PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 258259260261262 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 13:52
Originalmente publicado por vincent

Hola saludos soy el nuevo equipo primavera del general , vengo a disfrutar y pasarlo bien , admito toda sugerencia , pero claro esta pasara por nuestra mesías e iluminado foncho , pa que no me trapicheeis como el me dijo.

Dios salve a ALEMANIA DEL ESTE y alabado sea nuestra divinidad divina RANAS
AplausoAplauso

bienvenido a alemania del este, como ya te habra dicho el general hay varios equipos a los que no tienes que hacer caso, entre ellos el robaperas del puskas. de impeldown no te fies, le dejas dinero y nunca lo devuelve. taxi no es mal chaval, pero se ha dejado llevar por el robaperas y esta cegado, algun dia abrirá los ojos.

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 14:48

Hola saludos soy el nuevo equipo primavera del general , vengo a disfrutar y pasarlo bien , admito toda sugerencia , pero claro esta pasara por nuestra mesías e iluminado foncho , pa que no me trapicheeis como el me dijo.

Mal empiezas buscando un asesor así.

Originalmente publicado por Gaddock

alguien me puede decir cuantos equipos por division pillan la extra????

En primera, los 196 con más puntos. Te dejo rabillos de pasa, porque esto te lo he respondido sienedevese.

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 15:24
Originalmente publicado por maolete

En primera, los 196 con más puntos. Te dejo rabillos de pasa, porque esto te lo he respondido sienedevese.

hablame en cristiano, que no se te entiende juer...no domino el castellano de tu epoca...ajajaja

y resto de divisiones?

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 15:48
Hello hijos míos y almas de mi poderoso imperio , voy a traer mas recluta a nuestra amada alemania del este a ver si acabamos con los robaperas PUSKs y MATZE y los dos desviados al mal TAXI e IMPEL que su juventud les impide ver que son unos paketes y sin mi están perdidos al ostracismo Sobrao

A los que quieren dinero ya saben que yo no doy na Satisfecho

Editado por foncho - 05/Mayo/2015 a las 15:49

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 16:44

bienvenido a Alemania y ten cuidao con la cartera cuando tengas a foncho cerca !!!

Originalmente publicado por foncho

Hello hijos míos y almas de mi poderoso imperio , voy a traer mas recluta a nuestra amada alemania del este a ver si acabamos con los robaperas PUSKs y MATZE y los dos desviados al mal TAXI e IMPEL que su juventud les impide ver que son unos paketes y sin mi están perdidos al ostracismo Sobrao

a ver si este te dura mas k los otros, k al final todos terminan renegando de ti
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 23:36

hablame en cristiano, que no se te entiende juer...no domino el castellano de tu epoca...ajajaja

y resto de divisiones?

144 en 2ª y 96 creo recordar de ahí pabajo, hasta 7ª que eran 50 y tantos.

Y chúpame el recto.

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 08:24
¿No hay comentarios sobre el partido estelar de anoche? ¿Sigue escondido el sapo?
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 08:43
El autobús se le quedó sin gasolina mu pronto.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 09:10
Lo que da vergüenza es que un equipo con tantas estrellistas se encierre atrás para jugar al contraataque ante un equipo lanzado en la ofensiva  con solo 3 defensas , pa eso no hace falta tener tanta mr Incrédulo , tantos años sin que nunca me metiera 3 goles lo hace una ves y ya se sube a la parra Risa.

Pero te recuerdo que este equipo de ranejas , tea quitado 3 ligas y dos copas y ya te quitara mas , no siempre jugare a ataque total Sobrao.

Y a ver si adelantas las lineas de ataque por una vez , no ties vergüenza alguna encerrarte con ese equipazo , valla desperdicio de equipo Llorar de risa

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 09:58
¿Borracho tan temprano?

Anda, mira la simulación y las estadísticas. Pero con las gafas puestas.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 10:35
El que que te di un repaso y que aprovechaste las ocasiones de lo que tanto te quejas en lloros varios , ahora eso no lo pones verdad , 3 de 3 ahí no lloras , y da gracias que jugué con 3 defensas si no pa meterme un gol como antaño nunca Risa 

soy eterno

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 10:41
¿3? ¿Tampoco sabes contar hasta 6?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 10:45
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 15:11

¿3? ¿Tampoco sabes contar hasta 6?

Tu si que metiste 6 atrás , tanto que dices que yo tiro pero no marco ahora lo entiendo que vas a marcar si metes a la titsa entera defendiendo al portero , yo por lo menos con mi pobre equipo juego al ataque ke me van a dar lo se , pero arriesgo no como otros que presumen de mr y todos a defender Incrédulo brinca pal monte robaperas Risa

Originalmente publicado por vivaalmeria

El que faltaba el que dice dame lo que te pido o tiro de navaja y te rajo Risa que sabrás tu de táctica si eres la copia exacta del robaperas , del que todos atrás a ver si no nos meten y pillamos la contra a ver si cuela xDD.

Pero esto no lo ve colaboración y les mete multa a estos dos singuangos por falta de neuronas si deberían estar en el frenopatico , como pueden andar libremente por el psl , que dios nos asista entonces Llorar de risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 14:19

07/05/2015
mundialito
taxi C.F.2 - 1Panete F.C.ver

PANETAZO Llorar de risa
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 14:30
Amistosos que ni les presto atención
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 16:57
Originalmente publicado por taxilibre

07/05/2015
mundialito
taxi C.F.2 - 1Panete F.C.ver

PANETAZO Llorar de risa

Pisch dos paketes mano a mano , podíais jugar al cinquillo seria mas interesante que estos amistosos Risa

Y luego dice que la liga de los frijoles es buena y te bailotea un segunda aleman xDD.

Me equivoque la liga mejicana la gana asta equipos de segunda alemana Llorar de risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 19:37

puedo cambiar algún voto de los premios tequila ??? Llorar de risa
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 23:44

Admin07/05/2015 08:56 

Se ha puesto en subasta un jugador (HEINZ STRADANUS) que coincide con los filtros de una de las búsquedas de tu Secretario Técnico.

Admin07/05/2015 08:56 

Se ha puesto en subasta un jugador (HEINZ STRADANUS) que coincide con los filtros de una de las búsquedas de tu Secretario Técnico. Admin

03/05/2015 09:24 

Se ha puesto en subasta un jugador (HEINZ STRADANUS) que coincide con los filtros de una de las búsquedas de tu Secretario Técnico.

Admin03/05/2015 09:24 

Se ha puesto en subasta un jugador (HEINZ STRADANUS) que coincide con los filtros de una de las búsquedas de tu Secretario Técnico. Admin

28/04/2015 12:45 

Admin28/04/2015 12:45 

Se ha puesto en subasta un jugador (HEINZ STRADANUS) que coincide con los filtros de una de las búsquedas de tu Secretario Técnico.Admin

25/04/2015 00:50 

Admin25/04/2015 00:50 

Admin24/04/2015 22:31 

Admin24/04/2015 22:31 

23/04/2015 22:12 

Admin23/04/2015 22:12 

20/04/2015 12:39 

Admin20/04/2015 12:39 

16/04/2015 22:16 

Admin16/04/2015 22:16 

13/04/2015 13:39 

Admin13/04/2015 13:39 

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 23:44
Que alguien lo compre ya poddios !!!!!

Responder Responder Página  <1 258259260261262 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.