vuelta fue otra cosa.
|
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Septiembre/2014 a las 00:08 |
Nah, la copa es un torneo devaluado este año. Ni Nosfe ni yo nos molestamos por esta copita.
El año pasado si que valía la pena. Y Zalde enorme en interliga. A ver si lo consigues. Yebisah tambien está bien posicionado, e incluso Ibicenco tiene opciones, aunque no apostaría mucho por el. Y el jodio Republica pasó en intercopa con garbo y aún le sobró energía para hacerme un descosido en la copa. Enhorabuna! Venga, a ver si ganas ambas y te desinflas en la liga :-) |
|
Rocky
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Septiembre/2014 a las 01:30 |
Primer ekipo de 1ª k elimino en copa, ahora a por el Clausuan. Es un buen medidor de fuerzas de mis chavalines
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Septiembre/2014 a las 02:40 |
vas a conocer el autobus intergalactico
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Septiembre/2014 a las 23:32 |
Creo que me ha pasado un trailer por encima xD
|
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2014 a las 00:09 |
Hombre, Fechy.
Decir que La Isla es de primera.... solo ha conseguido ganarle al Belgrado. Bueno, a mi también me ganó XD |
|
Rocky
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2014 a las 00:36 |
jajaaj por esa regla de tres. La Isla es mas de primera k el Clausan xDDD
|
|
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2014 a las 00:39 |
no te digo nada porque necesito 2M
|
|
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2014 a las 20:50 |
Esta temporada no acabo de rematar. Nohe consehuido ganar a ninguno de los importantes...eso si tampoco me han ganado. Bueno pero creo que mi equipo va a ir mejorando a lo largo de la temporada. A ver si no he perdido mucho terreno para entonces
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2014 a las 23:01 |
Oportunidad de marcar para NISIN COMMENIUS
62 - NISIN COMMENIUS, del Cisterniga, tira y la rechaza el poste. 62 - NISIN COMMENIUS la coge muy cerca de la portería. 62 - No se lo piensa, está en el area. Va a chutar! 62 - Oportunidad de marcar para NISIN COMMENIUS 62 - NISIN COMMENIUS, del Cisterniga, tira y la rechaza el poste. El dia de la marmota |
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2014 a las 01:15 |
Zalde coño, aún te queda mi empate de la jornada 19, digo empate porque es lo que firmaría ya y no lo que pasará
21 - Oportunidad de marcar para ROBERT RASELEMANE 21 - ROBERT RASELEMANE, del Nosfe Team, tira y la rechaza el poste. Mi rival también tiró 1 al palo, su primer chute de 4, ahora entro en la ficha y el tio es virgen en liga, no le ha marcado a nadie, anda que si me llega a tocar a mi PD: Para mañana La Isla, tiene mejor equipo que varios de los que están por encima suyo, no sé que coño hace tan abajo Editado por DJ Nosferatu - 10/Septiembre/2014 a las 01:16 |
|
|
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2014 a las 01:45 |
deberias ver la simulacion, si mete ese rebote sin angulo el que se pone a llorar es tu rival
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2014 a las 02:18 |
Más o menos como el palo que me hizo a mi, sin ángulo, inverosímil, pero oye, un palo es un palo xD
|
|
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2014 a las 18:35 |
Buenas, Para evitar que se pierda el hilo principal de esta liga, se ha subido como permanente.
Un saludo. |
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Septiembre/2014 a las 23:35 |
Ver la simulacion es de florecillas. Los machotes hacemos las tacticas a ciegas.
Aunque lloremos no lloramos. Somos machotes y choramos. Hoy contra republica dos palos, pero uno fue suyo. Y gané en dura lid. Mañana .... yebisah - ibicenco Que dilema! Queremos que yebi pierda y nos agrupemos todos o que ibicenco se descuelgue? Porque mañana Zalde muerde el polvo. Lo saben hasta los negros. |
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Septiembre/2014 a las 00:03 |
Prefiero que pierda el Yebisah y estemos todos juntitos como yugays
Editado por DJ Nosferatu - 11/Septiembre/2014 a las 00:04 |
|
|
|
Responder | Página <1 295296297298299 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |