PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 2627282930 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 03:00
Pues no me jodas... menudo puta mierda...espero que sea parecido el actor y no pongan a otro demasiado diferente, sino creo que ni seguire la serie, por que para mi el tio que interpretaba a Spartacus era el que mas lo bordaba...
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 08:59
Lo de Spartacus era una broma Ali j xDDDD.

Lo otro si que era por fringe, no se, a mi me gustó bastante pero vamos, para gustos colores, jejeje

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 11:30

Si a mi las 2 primeras temporadas me parecieron muy buenas pero la 3ª se les ha desmadrado demasiado. Aun asi no me gusta dejar las series sin terminar y le dare una oportunidad a la 4ª temp.

Spartacus esta chula, sangre y tetas en HD, ¿que mas se puede pedir? XDD

The devils - 1ª SUECIA
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 01:33
Originalmente publicado por Bencha

Lo de Spartacus era una broma Ali j xDDDD.

Lo otro si que era por fringe, no se, a mi me gustó bastante pero vamos, para gustos colores, jejeje

Como te voy conociendo, julandron!!!

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 10:39

yo tb pense.. .sin este actor.. vaya mierda. pero la temporada precuela de spartacus se salvan sin actor con notable.

han cogido toda las historietas que no cuentan en la primera, y te la cuentan en la 2nda. (precuela)..

Ahora es como mierdas van a continuar, con digamos "el final de la primera" y la "desbandada" sin él.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 14:07
Ya, pero aun así no va aser lo mismo, le daré 1 oportunidad aver si me convence... por que la serie en si lo vale, pero no se....

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2011 a las 16:22
Como estan Dexter y Fringe, voy por los que han salido los capitulos en español, esque subtitulado hace que pierda la gracia desde mi punto de vista, muchas expresiones se pierden por que no sabes lo que significan por que no lo traducen...

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 16:38

Originalmente publicado por Ali j

Como estan Dexter y Fringe, voy por los que han salido los capitulos en español, esque subtitulado hace que pierda la gracia desde mi punto de vista, muchas expresiones se pierden por que no sabes lo que significan por que no lo traducen...

Has probado a usar buenos subs?

En dexter la diferencia es brutal, a mi me parecio bastante flojo el doblaje. De fringe creo que no he visto ninguno en español xD

The devils - 1ª SUECIA
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 17:11

siempre que se puede mejor VO. sobretodo si es de intriga y estas cosas.

Yo un bing bang o un como conoci a vuestra madre, q son chistes rapidos y demas .. si prefiero doblado.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 17:24
Esto de estudiar tanto me esta alejando de mis series!

Cuando las retome voy a morir sin ojos
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 19:52
Originalmente publicado por camuña

Originalmente publicado por Ali j

Has probado a usar buenos subs?

En dexter la diferencia es brutal, a mi me parecio bastante flojo el doblaje. De fringe creo que no he visto ninguno en español xD

Si ves Fringe doblada, te cargas la serie. Igual que OZ, que si la ves doblada te cargas el 75% de la esencia de la serie.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 20:43
Yo soy de verlas en VOS pero vamos, que en España llevamos toda la vida viendo películas dobladas a ver si ahora va a ser una mierda xD.

Un peliculón lo es en inglés o en español y yo entiendo perfectamente a los que no saben inglés que les parezca una mierda tener que leer todo el rato, que pierde con el doblaje? Para mi si, pero quizás pierda más tener que leer y no poder ver bien las imágenes xD

Malditos talibanes que sois! xDD

Y si alguien me salta con que hablamos de series y no de películas le mando a Helsing a que le arranque la nuez

Editado por Bencha - 14/Junio/2011 a las 20:44

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 23:28
Despues de mucho resistirme por fin he empezado Fringe, de momento está bien, pero me deja iun poco frío porque con tanto que se hablaba de ella ...  voy aun en S01E08 está bien, pero sin pretensiones.

Y he visto que se hablaba algo de Spartacus arriba, para mi Gods of the Arena está muchísimo mejor que Spartacus, me ha gustado mucho la verdad la precuela esa.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 00:48
brutal el final de temporada de Sons of Anarchy, esperando ansioso la cuarta temporada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 07:34
s o a RULES! ^^.. yo la llevo esperando cacho...

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 11:19
Originalmente publicado por MON

Despues de mucho resistirme por fin he empezado Fringe, de momento está bien, pero me deja iun poco frío porque con tanto que se hablaba de ella ...  voy aun en S01E08 está bien, pero sin pretensiones.

Y he visto que se hablaba algo de Spartacus arriba, para mi Gods of the Arena está muchísimo mejor que Spartacus, me ha gustado mucho la verdad la precuela esa.

Fringe para mi gusto va de menos a más, ya que al principio son capítulos sueltos sin relación casi...

Luego ya llegará a la supertrama
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 14:20

Apuñalan al actor Sean Bean, de 'Juego de Tronos', durante una pelea de taberna en Londres

Apuñalan en Londres al actor británico Sean Bean durante una pelea tabernaria por defender a su acompañante. El protagonista de 'Juego de tronos' resultó herido en una pelea fuera de un bar, pero declinó ser llevado a un hospital. Es más, llegó a pedirse otra copa más.

Que grande xD

SPOILER: Por qué siempre se lo tienen que cargar?

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 21:47
Dios que puto crack!!!

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 15:57
Me he pulido la 1ªT de The Event en dos días. 

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 16:00
Y ahora me entero que han cancelado la 2ªT, cuando se ponía la cosa guapa 

Editado por Helsing - 20/Junio/2011 a las 16:01

Responder Responder Página  <1 2627282930 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.