PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 2425262728 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 23:17
he visto el primer capitulo de Breaking Bad y promete bastanteLengua. Todo lo bien que oi hablar de ella parece verdad por lo menos el primer capitulo xD

Editado por parleño - 17/Mayo/2011 a las 23:18

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 19:57
brutal el 1x5 de juego de tronos, esto comienza a coger chicha

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 08:54

gt1x5
Vuelvo a tener ese sintome de. ... me ago en la puta de los lannister de mierda, pobre ned.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 11:20
The Killing, Capitulo 8, iiiiiiiiiiiinteresante!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 20:11
Yo he empezado con Sons of Anarchy por recomendaciones de este post y no esta decepcionando. Desde que se acabo Dexter, Breaking Bad y alguna más que veía, solo quedaba Fringe, que después del final rayante y impactante (uff alguien que lo haya visto para comentarlo.. xD)que ha tenido me había dejado sin series xD

Sé que algunos me apedreareis por esto, pero The Wire no me ha enganchado nada eh, la he dejado por Sons xD
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 22:53
pero hasta donde has visto de the wire

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2011 a las 00:11
Originalmente publicado por Soler

Yo he empezado con Sons of Anarchy por recomendaciones de este post y no esta decepcionando. Desde que se acabo Dexter, Breaking Bad y alguna más que veía, solo quedaba Fringe, que después del final rayante y impactante (uff alguien que lo haya visto para comentarlo.. xD)que ha tenido me había dejado sin series xD

Sé que algunos me apedreareis por esto, pero The Wire no me ha enganchado nada eh, la he dejado por Sons xD

La primera temporada de The Wire a mi tampoco me gusto mucho, la 2-3-4 si, y la 5 otra vez nada
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2011 a las 00:11
Hoy me vere del 15 al 20 de la primera de Fringe xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2011 a las 09:54
sons of anarchy mola un monton.
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 19:54
The sons es una caña...por cierto lei que en septiembre nuevos capitulos?.Ahora estoy con OZ que me tiene enganchado a 2 capitulos diarios(finde 4)Incrédulo
Supongo que no sera lo mismo,pero rollo carcelario...¿prision break?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 21:28
oz es la hostia en verso y Sons me queda media temporada y esta en un punto brutal de accion y drama, ojala en septiembre esten los nuevos capitulos me vendria de lujo en esa fecha xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 10:57
NOVEDAD!!!!!!

Ayer Lunes salía el 1x06 de Game of Thrones y hoy no sé como se puede descargar el 1x07 también, para todo aquel que lo quiera descargar que pruebe buscando en google añadiendo la palabra Webrip!
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 16:44
Has conseguido los subtitulos? SI eso pasame link por comunicado xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 16:57
como es que sale webstrip? q es eso?..
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 18:29
Me enteré un poco de lo que ha pasado, ayer en la web de la HBO se filtró el 1x07 y la gente aprovechó para colgarlo en sus webs, una de ellas Webrip, pues nada me lo he bajado y lo he visto sin subtitulos ya que para mi no es muy dificil entender lo que dicen, el capitulo increible, sin palabras estoy xD

Bencha no tengo equipo ni subtitulos xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 18:57
Cuando he dicho comunicado quería decir privado en el foro xDDD. Me lo veré en inglés pues

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 20:03
Ya he terminado Generation Kill, me gustó, aunque nada del otro mundo... muy bien contado, las imágenes espectaculares (parece todo realísimo) pero poco más.

Teniendo pendiente Rescue me, creo que me veré antes The Killing, asi no me interfiere mucho en examenes :P
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 21:45
Volvio papi!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 23:57

A veces pasa, yo intentaría llegar al 7 u 8.

Esta época estoy sin nada, me da pereza empezar ninguna, ni siquiera la segunda de Treme jaja.

The Game is out there, and it's play or get played
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 01:30
Originalmente publicado por fernandez

A veces pasa, yo intentaría llegar al 7 u 8.

Esta época estoy sin nada, me da pereza empezar ninguna, ni siquiera la segunda de Treme jaja.

por cierto, qué tal es la de treme? merece la pena??

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
 Responder Responder Página  <1 2425262728 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.