|
Cromo Nº37 |
Responder | Página <1 288289290291292 1671> |
Autor | |||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 09:46 | ||||||
Aqui no postea el energúmeno ese (solo cuando yo se lo permito) .
No te mosquie ARC , solo postea mas en un solo post y no en varios , necesitamos mas como tu en los foros , too el mundo esta en la modernidad esa de los washat
|
|||||||
soy eterno |
|||||||
|
|||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 09:49 | ||||||
Nos días niñas en el cole , la mujer pa el curro (un lunes pocas veses habrá ido , un lunes ) , mi madre con sus amigas y hoy le dimos libres a las chachas .
Pa mi solo el sofá y sin nadie que perturbe mi aureola , tarari tarari a fundir el sofá . |
|||||||
soy eterno |
|||||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20031 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 09:55 | ||||||
ya tirado en el sofa?? sin hacer nada? no me sorprende jajaja
|
|||||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20031 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 11:38 | ||||||
vaya mañana.... foncho como llevas el culo en el sofa?
|
|||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 14:17 | ||||||
vaya mañana.... que le vamos hacer
|
|||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 14:22 | ||||||
a este ritmo, he calculado que antes dejo el juego de llegar a los 10.000 o pasaran dos años o asi, tanta participación en el foro es abrumadora!!! pero bueno... tiempos aquellos que esto era un sin parar de gente escribiendo |
|||||||
k_leocuba
Usuario/a Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 17:32 | ||||||
no me considero abogado ni nada por el estilo. pero lo que no entiendo es la actitud de los colaboradores para con arcangel al menos yo entiendo sus mensajes y no los veo sin sentido (como el caso de alguien que publicaba números solamente) tanto arcangel como foncho son de los usuarios que mantienen vivo el foro y no es solo en "Cromo No 37"
por cierto necesito que revisen mi cuenta del foro porque no sé el
motivo pero desde hace un tiempo que paso el trabajo del siglo para poder publicar algo
a veces tengo que intentarlo hasta 20 veces para que me acepte el
comentario. pensé que era problema de mi conexión pero probé en otro
lugar y me hace lo mismo
|
|||||||
2da y 3ra División |
|||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 17:36 | ||||||
Eso también me pasa a mi, escribo y sin motivo me da error y me toca reescribir todo de nuevo, pero me pasa una vez al día si acaso
|
|||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18283 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 19:35 | ||||||
A mi me paso algo similar. La unificación no me hizo mucha gracia y cuando empezó a más o menos gustarme me quedé sin tiempo para poder dedicarle a colaboracion. Y para no poder ayudar como lo estaba haciendo preferí no sdguir |
|||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18283 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 19:36 | ||||||
Con lo entretenidas que son las conversaciones de arcángel con él mismo.... |
|||||||
|||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 19:49 | ||||||
Es lo que tiene cuando se suman ciertas cosas, que la bola crece |
|||||||
|
|||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 19:50 | ||||||
Lo se, al final te enteras de cosas que puedes preguntar, o poder preguntar sobre dudas... |
|||||||
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 20:03 | ||||||
se ha hecho la vista gorda con sus 5,6,7 mensajes seguidos. No queremos pecar de ser estrictos. pero ya el otro dia fueron 34 mensajes seguidos en 3 minutos... Se le avisa y se le dirige a la primera página, solo para q vea que se puede spamear con algo de sentido. Pero se lo toma a cachondeo o esa es la impresión q dió. Aún así espero q no se lo tome a malas y siga spameando con moderación. C0mo verás, tras casi 300 paginas tampoco hemos sido tan estrictos
|
|||||||
X3X2 X1
|
|||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 20:18 | ||||||
Pero no entendéis que es como el sapocomemoscasverdes??? No habla sólo, es una conversación de su lado izquierdo del cerebro con su lado derecho
|
|||||||
|||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 20:29 | ||||||
pero sabes el problema? que se me dijo es en el sentido de lso quoteo que hice, que hacia eso a cada uno que escribia y se me dijo el post dice esto, el de la primera pagina por eso puse a lo loco en mi respuesta
tambien se me comento esto:
esto lo tome como estasba haciendo, escribia entre 5-10 post seguidos y luego lo dejaba, por eso segui de esa forma y no con el quoteo "excesivo" con lo cual y tanto que se puede decir, os hice caso y segui como estaba haciendo hasta ahora |
|||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 20:29 | ||||||
y el del medio?? |
|||||||
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 21:04 | ||||||
Arcángel, Tómatelo como que queremos q spamees más tiempo pero con mesura. Ahora te quedan unos pocos mensajes más por lo q tu meta sigue ahí intacta... Un poco más lejos pero con más gusto ganarás el cromo
|
|||||||
X3X2 X1
|
|||||||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 21:11 | ||||||
no, porque ya habeis dejado claro que de las dos formas no se puede, y viendo toda la actividad que tiene el foro hablamos de un año o dos minimo, porque al menos de una forma se podia avanzar mas rapido pero sin esa imposible |
|||||||
BraojosGu
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 21:21 | ||||||
ese cromo llegará arcangel
|
|||||||
k_leocuba
Usuario/a Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2018 a las 21:31 | ||||||
estas son sus palabras y las de otro colaborador entonces en qué incumple arcangel? como dije no me creo abogado pero me pongo en su lugar y si no fuera por el p... trabajo que paso para publicar algo hiciera lo mismo o parecido. al final todos sus post tienen sentido viendo
que no soy el único al que le pasa lo del error a la hora de publicar,
quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo o a que se debe y ya he limpiado los cookies no se cuantas veces pero sigue el problema
|
|||||||
2da y 3ra División |
|||||||
Responder | Página <1 288289290291292 1671> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |