![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 257258259260261 465> |
Autor | ||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22419 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
En blanco y negro dices ![]() ![]() Yo e visto al TETE 12 años en primera y jugar copa europeas y llegar asta una semifinal y subir a primera y bajar al año siguiente pero jugandose la permanencia en el ultimo partido , no perdiéndola faltando 3 jornadas y siendo masacrado cada jornada ![]() Ademas es el club que con menos estancia en 1 a llegado tan lejos en puntos y eso que solo a estado 13 años en primera puesto 27 nada mas y nada menos , el cordoba el 38 a 300 del TETE ![]() Te repito que deberías intentar otra cosa , si no se te dan las cebollas prueba la recogida del aceite de oliva en estas fechas hay mucha demanda ![]() Hay que joerse en blanco y negro dice , yo lo flipo
![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22419 |
|||||||||||||||
Un histórico a ver si tiene suerte y sube , el castellon se merece estar por lo menos en segunda
![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Estas posteando mucho últimamente , y lo que te dije que isiera dejándolo correr , ya veo cuales son tus prioridades , a ver si metes baza en lo mio que me urje y dejas de cabrear al personal robaperas
![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||||||||||
es que yo en todo eso que cuentas no había nacido, eso que cuentas son batallitas de abuelo.....
|
||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||||||||||
Tú no me hagas caso, que pierdes dinero una detrás de otra. Verás. |
||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Pisch que falta de respeto a un dios viviente como yo
![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Kreo que de esta temporada no salgo
![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||||||||||
Has querido pelear por cotas más altas sin recursos, así yo tambien ficho a viejetes jaja. ¿Cuanto dinero necesitas?
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||||||||||
phsssssssssss si ya lo aviso Rajoy que el ranas iba a terminar con el fondo de las pensiones.... no se puede pagar tanto a los pensionistas
|
||||||||||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
|||||||||||||||
La ida fue en empate.. la vuelta le di el repaso que te tenía que dar taxi... lo siento mucho... pero deberías dejarte perder un par de partidos.. no mereces estar el primero en la liga :D
Nah, buen partido crack ;) Dejo aqui las declaraciones :P
Editado por Impel_Down - 04/Mayo/2015 a las 23:44 |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||||||||||
¿Es aquí donde se reparten comidas de nabos? Moro, despierta que vienes tarde !!!!
|
||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
has llegado justo a tiempo crak me keda el mas grande y mas maduro
|
||||||||||||||||
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
por cierto, sabéis si ya han reseteado el Ranas ????
|
||||||||||||||||
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||||||||||
Anda que estaba yo para pasarme anoche xD
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Manda tela que posteen dos equipuchos del tres al cuarto , dos que se creían dioses y que se están jugando los cuartos en segunda ![]() Si te digo yo que aquí ganan un partido y se creen invencibles menudos dos paketes pa presumir de na
![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Le dijo la rana al sapo.
|
||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Ties acongoja por el partido de hoy
![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
deja de pedirme jugadores cedidos para el partido de hoy, se k kieres ganarle a Mao pero no pienso cederte nada y menosss sin pagar
|
||||||||||||||||
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
vincent ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 05/Mayo/2015 Localización: valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
|||||||||||||||
Hola saludos soy el nuevo equipo primavera del general , vengo a disfrutar y pasarlo bien , admito toda sugerencia , pero claro esta pasara por nuestra mesías e iluminado foncho , pa que no me trapicheeis como el me dijo.
Dios salve a ALEMANIA DEL ESTE y alabado sea nuestra divinidad divina RANAS |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|||||||||||||||
alguien me puede decir cuantos equipos por division pillan la extra????
|
||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 257258259260261 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |