PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 2425262728 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 11:54
Como dice fefedi llega a ser muy molesto. Claro que no molesta un mensaje. Pero si cada dia recibes uno o dos mensajes desde 2 semanas antes del reset hasta no se sabe cuando despues SI molesta y mas si algunos ni se miran tu ekipo y te empiezan a hacer guiños como que te van a ayudar en el juego, a subir el estadio, etc... cuando vienes de gastarte casi 400 kilos en juveniles, el estadio lleva siglos acabado, y tiene mas equipo que el que te intenta ceder. Repito, uno no, pero muchos asi cansa.
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA

alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 13:09
Te explico, el tablón de anuncios son notas publicas, En los juegos que digo lo llaman NOTAS DE PRENSA.  Este un ejemplo de como lo tienen puesto.

La gente pone sus aspiraciones, o lo que quiera. No es un secretario tecnico pero te valdria para poner avisos, es algo mas general. Util en este caso de avisar que no te escriban o poner un link que vay al foro con lo que buscas. Yo no pongo nada pero vale pa cualquier cosa.

El secretario yo creo no se usa porque es para la premium y el usuario que empieza no tiene premium. Potenciar algo de la premium es complicado porque lo tienen unos pocos. Aun haciendola abierta no se usaria tanto porque es mas facil buscar tu jugadores cedibles que te gusten a esperar que te ofrezcan los que quieres.

Tal y como yo lo veo, si lo que se quiere es cuidar al usuario y no se le moleste con mensajes, el que lo marquen y te multen no ayuda a ello. Si, te multan pero seamos sinceros, cuanta gente reincide??? todosssssss, si he visto 200 comunicados iguales antaño siempre. Reincidian, les salia mejor eso que comerse los juveniles.

Vamos que multar por spam solo ayuda a quitar dinero no a escarmentar a nadie. Y creo que lo que se debe es ayudar a que no se SPAMEE, no?

¿A quien suele ir enfocado el ofrecer jugadores? a equipos de abajo de la tabla generalmente. 4ª y 5ª mas frecuentes porque es jodido ceder.  Estos equipos generalmente son nuevos, no suelen marcar.

Otra idea de haber mas huecos en divisiones bajas es prohibir ceder un joven de mr 76 o 78 a divisones que no sean 5ª, es ejemplo drastico pero es uno de los mayores problemas, la gente endosa a 3ª de 76 o 78 y luego en 5ª solo los 80, por lo que te los comes. Tabien abrir el baremo a 6ª que puedas ceder un 78, si ya es dificil un 80 los 78 imposible. Vamos que hay cosas a pensar para ayudar al mercado.

Otra que un mismo equipo no pueda coger 5 cesiones del mismo por ejemplo. Yo a equipos que tienen 5 del mismo, jamas les ofrecere nada porque se que van a cederle nuevame 5 el mismo equipo o casi probable. Pero si les limitas igual les intersa encontrar de otros equipos para ganar pelas, no?

¿Quienes marcan spam? equipos que llevan un tiempo en el juego, equipos que alucinan cuando les ofrecen algo que tienen bien cubierto, equipos que alucinan cuando un tio le manda 5 comunicados en 3 dias ofreciendole lo mismo, etc.

Queremos cuidar a estos equipos que marcan spam por joder o a los que precisamente no lo marcan porque pasan del tema pero acaban hasta las narices. Vease karpin, que no habia marcado y se acaba de quejar y es perro viejo.

Se me ocurren mil opciones, desde bloquear a un manager por cansino, desde tener una opcion que impida recibir comunicados sino son de tus equipos amigos, el tablon para poner anuncios, el que el marcar spam lo que hiciera e n lugar de multar es mandar un mensaje automaticamente diciendo, el equipo tal no se ha puesto en contacto contigo para cesiones y te agradeceria que no le escribieras mas ofreciendole nada. En plan mensaje auto del admin? El dar los nombres de quien te marco spam para no volverle a escribir en la vida. Es lo que hago yo, el que o quiere mis mensajes no le escribo, si es muy facil.

Vamos que yo creo que se deberia conseguir medidas para que el marcar spam no sea ni necesario, como ultimo recurso en insultos o tios muy muy cansinos. Y el tema de decir quien te marca lo veo fundamental para no molestar. Represalias? tambien podria haberlas cuando un tio te roba un juvenil o un jugador y es la salsa del juego. Si te van a insultar tienen las de perder. Vamos que por eso dije que se fomentan las multas, porque el no dar el nombre no la desfomenta, no se si me explico. No que la gente anime a marcar en plan multa a la peña que se joda. Sino que no se ayuda a evitar que no se caiga en el mismo error.

Saludos

PD: no va asi que lo dejo solo como idea por si os gusta:

El tema de las ofetas por si cuela, yo lo haria tal que asi: como en los veteranos. ¿Por que yo puedo poner un estimado minimo a pagar por mi veterano de 8 kilos pero en un joven no puedo poner un estimado maximo de lo que pago por su cesion? asi equipos que usan esta practica si tu tienes un tio de 23 años mr 95 le puedes poner estmado que no pagas nada y el que ofrezca o lo ofrece gratis o nada. Es que ceder un tio y encima pagarle 5 kilos me parece muy heavy y hay equipos que lo hacen una y otra vez, vamos no es nada nuevo porque lo hacen con todos y alguna vez les cuela y menuda gracia porque no es denunciable.

Originalmente publicado por fefedi7

Voy por partes, espero no dejarme ninguna:

A lo que te refieres con un tablón, en PcLiga ya lo tenemos. Se llama Secretario técnico. Es la mejor herramienta que hay en la web y nadie la usa, no sé si debido a su desconocimiento o a qué, pero nadie la usa. En ella, se pueden poner peticiones y ofrecer directamente jugadores, sin necesidad de enviar comunicado. Quizás tenemos que buscar la fórmula para potenciarla.

Sobre el "recurso" por el comunicado de Camuña, debe hacerlo él y por mail a los portas, no sería la primera vez que se retira una multa por spam de un comunicado ambiguo que se cuela en la primera criba.

Desde pcliga, no se fomenta el multar y menos por hablar, se multa sólo lo que no está permitido, y no está permitido porque puede llegar a ser molesto, nunca se va a sancionar por SPAM un comunicado de una conversación que se marque por error. Antes, se multaba el spam de los que "pasaban" de saltarselo, porque todo o casi todo el mundo sabía que a partir de 6 saltaba en la herramienta y caían o novatos o veteranos que les salía más rentable la multa por spam que comerse al jugador. Ahora se multa sólo el comunicado que molesta, y sabemos que molesta porque así lo ha marcado el receptor, si no se marca, no lo sabemos.

Lo de las ofertas "por si cuela" es harina de otro costal, ahí cómo se "bloquea" eso, ¿que sólo se pueda hacer oferta si hay contrato firmado entre ambos?

PD: Para seguir debatiendo éstos temas, crea mejor otro hilo aquí mismo, para dejar éste para sólo SPAM, por favor. Bien

Editado por alber7 - 24/Diciembre/2012 a las 14:55
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El mundo sigue girando,sigue su ejemplo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2012 a las 11:24
Por favor alber7, abre otro topic, este es solo para temas de spam y topics cerrados, si quieres aportar alguna idea ponlo en mejoras, saludos.
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2012 a las 20:01
Otro mas, hace media hora!! Desde que habeis quitado las multas automaticas esto es jauja y la peña hace lo que le sale del nabo

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2012 a las 21:03
oye basta ya!! mano dura con este tipo de gente

jornada 2 un manager me manda porque le sale del dedo meñique del pie comunicado ofreciendo cesiones PT y hoy me llega otro comunicado del mismo manager cansino jornada 6!

porfavor muchisima mas mano dura con esta gente... yo llevo 1 temporada queriendo vender mi MI y no mando comunicado nada mas que si lo veo en el foro o chat!

PD:si,ya esta marcado como SPAM pero parece que les da igual...

Editado por rudolf - 25/Diciembre/2012 a las 21:04
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2012 a las 21:36
Yo mas de 30 comunicados en las ultimas 3 semanas. Ya puedo tener MAS jugadores que ellos, gastarme 20 kilos en cesiones que no paran, encima si les contestas cabreado aun se ofenden.

Si se les metiera multa gorda cada vez que les pulsan SPAM (Como a partir de 5 kilos), aprenderian a utilizar foro y chat y no dar por culo a todas

BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2012 a las 01:04
Puedo entender a las personas que reciben muchos comunicados diarios (que suelen ser de categorias inferiores), yo que estoy en primera recibo alguno que otro, imagino que los de abajo van cargados... pero más allá de las sanciones que se puedan aplicar o como informar a la gente, creo que deberíamos analizar porque cada vez hay más SPAM, y es muy simple la respuesta... cada vez hay menos managers y por consiguiente menos posibilidades, muchas menos. El foro y el chat ya no es ninguna garantía de nada, doy fe de ello.... pensemos un poco en como esta la situación, porque es algo que tocamos cada día, yo no me invento nada. Y cada día va a peor...
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 19:45
Buenas tardes, alguien me puede informar el pq de una multa de 0.2m q tengo hoy por envio abusivo de comunicados ??? Por costumbre solo envio a quien busca cesiones por el foro. Puede ser un error??? Vamos q me la pe.. los 0.2m no, pero por saber si alguien se ha equivocado o algo xdd
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 20:04
Originalmente publicado por sarinena

Buenas tardes, alguien me puede informar el pq de una multa de 0.2m q tengo hoy por envio abusivo de comunicados ??? Por costumbre solo envio a quien busca cesiones por el foro. Puede ser un error??? Vamos q me la pe.. los 0.2m no, pero por saber si alguien se ha equivocado o algo xdd

Hola, este es el mensaje que te marcaron como spam:

Buenas noches crack, perdona las molestias, le suelo ceder a tu rival en la liga el ------ ----, y le estava preguntando por cesiones para la PT y de paso pues te pregunto a ti por si te interesa algo. Tendre para ceder un MCD mr 86, un LD mr 84.5, un CI mr 85 y un MPC mr 85.5 si te interesa alguno

Editado por BET.IS - 23/Enero/2013 a las 20:15
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2013 a las 20:15
Gracias BET.IS, ahora pasare tambien a darselas al manager q me marco xddd
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 13:22
Tengo una duda, y dado que es sobre este tema la pregunto aquí si no hay inconveniente, ¿Por cada mensaje que te marcan en spam son 100.000 de multa verdad?

Es que en la wiki pone esto:

Cada comunicado enviado que detectemos y consideremos como SPAM, será sancionado con 100.000 euros.

Pero no se si al cambiar el modo de multar siendo solo cuando marquen como spam, también ha cambiado la multa.

Un saludo.

Editado por MajamudosFC - 26/Enero/2013 a las 13:24
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 13:45
Tienes razón en la Wiki pone esto,pero a raíz de que cambio del viejo spam al nuevo, cambio la cuantía de 100.000 a 200.000
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 13:52
Originalmente publicado por BET.IS

Tienes razón en la Wiki pone esto,pero a raíz de que cambio del viejo spam al nuevo, cambio la cuantía de 100.000 a 200.000

Ok, gracias por responder.

Un saludo.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 15:34
Yo a partir de que me queje aqui del spam ya cas no me llegan mensajes, he contabilizado unos 20 en lo que va de temporada y si, para mi esto es poco, en otras epocas me llegaban 20 en una semana, estoy cansado de marcar SPAM  Enfadado
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 18:33
Buenas, me podeis decir qué equipos me han marcado como SPAM? me han llegado 600.000 ? de multa... 
PRINCESS UCF BÉLGICA
chemis9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chemis9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2013 a las 20:51
buenas me gustaria saber xk me an mukltado x abuso de envio de comunicados a mi equipo el butron de 2 rep irlanda
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 08:48
Originalmente publicado por danicat

Buenas, me podeis decir qué equipos me han marcado como SPAM? me han llegado 600.000 ? de multa... 

Los equipos no te los puedo decir, si te pego aquí esos mensajes:

buenas crak! tienes algun hueco para cesiones la proxima temporada?? tengo un LD y un MCO disponibles...te interesa alguno? saludosss

buenas, que tal? te queria preguntar si de cara a la proxima temporada ties hueco para alguno de mis jugadores... voy a tener 3 jugadores disponibles para ceder a equipos de 4ª division, pago maximo y pido poco... que me dices? te interesa algun jugador? espero respuesta! saludosss

BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 08:56
Originalmente publicado por chemis9

buenas me gustaria saber xk me an mukltado x abuso de envio de comunicados a mi equipo el butron de 2 rep irlanda

Se te a multado porque algún equipo a marcado algún mensaje como spam, el día  19/12/2012 enviaste uno que te marcaron como spam, al ver que no llevabas 1 año en el juego te avisamos con un comunicado el 24/12/2012, 

Buenas. Enviar comunicados ofreciendo jugadores esta considerado spam y es sancionable. Fijate en el aviso que te aparece en el recuadro superior cuando escribes comunicados o en preguntas y respuestas del foro. Los siguientes comunicados que envies de este tipo seras sancionado.*G. de Colaboradores*

Como has seguido mandando comunicados spam y ya fuiste avisado, de hay la multa, te pego los comunicados que te marcaron como spam:

buenas te interesaria la cesion de un jugador te pagariael maximo

ola buenas te interesaria un jugador mr 75 cedido e pagaria el maximo k es un buen pellizco

chemis9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chemis9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 13:36
ok gracias x la informacion
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 00:37
Hola!

Me han multado por envío de comunicados, por favor, me podéis decir por qué comunicado he sido multado.

Gracias!
Halamadrid - 1ª Turquía
 Responder Responder Página  <1 2425262728 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.