![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 280281282283284 465> |
Autor | ||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Yo tambien intentaré ganar la liga este año para que el sapo saque espuma de su boca.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
esta claro k el titulo sabias tu k era tuyo desde k te lo dijo el todo poderoso... desde k se te escapo en akel mensajito no he ganado ni un partido, al final voy a tener k creer en foncho
![]() |
||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22410 |
|||
Ke liga vas a ganar , esa de mediocres frijoles , pisa me dices voy a ganar una copa de amistoso y le doy mas valor que a la liga de los frijoles ![]()
Vete a saber que le ofrece , encima a talonario y se cree un gran manager , luego va a la champion y sale escoció y claro a llorar al muro de los lamentos ![]() Es tan buen manager que a hecho lo mismo ke yo en copa
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22410 |
|||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
jaaaaaaa un racano tiro en todo el partidooo vaya paketon, si no fuera por sus amistades esas k manejan los hilos del simulador.....
|
||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||
Con el equipo que tiene el sapo y ni entra a Intercopa y se dedica a llamar paquetes a los demás, tremendo
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Si kuidao con mis 3 delanteros , no valla a ser que metan goles con mr 89 , cuidao , dangerus
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Perdona, pero tienes uno con MR 90 xD
|
||||
![]() |
||||
|||
Cuidao dangerus un 90 y un 88 , aparatarsus toos que os fulmino ![]() ERNST FEYERABEND
|
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
|||
Pues muchas gracias a todos ^^
Pues a falta de 4 jornadas, matemáticamente soy campeón de la 2ª División Alemana otra vez más :D Ahora a daros duros en la 1ª División :P Nada mal esta temporada, mi primera copa alemana (QUe ilusión) y volver a 1º por todo lo grande :D Ahora a superar los 100 ptos en estos partidos que quedan. Por cierto, busco DC titular para 1º división la PT.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
1 vuelta ![]() F.C. RANAS 0 - 0 taxi C.F.
|
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18446 |
|||
SAPOPAQUETECOMEMOSCAS
|
||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
vives del pasado, ademas de un pasado en el k yo no llevaba mi ekipo ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Se conforma con míseros empates jaja
|
||||
![]() |
||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||
Son su especialidad. Y si son a cero, más.
No tiene otra cosa. Ni pasado, ni presente, ni futuro.
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Tarati tarata a bailar la milonga , yo soy el pasado el presente y el futuro de todos vosotros , os debéis a ni , sin mi no sois nada , sin vuestro mesías sois la nada en la nada , vuestro universo parte de mi y acaba en mi
![]() ![]() Editado por foncho - 11/Septiembre/2015 a las 00:01 |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Tu herencia de ser mediocre?
|
||||
![]() |
||||
pikulin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
|||
A ver si así lo entendéis mejor, ijnorantes.
<CENTER><FONT COLOR=RED><I><B> MI del TAXI DC del fumetaperdid LIB de DonPalillo Copiad esto en vuestro blog de notas de Pcliga... Mejora la visualización, o no?
Editado por pikulin - 11/Septiembre/2015 a las 10:09 |
||||
![]() |
||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
|||
![]() P.D: Me he perdido ![]() P.D2: LOL! Ya lo entiendo todo jaja! Don't kill me, pls! P.D3: Pinchalo nomas, wey.
Editado por DonPalillo - 11/Septiembre/2015 a las 11:47 |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 280281282283284 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |