PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 251252253254255 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2017 a las 20:42
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por barbasdastro

Originalmente publicado por arcangel

me poneis a mi de titular, dejad esa medicacion  xDDsiniestro sigues vivo? Incrédulo

¡Eres nuestra arma secreta! Hoy te pruebo en liga,a ver si das la talla .

Rebienvenido Siniestro!! Por cierto, que equipo eres??
Saludos.

cuando ganamos el mundial que participe me parece que solo gane uno o dos partidos, si perdia el partido ganabamos la jornada xDD

hoy me dejo ganar, no quiero que pierdas interliga por mi culpa LenguaLenguaLengua

Ya ya, victoria por 2-3 con 100% de efectividad de los dos equipos. Espero que te dejes ganar así también en el mundial Fiuu.

Bueno y aquí dejo un dato para coger moral para el mundial

Bien  Saludos

Editado por barbasdastro - 28/Enero/2017 a las 20:46

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2017 a las 15:18
Que hay otra vez mundial???
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2017 a las 21:28
Hola Malepa!! Que tal?? Pues sí, al final la próxima temporada habrá mundial y bueno, nuestra selección estuvo un poco en el aire. Primero por falta de equipos y luego cuando ya estaba el equipo, cerraron la inscripción y estuvimos esperando q nos aceptara la organización. Y bueno, después de todo, ahí estamos, a ver si podemos hacer un buen papel .

Saludos!!

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2017 a las 21:29
Puff, hoy batacazo contra Ojolluvia. No estamos finos, madre mía...
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2017 a las 11:38

Hola Malepa!! Que tal?? Pues sí, al final la próxima temporada habrá mundial y bueno, nuestra selección estuvo un poco en el aire. Primero por falta de equipos y luego cuando ya estaba el equipo, cerraron la inscripción y estuvimos esperando q nos aceptara la organización. Y bueno, después de todo, ahí estamos, a ver si podemos hacer un buen papel .

Saludos!!

Ah vale, que ya están hechos los equipos y todo no?? Ando muy perdido de las cosas del foro Lengua Si no hubiese participado Sonrisa

Mucha suerte entonces!!! AplausoAplauso
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2017 a las 06:28
Hola compatriotas, mi filial sube sin querer a primera y necesitaria cesiones y ceder algun jovenzuelo:

- Cederia un POR joven de mr 83-84 y un DC de mr 84-85 (pago maximo)
- Necesitaria jugadores jovenes de mr a partir de 90: POR, MCO, LIB y un DC para intentar quedar lo mas arriba posible.

Si quereis/teneis alguno, enviar comunicado.

Saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2017 a las 17:49
Originalmente publicado por MAlePA

Saludos!!

Ah vale, que ya están hechos los equipos y todo no?? Ando muy perdido de las cosas del foro Lengua Si no hubiese participado Sonrisa

Mucha suerte entonces!!! AplausoAplauso

Hola Malepa!! Pues sí, ya esta hecha la selección aunque como te dije estuvo por momentos en el aire. Para próximas ediciones si estoy por aquí te aviso. Ojolluvia también me ha escrito después dispuesto para participar, así que ya hay dos buenos pilares para la próxima selección Aplauso.

Saludos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2017 a las 17:53
Hola! He aceptado un amistoso preMundial contra Japón para el sábado. Quieren jugar como locales así que nos retaran. Así pues los equipos de la selección recibiréis un amistoso de un equipo japonés estos días.  ¡Así nos vamos probando!

Por cierto, espero que estéis más finos que yo. ¡Vaya repaso me han pegado Ojolluvia y Canibal estas 2 últimas jornadas! y bye bye Interliga TristeLlorar.

Saludos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2017 a las 13:13
Bueno, aquí tenéis vuestros rivales para el amistoso del sábado Japón- Brasil:

JAPÓN - BRASIL
Zurrapapos - ARCANGEL  Bien
tetoteam - Fuentelsaz  Bien
Jager United - Lucus Agusti
C.A. Osasuna - Snikers    Bien
Montoya Ut - canibal
Residuales - Barbasdastro
Kampes3 - C.E.Europa

Los japoneses son muy potentes , pero bueno, a ver de que somos capaces Guiño.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 02/Febrero/2017 a las 18:44
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2017 a las 17:46
A por ellos! Aplauso
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2017 a las 11:33
por si alguien le interesa cedo ci mr 90 por un kilo, si sabeis de alguien que lo quiere enviarmelo!

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2017 a las 11:10
He perdido 2 a 1, pensaba que sería pero xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2017 a las 11:43
Yo 4-0, lo esperaba jeje
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2017 a las 18:51
Yo perdí 1-0, los dos últimos partidos derrota....Tenéis jugadores xa cederme al filial que estará en primera?

Saludos y buen reset
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2017 a las 20:35
Hola! Qué tal? Pues los japos nos dieron para el pelo, aunque fueron resultados ajustados y además ellos eligieron los rivales.

JAPÓN 5- BRASIL 1
Zurrapapos 1 - ARCANGEL 0
tetoteam 1 - Fuentelsaz  0
Jager United 0 - Lucus Agusti 0
C.A. Osasuna 2 - Snikers 0   
Montoya Ut 2 - canibal 1
Residuales 2 - Barbasdastro 3
 Kampes3 2- C.E.Europa 1

En cuanto al sorteo para el Mundial, nos ha tocado un grupo duro duro, con Argentina y Holanda y sólo pasan dos. Jugamos la 1ª jornada contra Argentina y los partidos son para el jueves.

GRUPO A

GOLES A FAVOR GOLES EN CONTRAPUNTOS
BRASIL

ARGENTINA

HOLANDA

GRUPO A

JOR 1- JUE 9 FEB BRASIL  ARGENTINA
JOR 2 - SAB 11 FEB BRASIL  HOLANDA
JOR 3 - MIE 15 FEB HOLANDA  ARGENTINA
JOR 4 - SAB 18 FEB ARGENTINA  BRASIL
JOR 5 - MIE 22 FEB HOLANDA  BRASIL
JOR 6 - SAB 25 FEB ARGENTINA  HOLANDA

Vamos para allá chicos, ahora no se puede fallar Bien.
Saludos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2017 a las 20:41
Originalmente publicado por vicotron

Yo perdí 1-0, los dos últimos partidos derrota....Tenéis jugadores xa cederme al filial que estará en primera?

Saludos y buen reset

Lo del filial en 1ª es una mierda. Yo he estado dos temporadas, en la 1ª quede 13 y las subidas fueron regular-malas y en ésta he descendido quedando 17º, intentando salvarme. En fin, no sé si hay 2ª competitivas, la verdad es que es difícil no subir con el filial, a ver como me va. También había pensado en hacerlo desaparecer...

Respecto a juadores, a mi me salen por las orejas, lo único que sus Mr son para 2ª y 3ª aunque están especializados. Míra mis jugadores que tengo como cedibles-transferibles y si te vale alguno lo vemos.
Y bueno, lo mismo para el resto de equipos brasileños de cualquier división, si alguno necesita cedidos que mire mi plantilla.
Buena suerte en el reset, aunque el juve Mr 78 es para mí Lengua!!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 05/Febrero/2017 a las 20:53

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2017 a las 22:07
Gracias Barbas, si lo hago desaparecer parece que solo suben x estadísticas y joderia a los jugadores que me cedieran, no se que hacer con el filial xq cuando estuve en primera fue lo peor...y en Uruguay el nivel de segunda es bajisimo xq hay mucho bots.

Si queréis acoger alguno de mis jóvenes crack me harías un favor xq creo que lo daré de baja la PT y tirar del PPAL hasta hacerme otro. Me mola lo del filial xo trampear y no subir me cansa. Tengo el aliciente de tener un colega en Yugoslavia y me molari tener el próximo filial allí y subir a 1a para jugar contra el.

Saludos y suerte con el reset
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2017 a las 10:45
Cuando tengáis alineaciones del partido del mundial del jueves me lo decís.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2017 a las 14:20
Hola chicos!

Estaréis aprovechando que me lleva el equipo el paquete del quimeras estas dos temps porque cuando tenga tiempo y ganas porque se acerca mi fin se os acabo el chollo...

No he tenido tiempo ni para reclamar una multa de clausulazo, de risa.

Mucha suerte en el mundial, me hubiese gustado estar pero no es el momento.

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2017 a las 14:32
Lo.peor de todo fue que perdí mil jugadores hace tiempo por no renovar, no me dio tiempo xD cada vez que lo pienso...
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 251252253254255 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.