|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 290291292293294 490> |
Autor | ||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 09:39 | |||||
Recuperemos las hemerotecas:
Parece que llegó el momento del pinchazo. |
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
|
||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 09:41 | |||||
¿Viste? He aprendido a hacer multiquote e incluso a editarlas.
Esto de las vacaciones es la ostia.
|
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 09:44 | |||||
Por cierto, tanto mirar hacia arriba y Uchi os está comiendo la merienda.
|
||||||
Rocky
||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 13:00 | |||||
El llocarulo habia hablado era solo cuestion de tiempo
|
||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 15:46 | |||||
Siempre acabas cayendo Rockyyyyyy PD: Tyrael, ¿va en serio? ¿Es que no te has leído mis múltiples comentarios acerca de la efectividad? También he hablado de ello cuando ha pasado a mi favor, no quisiera buscar quotes xD |
||||||
|
||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 20:59 | |||||
Originalmente publicado por DJ Nosferatu
No voy a quejarme más del simulador y su aleatoriedad, pa que. Para caer hay que haber subido antes.
|
||||||
Rocky
||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 22:53 | |||||
Que alguien ponga el gif de INYUSTISIA, por favor xD
Penalti para el 1-0 y gol en el 92, vete a cagar |
||||||
|
||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 22:53 | |||||
Pa que te quejes,
me expulsan a mi líbero
no expulsan a tu defensa en un penalti y expulsión de libro (el penalti lo metí.)
pego un poste en el minuto 91(que luego entra )
te gano la pusasió
y no he visto los stats pero está claro que te he barrido.
Ahora, bien: estás acertando tus oráculos. Como el domingo me ganes te voy a llamar Aramís hasta que dejes el juego.
O Rappel. Te dejo elegir.
Y a Zalde no le para ya nadie. A menos que le pillen los inspectores de hacienda...
|
||||||
Rocky
||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 22:54 | |||||
¿Barrer? ¿Te presto mi usuario y entras a ver la simulación?
Maldito llorón, que suerte has tenido, te he tenido con el culito prieto prieto |
||||||
|
||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 22:55 | |||||
Por lo menos ha sido un partido donde me lo he pasado bien, ocasiones y juego de ataque por ambos bandos, raro de ver.
Y ya que no ganas la Liga y irás a Interliga, haberte metido el 2º gol en el fondo del ojete, que a mi los 2 puntos me vienen como Cisternigas en temporadas anteriores Editado por DJ Nosferatu - 07/Agosto/2014 a las 22:58 |
||||||
|
||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 22:58 | |||||
Siempre llorando. Cuenta toda la peli, hombre. ¿Cómo has metido tus goles?
que se me ha olvidado incluirlo en el relato. los metes de falta. Ni jugar, ni hacer jugadas, ni ná. ¿Cuántas faltas has tirado? Paquete, que me los has llenado de moratones a los de la barrera.
Y el segundo gol? has tirado desde el medio campo cuando el portero se ajustaba el suspensorio.
Cobarrrde! Corruto!!! Mira, están hablando en la 2ª de Hitler y su golpe del 9 de noviembre. que fecha tan curiosa.
|
||||||
Rocky
||||||
|
||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 23:01 | |||||
¿Mis goles? Pero tio, el 1º de jugada y el 2º de fuera del área ... las faltas con un MR95 una fué a Pitis y la otra sí que les llenó de moratones a la barrera, menudo manco cerebral el MCO Tus goles el 1º de penalti inexistente, Rafa no me jodas y el 2º en villarato post palo, villarato !!!! No puede ser que pique en el palo y vaya dentro, era el Lloro's Match!! |
||||||
|
||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 23:03 | |||||
Eso es lo único que tengo claro, que cerrándote atras o eres Jimmy o no sacas nada.
La interliga...espero no cagarla y entrar, pero vete a saber. Si consigo remontar los puntos a Yebi sería la leche, moralmente.
Y el 4º puesto, ahí si que puede haber puñales, que os vais a quitar los puntos unos a otros. Yo apuesto por Uchi. Ya se lo dije en un correo hace una semana
Tengo que mirar el calendario.
|
||||||
Rocky
||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 23:07 | |||||
Bueno, pues a ver que pasa el domingo. Vete decidiendo, Aramís o Rappel.
O Paco Porras. ¿no era uno que se ponía un perejil en la oreja?
|
||||||
Rocky
||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 23:17 | |||||
- Mienteme, dime que me vas a ganar el domingo
- El domingo te ganaré
- Dime que todos estos años te has dejado ganar
- Todos estos años me he dejado ganar.
(Johny Guitar)
|
||||||
Rocky
||||||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 23:31 | |||||
Hacienda? Me adora. Se me llevan 3-4m cada vez que pasan.... |
||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2014 a las 00:16 | |||||
Lo tuyo es bueno pues, a mi a cada paso me devolvían ... suerte que he soltado lastre con 2 defensas que parecían del gobierno de lo que chupaban.
Grande Rocky PD: El 4º puesto se lo va a quedar el 3er llorón oficial, Tyrael Yo firmo quedar 8º y ganar la Copa, me hace ilusión y total, para hacer el ridículo por Europa, que vaya otro xD |
||||||
|
||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2014 a las 00:20 | |||||
Dile a Johny que hasta el 92 iba cumpliendo lo que dije ayer xD |
||||||
|
||||||
Tyrael
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2014 a las 12:36 | |||||
jajaja si yo no lloro en comparacion contigo gay xD xo si, espero q el 4º puesto sea xa mi jijiji aunq sinceramente casi q prefiero quedar 5º y entrar en IC q con poco llegare mas lejos q en IL xD P.D: mi filial ya esta en numeros rojos xo menos mal q tiene un margen de -5M y no lo superare, sino adios |
||||||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Agosto/2014 a las 00:13 | |||||
Está claro, nadie llora en comparación conmigo, como osas! . Yo por lo único que quiero llegar a Interliga, porque lógicamente no llegaría más allá de la siguiente ronda, es por las 3 taquillas, que me vendrían muy bien.
1-0 al Free con otra jugada inverosímil en el 78 como la que tuve contra el Red Xhenakes, ver para creer. Lo de los fueras de juego de jugadores en medio campo, para que comentarlo, hay mucho trabajo aún por hacer xD Editado por DJ Nosferatu - 09/Agosto/2014 a las 00:14 |
||||||
|
||||||
Responder | Página <1 290291292293294 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |