![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 256257258259> |
Autor | |
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20079 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
sera el que me falta a mi
![]() |
|
|
|
![]() |
|
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
estais aviaos
|
|
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|
![]() |
|
MAlePA ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 381 |
Qué tal compañeros!?
Temporada muy tranquila que estoy teniendo esta vez, y menos mal ![]() ![]() Un saludo a todos y suerte!
|
|
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
|
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20079 |
busco cesiones para la proxima temporada!
|
|
![]() |
|
Walter@75 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 30/Noviembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
De vuelta en el juego. Lamentablemente, no me daba la opción para elegir la Liga de Brasil.
Quizás algún día nos encontremos en alguna Copa... Saludos a todos. |
|
Ex manager del FlandersFC de Brasil
|
|
![]() |
|
rebienvenido, si necesitas algo avisa ![]() ![]() |
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
que pena :(
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Esperamos a Brasil con mucha atención para el mundial!!! Pasaros por el foro y confirmad vuestra asistencia.
|
|
![]() |
|
con lo vivo que esta este post no se cuantos lo veran
![]() |
|
![]() |
|
esos brasileños!!
|
|
![]() |
|
Pedri ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Marzo/2017 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Muchachos en el foro de Brasil les deje un tema abierto para que cada cual de su
criterio de los equipos que deberían representarnos, es preciso un
seleccionador y 7 equipos. Casi todos los países se están inscribiendo y
nosotros no podemos ser menos. Espero que Brasil vuelva a ser uno de los grandes en pcliga.
|
|
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
MAlePA ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 381 |
Una preguntita chavales:
¿Qué cantidad de dinero es lo normal pedir al ceder jugadores mayores de 26 años? O sea, se que depende de la edad, mr y tal, pero... ¿cómo calculo lo que está dentro de una cantidad lógica?
Gracias! ![]() |
|
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
|
|
![]() |
|
yo suelo mirar el mercado, aun asi yo pido muy poco dinero |
|
![]() |
|
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
Voy a escribir ya que no hay mensajes desde el 27 de Enero
|
|
|
|
![]() |
|
deja de molestar, vuelve a tu cueva ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8654 |
Esto no es lo que era, os habeis ido los mejores
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1011 |
Podemos reactivar el tema del foro, jeje
|
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
![]() |
|
con los que somos es complicado, mira como esta el whasap
|
|
![]() |
|
He hecho un equipo, veremos lo que me dura (poco xd)
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 256257258259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |