|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 289290291292293 490> |
Autor | |||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Agosto/2014 a las 14:10 | ||||
Mañana, suerte a todos menos a uno.
Y esta vez no eres tú , Nosfe. |
|||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||
|
|||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Agosto/2014 a las 16:33 | ||||
Ya te daré pal pelo el lunes, que será el penúltimo partido donde nos encontremos esta temporada
|
|||||
|
|||||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2014 a las 21:59 | ||||
Enhorabuena a los finalistas. Ya me jode no curtirle el lomo a rocky pero a ver sí en el partido d liga le pongo las cosas claras
|
|||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: en línea Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2014 a las 22:42 | ||||
tanto desde la asociacion como desde la confederacion mundial del lloro confirman que el titulo unificado sera para quien pierda el partido del proximo domingo
|
|||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2014 a las 23:25 | ||||
Espero que a la 2ª vaya la vencida! Con Zalde hemos llegado al acuerdo de que él se lleva la Liga, yo la Copa y Rocky el Lloro's match |
|||||
|
|||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2014 a las 01:01 | ||||
Bueno, Zalde, a ver si tus jugadores se resienten de la maraton de hoy y mañana no dan la talla, que si no la liga te la pongo en bandeja de plata.
Y Nosfe, que yo sepa jugamos la final de desconsolacion mañana (el amistoso). Luego, el jueves la liga. Luego el domingo a llorar. Esta claro que eres favorito porque eres mas lloron, y mas maricon y mas llorica y mas mariquita. Y seguro que tu jugador estrella es el mejor contribuyente al fisco y tiene el fistro lleno de valores. Viva PCLIGA libre! Abajo los equipos lloricas que llegan a la final de la copa haciendo que el arbitro le saque 19tarjetas al rival. Hoy he dado otro poste o dos, no se. |
|||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2014 a las 04:45 | ||||
Te voy a dejar ganar mañana, empatarme el jueves y perder el domingo, escrito queda Otra final perdida sería un palo xD |
|||||
|
|||||
Tyrael
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2014 a las 11:12 | ||||
Una pregunta...a mi filial le quedan en caja apenas 1 millon y al ritmo q lleva de gastos vs ingresos xa final de temporada va a terminar en numeros rojos y nose q hacer, xq si vendo jugadores el dinero va xa el primer equipo y no puedo hacer ningun traspaso ya entre equipos, estonces q pasaria?? dejan hacer un nuevo traspaso antes del reset?? o la e cagado y me quedare sin filial?? espero q no...
|
|||||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
|||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: en línea Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2014 a las 13:50 | ||||
subi los de mayores fichas y si podes consegui alguna cesion de algun jugador de ficha baja para incrementar la caja, quizas entre eso y alguna devolucion de hacienda puedas hacer algo. La idea es que entre el ingreso de taquillas y 2 jornadas de fichas logres el superavit (o lo mas parecido)
|
|||||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||
zalde
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2014 a las 14:06 | ||||
100% de acuerdo en lo q dice jimny para el filial. Ten en cuenta q con pasar el rueset a maa de -5M vale.
No me había dado cuenta de las 6 tarjetaa frente a 1 de nosfe. Vaya compra de partido!!! Y esta noche pillas. Mis jugadores andan sobrados d energía como ves x las tarjetas |
|||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2014 a las 16:14 | ||||
Tyrael, tengo un delantero de 19 años que te puedo ceder si te hace falta. Tiene la ficha tan baja como pueda serlo.
esta noche pillo por la patilla.
La profecía de Nosferatu se está cumpliendo. Esta mañana gané. La primera copa de los lloros (o cáliz de lágrimas, qué religiosos nos estamos volviendo) tiene dueño.
|
|||||
Rocky
|||||
|
|||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2014 a las 21:03 | ||||
Cáliz de lágrimas
Enhorabuena! Va a ser lo único que vas a ganar, mamón! No me hagas ahora un triple combo |
|||||
|
|||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2014 a las 22:59 | ||||
Bueno, pues entre zalde y yo, un tiro a puerta, un gol.
Y tenia que ser suyo! Mucho se tiene que torcer la noche para que no mojes. Enhorabuena por adelantado, porque no veo a estos mataos hacerte fallar ocho puntos mas que los que yo pierda. Bueno, claro, igual jimmy te pilla con el yebi. |
|||||
Rocky
|||||
zalde
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Agosto/2014 a las 19:14 | ||||
Efectivamente me gusta como caza la perrita pero estate al tanto q me han remontado distancias mayores (creo q en ambas veces Eivissenc)
|
|||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Agosto/2014 a las 22:10 | ||||
Lo que te digo, si te pilla alguien será Yebi.
|
|||||
Rocky
|||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Agosto/2014 a las 23:40 | ||||
lo dudo
|
|||||
|||||
zalde
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Agosto/2014 a las 22:52 | ||||
Me lo estais dejando a huevo. Rocky esta haciendo meritos para ser presidente del consejo de administracion del club de se dejaba llevar
|
|||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Agosto/2014 a las 23:08 | ||||
La liga ya tiene dueño desde el mismo momento que le ganaste 1-0
Y encima yo mañana le voy a ganar |
|||||
|
|||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 02:06 | ||||
podrias perder un partido... uno solo para ponerle emocion
|
|||||
|||||
Tyrael
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2014 a las 09:13 | ||||
Bueno parece q ahora no te kejas xD 2 tiros a puerta y 2 goles, efectividad 100%, creo q lo mas justo hubiese sido un empate, xo la suerte se fue de tu lado...va a estar reñida la 4ª plaza xa entrar en champions en la q estamos 4 equipos en tan solo 3 ptos... P.D: enhorabuena al Zalde q ya practicamente a ganado la liga xD |
|||||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
|||||
Responder | Página <1 289290291292293 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |