PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 2728293031 381>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 17:25
Originalmente publicado por Bankai

Siempre podemos enviar tu foto para distraer a los rivales Satisfecho
Empieza los trámites para nacionalizar a Patricia Conde, que a partir de ahora se llamará Pat O'connor LOL

No voy a decirte donde la nacionalizaria. Y mi foto lo unico que conseguiria es que las fan's se hicieran del frocoloco
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral

Antigüedad: 15/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 23:01
Buenas noches

Compatriotas contad conmigo para participar en el Mundial A

Un saludo
Laboral (2ª R.Irlanda)
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 12:18
Vamo a ver... lo de temporada y media no lo tengo yo tan claro. Pone que el inicio del mundial comenzará el 31 de agosto, es decir, que según mis calculos empieza a mediados de la PT no? Por favor bobou hechale un vistazo en el foro del mundial a, pero esque y entiendo eso.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 12:31
Bueno pues la cosa hasta ahora pinta asi:

Preinscritos:

- Voya
 - Ejido
 - Galván
 - Fumarola
 - Frocoloco
 - Bankai
 - Ryans Team
 - Laboral
 - Nene ( no puede entrar en el foro, pero me lo ha confirmado a mi )
 - Tutus

De momento ya somos 9 equipos, con lo cual, mediante consenso entre bobou y yo decidiremos el quinteto titular y los 2 suplentes, con lo que dos de estos 9 quedaría fuera.
No obstante, vamos a dejar todavía el plazo aun abierto,a ver si alguno más aun se anima.

Editado por Galván - 03/Julio/2011 a las 16:58
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 16:47
Chicos, busco un POrtero y un MPC cedidos para la PT en primera. mandadme cominicados si teneis algo para mi

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 16:48
Un MPC... Fiuu

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 16:50
PD: Como dice GALVAN no podemos contar con FROCOLOCO porque el mundial empezará el 31/08/11 por lo que FROCO andará en segunda todavia... Lo siento crack!!

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 16:53
Originalmente publicado por bonou2

PD: Como dice GALVAN no podemos contar con FROCOLOCO porque el mundial empezará el 31/08/11 por lo que FROCO andará en segunda todavia... Lo siento crack!!

De todas formas.... no se puede contar con gente de segunda sabiendo que son equipos mejores que los de primera??? tiene que ser solo y exclusivamente de 1ª ?

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 16:54
SI, EXCLUSIVAMENTE de 1ª. Por desgracia para nosotros!!Llorar

GALVAN tienes comu!!Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 19:55
Bueno, me han robado el jugador con más salario de mi equipo y ahora he comprado un repuesto que cobra menos, me ha venido bien esta compra jajaja. 

Yo creo que para la próxima temporada mi equipo estará entre los 5 mejores. Por cierto, el xitanos no quiere jugar?
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 19:58
Originalmente publicado por Ejido C.D

Bueno, me han robado el jugador con más salario de mi equipo y ahora he comprado un repuesto que cobra menos, me ha venido bien esta compra jajaja. 

Yo creo que para la próxima temporada mi equipo estará entre los 5 mejores. Por cierto, el xitanos no quiere jugar?

no, no quiere jugar, me ha mandado un comunicado diciendo que le dedica poco tiempo al juego y que no quiere comprometerse =S

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 01:02
Bueno, pues lo aviso aquí también. Vendo esta temporada juvenil mr77, que necesito dinero para no pasar apuros en 1º jajaja. 

P.D: Galvan, me has traicionado, pensaba que todos tus juveniles eran míos jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
atletis-ta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Prepararos!!, Que llego..

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atletis-ta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 03:46

GALVAN tienes comu!!Bien

Siento meterme..xD

Los equipos para el Mundial A pueden jugar de cualquier division, lo que normalmente los equipos mejores estan en primera. Bien

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 12:52
Originalmente publicado por Ejido C.D

Bueno, pues lo aviso aquí también. Vendo esta temporada juvenil mr77, que necesito dinero para no pasar apuros en 1º jajaja. 

P.D: Galvan, me has traicionado, pensaba que todos tus juveniles eran míos jaja

jaja, si tienes media cantera mia en tus filas xD

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 12:53
Originalmente publicado por atletis-ta

GALVAN tienes comu!!Bien

Siento meterme..xD

Los equipos para el Mundial A pueden jugar de cualquier division, lo que normalmente los equipos mejores estan en primera. Bien

Joder... eso del todo seguro????

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 13:23
Originalmente publicado por atletis-ta

GALVAN tienes comu!!Bien

Siento meterme..xD

Bueno pos de PUTA MADRE!! Ahora a Frocoloco ya no lo podemos echar para atras!!! Eso se tenia que avisar por comunicado!!!Llorar de risa

Bueno Galvan pos apunta a Frocoloco y Ryans Team como Candidatos!!

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 13:42
Mis jugadores cedidos suelen repetir siempre equipos a no ser que ellos me digan lo contrario. En una semana tendre una lista con lo que puedo ceder o vender
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 16:58
Originalmente publicado por martir

Mis jugadores cedidos suelen repetir siempre equipos a no ser que ellos me digan lo contrario. En una semana tendre una lista con lo que puedo ceder o vender

Martir, recuerda que si quieres participar en el Mundial no cedas demasiadas estrellas y crea un equipo lo mas competitivo posible, para que puedas estar entre los 5 primeros Bien

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 22:39
la proxima temporada tendre un equipo para ascender, no para jugar el mundial ni como reserva, tengo que fichar a 2 tios y para eso tengo que ceder a muchos jugadores.

XD
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
ryan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ryans Team

Antigüedad: 04/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ryan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 09:58
Buenas a todos!

seria un placer participar en el mundial, no tengo mucha idea de como funciona pero ya me ire informando, saludos!
 Responder Responder Página  <1 2728293031 381>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.