|
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder
|
Página <1 2728293031 240> |
| Autor | |
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Junio/2011 a las 19:43 |
|
brutal de nuevo juego de tronos, final de capitulo brrrrrrrrr
|
|
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
|
|
|
![]() |
|
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Junio/2011 a las 22:41 |
|
No entiendo porqué anuncian The Event en Antena3. Para qué compran y emitirán una serie donde sólo hay 1ª temporada acabando como si fuera haber una 2ª que no habrá
|
|
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Junio/2011 a las 22:45 |
|
lo mismo no se han enterado que la han cancelado, que no te extrañe xD
|
|
|
![]() |
|
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Junio/2011 a las 22:48 |
|
A ver, en un principio están mirando que otro canal compre la serie y tal, pero claro, a saber. Me gustaría que fuera así, porque han cortado cuando se iba a liar la de dios es cristo.
|
|
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Junio/2011 a las 07:12 |
|
yo no la he empezado por eso mismo. dicen q n esta mal, y todo l q no sea topico, a mi la ficcion me gusta.. ahora,, si ya la cojo, con 1 temporada ,.. y cancelada. pues ni la empiezo. hay que ser lerdo
visto el final de "the killing". muy buena serie.
visto el final de "los borgia".. historícas, y "papales". original. bien hecha .
nueva serie a la vista ( 1x1 y 1x2 disponibles)
FALLING SKIES
invasion de la tierra por marcianitos.
|
|
|
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Junio/2011 a las 23:13 |
|
También he visto Falling Skies y me parece que falta algo de historia, supongo que habran optado por ir contandola segun transcurre el presente en la serie, tipo Lost.
|
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
|
![]() |
|
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Junio/2011 a las 07:21 |
|
tipo lost? ... todo lo q tenga algo de trama ya es tipo "lost" .. venga ya hombre xDDD que comparaciones.
xDDD
Es un .. mmm.. "Wa<lking dead". Mas o menos, pero cambia zombies , por extrarrestres.. ( aproximadamente vaya ).. ahora veremos, si cuentan algo decente,m y se lo curran, o la destrozan como siempre. |
|
|
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Junio/2011 a las 17:31 |
|
Aver no seas exagerao y leas lo primero que ves así de pasada, digo que contaran la historia segun transcurra el presente en la serie osea mientras luchan contra los marcianos, por que en este momento no sabes como empezó todo eso... esque si no le añades eso a la serie es como la típica película de aliens que te cuenta solo las hostias...
|
|
|
|
|
![]() |
|
winnifield
Usuario/a
Antigüedad: 05/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 246 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Junio/2011 a las 17:46 |
|
Yo esa la iré siguiendo por el canal TNT que la estrenan el viernes con palomitas y esperando ver entretenimiento y poco más. Así ya tendré algo que hacer los viernes por la noche xD
No sé si me habí presentado por aquí, ahí va: Soy un gran fan de The Wire y Los Soprano (tremendo final para mí), fuí un gran enganxado a Perdidos (grandes noches en vela xD) pero el final no me disgustó como capítulo y me defraudó como final final de serie. Ahora mismo sigo Juego de Tronos (NO SPOILERS, que lo veo en el plus los lunes y aún voy por el 6 que el séptimo me lo perdí). Me he comprado el libro en inglés para ir mejorándolo y todo. A parte de esa poco más, estoy esperando nueva temporada de Dexter y de Misfits, y estoy terminando OZ (espectacular!). Cuando la termne empezaré Breaking Bad y de momento no tengo mucho más en la cabeza
|
|
|
Pulp FC - 5a división Turca
Socio nº 34 de la Peña Culé PcLiga |
|
![]() |
|
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Junio/2011 a las 07:14 |
|
welcome winnifield! |
|
|
|
![]() |
|
aducu
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Junio/2011 a las 09:38 |
|
Weno estas son las ultimas series que he visto:
Walking Dead.....Esta wapa,sobretodo al principio y termina la 1 temp prometiendo nvedades en el argumento. Puntuación..............7visualpoints Sons of anarchy....Muy buena.Buen guion,buena trama.todo a un ritmo rapido...esperando ansioso nueva temporada Puntuacion...............9visualpoints OZ...............Buaaa!!.Brutal.Muy dura...50mil personajes con 50mil tramas diferentes.Ademas en VO puedes seguirla sin tener que estar leyendo todo lo que dicen.. Puntuacion...............8.5visualpoints Prision Break...Trepilante.rapidisima.te deja en vilo todo el rato.De esas series que si tienes 3cap bajados los ves y si son 7pues tambien...Solo le falla que puedes predecir que algo impredecible va a pasar xD. Puntuacion................9.5 visualpoints. Estoy a 6 capitulos de acabar prision break,osea hoy y mañana.Y necesito saber a cual engancharme.Necesito consejo de cual megauploladear...gracias
Editado por aducu - 26/Junio/2011 a las 09:41 |
|
|
|
|
![]() |
|
parleño
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Junio/2011 a las 10:16 |
|
pues a mi me queda un capitulo de The wire que me dispongo a ver, una pena que se acabe ya
|
|
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Junio/2011 a las 12:51 |
|
Aducu, lee lo que dice Parleño, The Wire, no te recomiendo mejor serie que esa... en serio de lo mejorcito.
|
|
|
|
|
![]() |
|
parleño
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Junio/2011 a las 18:50 |
|
Pues acabé The Wire, la voy a echar mucho de menos, pero bueno la intentaré olvidar con la ultima temporada que me queda de Oz y esperar a que vuelvan BoardWalk Empire, Misfits, weeds. Bueno y retomare Breaking Bad que vi el primer capitulo y me gusto mucho
|
|
|
![]() |
|
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Junio/2011 a las 22:23 |
|
¡¡Ha vuelto Trublú!!
|
|
|
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Junio/2011 a las 23:54 |
|
En castellano eso es, True Blood? pero no volvia para septiembre?
|
|
|
|
|
![]() |
|
Ali j
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Junio/2011 a las 23:55 |
|
Tiene razón er zevillano
La cuarta temporada de 'True Blood' ya tiene fecha de estrenoDomingo, 03 de Abril de 2011FórmulaTV.com
La anticipada cuarta temporada de la serie de vampiros de HBO ya tiene fijada su fecha de estreno. Después de finalizar su tercera temporada con buenas críticas y una audiencia de 5.380.000 espectadores, uno de los programas estrella de HBO está listo para volver a la pequeña pantalla. 'True Blood', la adaptación televisiva de las novelas de misterio de Charlaine Harris, empezará su cuarto año en antena el próximo 26 de junio. ![]() Una temporada muy esperada La serie, que fue renovada para una cuarta temporada a la semana de estrenarse la tercera, sigue las peripecias de la camarera telepática Sookie Stackhouse, interpretada por Anna Paquin, y en el triángulo de amor bizarro que forma con los vampiros Eric Northman (Alexander Skarsgard) y Bill Compton (Stephen Moyer). 'True Blood' transforma la mitología clásica de los vampiros, situando la acción en un realidad donde los vampiros han desvelado su existencia al mundo. La cuarta temporada está basada libremente en el cuarto libro de Harris, "Muerto para el mundo". Según ha comentado Alan Ball, el creador de esta serie y de 'A dos metros bajo tierra', las brujas jugarán un papel importante en esta temporada. Nuevos fichajes HBO han ido desvelando paulatinamente nuevos fichajes para la serie. Dos nuevos regulares van a sser Fiona Shaw ("Harry Potter") como Marnie, una tímida medium poseída por el espíritu de una bruja y Dane DeHann, visto en 'En terapia', en el papel de Timbo, un vecino de Hotshot al cuidado de Jason Stackhouse (Ryan Kwanten). Courtney Ford, vista anteriormente en 'Dexter', interpretará a Patricia Bellefleur, la hermana de Andy (Chris Bauer). Al reparto habitual también se unirán Janina Gavankar de 'The L Word', que será una cambiaformas llamada Luna y Alexandra Breckenridge, que pone voz a varios personajes en 'Padre de familia', será una wicca de nombre Daisy. Además, Allan Hyde regresará como el milenario vampiro Godric y Jessica Tuck, en su papel de la portavoz vampírica Nan Flanagan, ha sido promovida a regular de la serie. |
|
|
|
|
![]() |
|
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Junio/2011 a las 02:08 |
toma spoilers a saco XDDD |
|
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
![]() |
|
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Junio/2011 a las 07:17 |
|
true blood es la tipica serie truñon de mierda, q ves no sé pq motivo. (me incluyo)
|
|
|
|
![]() |
|
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Junio/2011 a las 15:47 |
+1 Supongo que pq nos gustan las historias de vampiros y el planteamiento inicial de esta es muy interesante.. luego se convierte en un bodrio para maduritas aburridas y demás fauna.. pero bue.... |
|
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 2728293031 240> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |