|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 288289290291292 490> |
Autor | |||||||||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2014 a las 01:05 | ||||||||||||||
Supuestamente yo soy el mas debil de los tres por mr, y luego va uchi.
Me parece mas justo que desgastes a zalde un poquito. Y creo que me daria mas gusto ganarte la final a ti que a zalde. A el ya le voy a ganar la liga de penalti injusto y con maletines de por medio. Y Uchi...bueno, Ippon y eliminado. O no! |
|||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2014 a las 15:34 | ||||||||||||||
Nada, no os preocupeis, si vais a pillar por igual en la liga y en la copa. Hay suficiente zalde para todos...
|
|||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2014 a las 17:13 | ||||||||||||||
y la final termina siendo zalde - uchi
|
|||||||||||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2014 a las 17:23 | ||||||||||||||
Bingo
Y más bingo todavía Rocky, cuando nos eliminen nos retamos a 3er y 4º puesto Ya está bien hombre!! La Copa me debe una ya!! Muchas semifinales o 1 final perdida, me toca a mi! Editado por DJ Nosferatu - 28/Julio/2014 a las 17:24 |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2014 a las 22:24 | ||||||||||||||
Venga, que gane el que mas postes pegue durante los próximos partidos de liga.
Jimmy, preparas una hoja Excel para el recuento?
Zalde, revisas lo que hace el gaucho no sea que nos plante un corralito?
Nosfe, che, cantános un tango desgarrador como si llorases, pibe.
Uchi, esconder la cabeza como el avestruz no te servirá. Mañana, piedra de toque. Podría callar por prudencia, pero entonces jugaría al golf y no al fútbol.
|
|||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2014 a las 22:48 | ||||||||||||||
!!! Hoy pegué un palo, a todo esto |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Julio/2014 a las 23:21 | ||||||||||||||
Tienes reto
|
|||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2014 a las 01:27 | ||||||||||||||
rindo martes y miercoles, dudo que haga algo antes de eso pero estoy tentado de hacerlo, sobre todo porque el yebisah es el de peor efectividad de los de arriba
|
|||||||||||||||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2014 a las 01:45 | ||||||||||||||
Tendrías que haber puesto: ganador moral de Copa |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2014 a las 13:14 | ||||||||||||||
ademas ese partido tendra reglas especiales propias del futbol nosfe, ganara quien impacte mas balones en el poste y en caso de igualdad se lleva el partido el que tenga mayos posesion |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2014 a las 23:13 | ||||||||||||||
Ojo, que Rocky viene fuerte en lo que a palos se refiere según dice
Será un partido igualado PD: Mi 0-0 de hoy se resume en esto: 3 horas esperando a que llegue el portero y la pare, no sea que ganar 1-0 sea una mierda y demasiado fácil. Tiene cojones. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2014 a las 23:36 | ||||||||||||||
te estan haciendo la cama!!! van para atras (no quieren ganar) para que la directiva despida al entrenador
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2014 a las 23:41 | ||||||||||||||
No no, en serio, cual será esta vez la excusa? Que es normal, como los palos o chutar 200 veces y no marcar pero tu rival te haga un 1d1?
A veces pienso que pago la premium para ponerme el cuerpo al revés en vez de visualizar los partidos !! |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Julio/2014 a las 00:02 | ||||||||||||||
Bueno, a menos que uchi haya tirado el partido de hoy para que me confíe creo que llegaré a mi segunda final de copa.
Que emoción. Nosfe, o te lo curras o me juego la final con otro. El partido del lunes sigue en pie. Pongo en Juego mi título de la World Crying Board. |
|||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Julio/2014 a las 00:53 | ||||||||||||||
World Crying Cup
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Julio/2014 a las 01:19 | ||||||||||||||
es como el boxeo, uno es ampeon de la aml (asoc mund del lloro) y el otro cml (confederacion mund del lloro) van por el titulo unificado
Editado por jimmy9v - 30/Julio/2014 a las 17:53 |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Julio/2014 a las 17:27 | ||||||||||||||
!!
Llevo haciendo méritos muchas temporadas, soy el campeón defensor del título |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Julio/2014 a las 00:13 | ||||||||||||||
¿Pero es que nadie le va a hacer tropezar?
Estoy aquí rompiéndome los cuernos partido a partido (puto cholo) y el jodio del Zalde va a batir el record de puntos de la liga.
|
|||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Julio/2014 a las 21:39 | ||||||||||||||
Tropieza tú primero que tampoco fallas. Esto empieza a ser cosa de dos |
|||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Agosto/2014 a las 00:10 | ||||||||||||||
No puedo fallar. No hemos de razonar. Hemos de atacar y morir.
|
|||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||
Responder | Página <1 288289290291292 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |