PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 282283284285286 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 10:45
Originalmente publicado por danbegocf

viendo lo que a pasado p.t compro juveniles 76-77 yugoslavos
y jóvenes 18-19 años cracks yugoslavos

ya veremos cuantos me ofrecéis jugadores!!!

Te ofrezco colaboración a largo plazo:

Todos mis juveniles yugoslavos entrenados como quieras. Te doy precios:

MR74 o menos: 20kilos
MR75 30 kilos
MR76 40 kilos
MR>76 50kilos (y en estos palmo pasta)

Y me voy a montar una invasión de godos o mongoles en la 1ª yugoslava que ni Atila cuando llegó a las puertas de Roma.

El precio es negociable, por supuesto.

Hago la oferta extensible a otros equipos interesados en la pureza de sangre yugoslava, la más pura y, parece ser, cargada de cromosomas X.

Por cierto, tres de cuatro en intercopa!!  Solo república tropezó.

Yo pasé en los penalties, pero fubol es fubol, son once contra once, y cambié al portero en el último minuto.

Interliga...

Ibicenco bien, zalde y yebi regular, Danbego NP (no presentado)
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 13:33
Vamos por partes...

Que si Que el Tifosi muy ben equipo, que supongo que subirá, que sí, que a Fechy le tengo mucho aprecio pero... le gané en la cuarta jornada!! que sí, que la primera semana es un poco a boleo, que sí, pero me he vuelto a cargar a un grande, como antaño... y como antaño, arriba que estoy!!

skurlys is coming!!!!

A lo de la época de la Alianza Balcánica, como miembro fundador (más miembro que fundador XDDDD) siempre he defendido que entre yugosgays tenemos que ayudarnos para hacernos más fuertes y apoyarnos, y sobretodo entre foreros.
Era de los que ayudaba a los nuevos hasta comprándoles acciones para que tuvieran cash sin contrapartida.
Pero también he dicho que cuando te pagan la clausula no es robar, es pagar por algo que le has puesto precio. Ojo, que no cuesta nada mandar un comunicado advirtiendo del caso al manager de turno, para que lo renueve o para que te dé el ok, puede ser perfectamente que esté interesado a que le compren al jugador para ganar dinero.

Yo nunca he pagado una clausula a un yugosgay y no creo que lo haga nunca, por mi manera de pensar. Si alguien lo hace o me lo hace esta claro que no aplicaré este principio con este compañero, repito, compañero, que sí, que no me molaría que me ficharan a un juve bueno, pero se tiene que aceptar pq es lo que hay.

Actualmente acepto que me paguen clausulas XDDDD

Si alguien está interesado puedo hacer los próximos juves a gusto de los MIEMBROS foreros de YOGOSGAY a precio a convenir (pensad que soy muy pobreee XDD)

Como me jode no haber vivido la gran época de este país!! pa cuando fotos de guarris????

Aunque la primera época fue muy muy chula!! Eso sí, lo de controlar la copa era un follón que ahora ni jarto" de vino!!

No tengáis piques por gilipolleces coño ya!! que esto es un juego, no ganamos nada, casi que perdemos, y si el foro, la mejor parte del juego nos la pasamos discutiendo, ya me diréis que queda... hablar del simulador, de autobuses y de que no puede ser que pierda con el skuirlys con su mierda de mr???!!! XDDD

Amémonos y mamémonoslas todos hermanos!!

Y chupad el fruto de mi cuerpo!! XDDDDD

skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 14:44
rocky, no se si es regular empatarle a jorge c.f es un rival durisimo y siempre candidato a campeon
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 19:54
Por cierto, a ver si ahora viene algun tipo de colaborador diciendo q me lo han robado muy barato y q hay q cuadrar como otras veces q se ha dado clausulazo....
O unas veces si y otras no?

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 20:01
Originalmente publicado por danbegocf

viendo lo que a pasado p.t compro juveniles 76-77 yugoslavos
y jóvenes 18-19 años cracks yugoslavos

ya veremos cuantos me ofrecéis jugadores!!!

No te equivoques, si NADIE está interesado en desprenderse de su cantera, no significa que no te los quieran vender por ser tú. Y sino siempre puedes ficharle a otro usuario, que los hay que tienen jugadores yugoslavos previamente robados.

Si yo estoy interesado en vender un MR78, ya puedes venir tú o el que sea de yugoslavia, que no haré miramientos, se lo venderé al que más me interese, monetariamente hablando a no ser que haga un favor personal a alguien. Pero nunca dejaría de vender porque X o Y me caiga mal. No es nada personal, son solo negocios, como diría Rocky xD

Una cosa es ser tonto y otra muy diferente es ser gilipollas.
Originalmente publicado por John McClane

A lo de la época de la Alianza Balcánica, como miembro fundador (más miembro que fundador XDDDD) siempre he defendido que entre yugosgays tenemos que ayudarnos para hacernos más fuertes y apoyarnos, y sobretodo entre foreros.
Era de los que ayudaba a los nuevos hasta comprándoles acciones para que tuvieran cash sin contrapartida.
Pero también he dicho que cuando te pagan la clausula no es robar, es pagar por algo que le has puesto precio. Ojo, que no cuesta nada mandar un comunicado advirtiendo del caso al manager de turno, para que lo renueve o para que te dé el ok, puede ser perfectamente que esté interesado a que le compren al jugador para ganar dinero.

Yo nunca he pagado una clausula a un yugosgay y no creo que lo haga nunca, por mi manera de pensar. Si alguien lo hace o me lo hace esta claro que no aplicaré este principio con este compañero, repito, compañero, que sí, que no me molaría que me ficharan a un juve bueno, pero se tiene que aceptar pq es lo que hay.

Actualmente acepto que me paguen clausulas XDDDD

Si alguien está interesado puedo hacer los próximos juves a gusto de los MIEMBROS foreros de YOGOSGAY a precio a convenir (pensad que soy muy pobreee XDD)

Como me jode no haber vivido la gran época de este país!! pa cuando fotos de guarris????

Aunque la primera época fue muy muy chula!! Eso sí, lo de controlar la copa era un follón que ahora ni jarto" de vino!!

No tengáis piques por gilipolleces coño ya!! que esto es un juego, no ganamos nada, casi que perdemos, y si el foro, la mejor parte del juego nos la pasamos discutiendo, ya me diréis que queda... hablar del simulador, de autobuses y de que no puede ser que pierda con el skuirlys con su mierda de mr???!!! XDDD

Amén, hermano. Pero podemos hablar si quieres de como coño ganas con tu mierda MR

No me acordaba de lo de las acciones, eso también lo solíamos hacer. Que buena acogida tuve en Yugoslavia el día que entré, igual que casi todos de los que han posteado por aquí, que siempre se han presentado, salvo 3 o 4.

Pienso que si hay gente que no se presenta, no parecen querer que se les acoja, ya se meten ellos por sí mismos xD

Aquí siempre hemos sido de darle la bienvenida al nuevo, siempre siempre y el que diga que no, miente.

En otro orden de cosas, aún no he visto mi simulación de Intercopa, pero ya he leído a Rocky que he pasado a la siguiente ronda, perfecto, el dinero me hace muchísima falta viendo la planificación de mierda que gasto desde hace como 5 temporadas

Editado por DJ Nosferatu - 06/Julio/2014 a las 20:04
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 20:14
1-0 al Errantes, con 1 vez al palo, no está mal.

La próxima ronda contra el InterStar portugués, parejos en MR, a ver como acaban los tiros.
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 22:18
perdí 3 a 2 con el saoret team. NO está mal con su buen equipo recién ascendido a primera y el expulsado...

a ver si hay más suerte la temporada que viene.

a ver si en internovel hay más suerte!!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 22:43
Originalmente publicado por jimmy9v

rocky, no se si es regular empatarle a jorge c.f es un rival durisimo y siempre candidato a campeon

Teniendo en cuenta que solo puede pasar uno....

Pero conste que ni os he mirado los rivales ni los partidos, que no doy pa tanto.

Por cierto, échale un vistazo al Manchego, pero no al quesito este que juega con nosotros, si no a mi próximo rival de intercopa.

Creo que tiene MR95 por lo menos. Estoy por sacar a los del filial para que se diviertan.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 23:03
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 23:07
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 00:29
Originalmente publicado por Rocky

Originalmente publicado por jimmy9v

Teniendo en cuenta que solo puede pasar uno....

Pero conste que ni os he mirado los rivales ni los partidos, que no doy pa tanto.

Por cierto, échale un vistazo al Manchego, pero no al quesito este que juega con nosotros, si no a mi próximo rival de intercopa.

Creo que tiene MR95 por lo menos. Estoy por sacar a los del filial para que se diviertan.

Ostia que bueno

Adelante en Copa, el próximo partido contra el Free C.F.

Editado por DJ Nosferatu - 07/Julio/2014 a las 00:29

danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 12:26
BUENO POR SI ALGUIEN LE INTERESA PAGO
20 MILL  MR 76
30 MILL  MR 77
POR LOS 18-19 AÑOS SEGUN MR 

Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:54
Así me gusta Rocky, que me esperes
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 23:28
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Así me gusta Rocky, que me esperes

Menos mal que ya pronto llega tu coleguita Skurris para que hagáis el trenecito juntos recordando viejos tiempos.

A ver si así pasas de mi culo.

Lo de hoy ha sido una tragedia esperada. El jueves, como suele ocurrirme, no me acordé de que el domingo tenía que jugar dos partidos (como solo me pasa una vez por temporada...) Así que ni rotaciones ni pichas. Y los partidos del domingo me han dejado mi corta plantilla derrengada. Han jugado los veteranos y encima no los he cedido por ese motivo.

Fíjate que hasta he comprado al árbitro para que expulsase a uno de los astolfitos y no ha valido de nada!

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 02:33
!!

Pero tú espérame, que ya pronto me ves por el retrovisor como cada temporada a estas alturas
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 23:45
el skurris no seré yo?
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 23:49
Claro Andriu, quién coño va a ser sino xD

2 palos contra el La Isla y 0-0, pero jaaaaaa.

Sigan sigan, como los árbitros.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 00:19
Si yo te espero, aunque me cueste. Que el zalde me ha empatado de churro y en el descuento.

Pero te esfuerzas en mirarme desde atras. Lo tuyo va a ser vicio, le dijo el oso a Juan.

Mañana al republica le hago un escrache que se va a jiñar. Lo de Brasil va a parecer de coña.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 00:22
Y que quieres que le haga, si tiro 5 veces y 2 van al palo, palerato!!!

EDIT: Y espera, que me vienen seguidos, Yebisah, Manchego, Cisterniga y Free. No me esperes despierto

Editado por DJ Nosferatu - 09/Julio/2014 a las 00:23
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 00:33
Bah, yebisah es un problema.
Manchego esta haciendo cábalas y no le salen.
Yo te jodere como vengo haciendo
Free no me asusta. Si mete menos goles que yo! Esta arriba pero no durará. Creo. Pero te puede fastidiar un punto o los tres, quien sabe.

Y yo tengo al republica, saoret, nosfe y arcos.

Tendriamos que sacar 6puntos seguros, otros tres vete a saber, y el enfrentamiento directo.

Eeeehhhhhhh.....no resoples, por favor
Rocky
 Responder Responder Página  <1 282283284285286 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.