PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 2324252627 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 10:09
Originalmente publicado por Aguado

Originalmente publicado por BBoy

antonyo, The Killing esta muy interesante y no va a ser muy larga. Segun el Premio Nobel de la Paz, Obama, textualmente "Quien no vea The Killing es merecedor de la pena de muerte"

jodó, pues viendo cómo se las gasta últimamente ese mahatma gandhi del siglo XXI casi mejor q me la ponga a ver cto. antes, q yo soy de los que se suele dejar la barba sin afeitar varios días y en verano me pongo algo moreno (menos mal q no me da por llevar turbantes ni cosas morakiden XDDD)

Yo creo que como era también bastante friki de The Wire y su ídolo anterior era Omar se habrá aplicado lo del "The Game is the Game" jeje.

The Game is out there, and it's play or get played

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 10:41
Originalmente publicado por pendejo1983

game of thrones tiene buena pinta, he visto 4 capítulos y me están dando ganas de leerme los libros
sinceramente, no creo que debas ver mas la s erie, la serie se disfruta muchiiiiiiiiiiisimo, aun habiendo leido los libros. ademas yo el priemr libro me lo leí hace mucho.. .. asi pues . recomiendo altamente el libro.

se lo he pasado a mi cuñada en 1 semana se lo ha leido. y mi mujer va detras..

se puede compaginar 1 libro y luego la serie, y luego seguir con los libros.

el libro es tremendo. estamso hablando de unos 4 libros, de una media de 700-800 paginas asi que imaginar la trama que hay detrás... y en julio con suerte el 5º libro.

recordar. me llamo Oh dios SUkiki xD.. O hago sPOIIIIIIIIIIILLLLLLL

me encanta tyrion. ( el personaje en sí, y el actor que han puesto ) lo clava lo clava.

todos estan bien representados. todos son iguales que en el libro.

Semi spoil a continuacion :

ned dando lastima xD
cersei y jaime .. con superioridad..
tyrion .. con su inteligencia..

Jon aprendiendo dia a dia..

Sam creo q debería ser mas bajito xD..

El targaryen con su ego subido... daenerys .. dejando de ser mojigata..

Arya y Sansa.. bien hechos.

el perro bien, su hermano bien...

¿a que es un puntazao catelyn en el 4º capitulo?.. Mola eh? XD pues.. PFFFF XD

Cat es la unica q está demasiado cascada.. deberia ser un poco mas MILF: Se supone q es una mujer ya entrada en años, pero te la pintan un pelin mas atractiva. no es que sea fea. pero no sé me la imaginaba como mas wapilla. pero bien...

Quiero ver a thoros de Myr.. ¿ese quien es? XD Jaime lo nombra..
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 11:49

Esta puta escena es de lo mejorcito
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 14:48
Originalmente publicado por fernandez

Originalmente publicado por Aguado

Originalmente publicado por BBoy

antonyo, The Killing esta muy interesante y no va a ser muy larga. Segun el Premio Nobel de la Paz, Obama, textualmente "Quien no vea The Killing es merecedor de la pena de muerte"

jodó, pues viendo cómo se las gasta últimamente ese mahatma gandhi del siglo XXI casi mejor q me la ponga a ver cto. antes, q yo soy de los que se suele dejar la barba sin afeitar varios días y en verano me pongo algo moreno (menos mal q no me da por llevar turbantes ni cosas morakiden XDDD)

Yo creo que como era también bastante friki de The Wire y su ídolo anterior era Omar se habrá aplicado lo del "The Game is the Game" jeje.

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 14:58
Originalmente publicado por zalowman3

Gran escena, eso si, mejorada por una en la que estan registrando un asesinato en un piso y dicen la palabra joder asi como 20 veces en 1 minuto xD
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 17:04

game of thrones tiene buena pinta, he visto 4 capítulos y me están dando ganas de leerme los libros

Yo tengo el libro reservado en la biblioteca, hasta que no me lo lea no veré la serie... A ver si no tardan en llamarme de la biblio.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 23:45
Bye bye V
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 09:45

no me extraña, yo la he estado siguiendo y la primera temporada, como no vi la original, pues tenia su gracia..
luego la segunda temporada , la cual la tengo a medias y borraré, prometía, y tenían, a mi juicio un gran margen amplio para hacer lo que quisieran
y se quedaba en super blanda. con el hijo "tonto" q no soportaba, y 3 o 4 actuaciones estelares que tela.. en fin.
una lastima ( ---.--- )

Quiero GOT! ^^

Me he quedao sin justified y sin Fringe por fin de temporada.. quiero SOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 10:13
Originalmente publicado por burgu

Originalmente publicado por zalowman3

Gran escena, eso si, mejorada por una en la que estan registrando un asesinato en un piso y dicen la palabra joder asi como 20 veces en 1 minuto xD

La escena incluso mejora en VO, mucha más sensación de cabreo por la tomadura de pelo, me parto con la sonrisa de Bunk cuando el Lester le está diciendo lo de que no se puede viajar por el mundo y no hablar inglés.

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 10:19
Buscando la escena en inglés me he topado con unos extras de la 5ª donde sale gente diciendo para qué papeles hizo audiciones, Carver para Stringer Bell, Marlo para Cutty, Michael para Randy, Daniels para Bubbles, el Jay Landsman real para el Jay Landsman de ficción (no lo consiguió )...

Editado por fernandez - 16/Mayo/2011 a las 10:20

Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 10:33
Joder... me he dado cuenta que se me han olvidado la mitad de los nombres de los personajes xD

Quien es Cutty?

Desde luego muchos no pegaban nada con el papel que buscaban jeje.

Bueno, pues esta semana creo que me veré Generation Kill, entre descansos de estudio.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 12:40

Human Target, Lie to me, The Chicago Code, Breaking In y Traffic Lights

Brothers & Sisters (Cinco hermanos), V, Off the Map, No Ordinary Family, Mr Sunshine, Detroit 187 y Better With You.

Outsourced y Perfect Couples y los dramas Law & Order: Los Ángeles, The Event y Chase.

canceladas.

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 12:47
Cutty era el que montaba el gimnasio de boxeo, aquí puedes ver todos de una visual según su zona (calles, puerto, ayuntamiento, policía, periódico y escuela)

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 12:50
El día 30 tengo examen de inglés en la EOI necesito un par de seriescon lenguajes no específicos ni frickis (adios house, the big bang theory,...) y ya si son en inglés británico sería la ostía

Por ejemplo, how i net you mother, aunque sea americana, podría ser un prototipo de serie a ver
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 13:14
Lo de prototipo no sé si va por el vocabulario, por el acento o que además sean de un tipo que te guste.

Inglesas la verdad es que sólo se me viene a la mente IT Crowd (friki, Big Bang Theory bebe de sus fuentes e incluso le ha "homenajeado" en algún gag) pero alguna gente me ha hablado bien de:

Downton Abbey -> Me habló bien de ella un amigo de mis padres, creo que la están echando en antena 3 pero no me llama la verdad, historias ambientadas en la Inglaterra de principios de S.XX.

Luther -> Esta creo que alguien la recomendó por aquí y he leído en otros foros que está bastante bien, tipo policiaca pero innovadora.

Skins -> De esta me ha hablado bien bastante gente con la que suelo coincidir en gustos. Ojo que tiene remake yankee.

Sherlock Holmes -> De esta he leído que rompe totalmente con adaptaciones anteriores y que también está muy bien.

Por argumento quizás las que más me llamen son las dos últimas.

Una americana ligera y creo que fácil de ver es Leverage, una especie de Oceans 11 en serie, ladrones dirigidos por un ex detective de aseguradoras roban a aseguradoras, para practicar oído no deberías tener problema porque menos un par de personajes no suele haber mucho acento sureño de estos de tipos Sawyer de Lost o de negratas de Baltimore.

Editado por fernandez - 16/Mayo/2011 a las 13:16

Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 13:22
Ya decía yo que Snoop no debía alejarse mucho de sus personaje... pero de ahí a que haga de si misma... jaja
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 13:25
Es que no era ni actriz, la conoció el actor que hacía de Omar en un club de rap mientras rodaba y la invitó a una grabación. Estuvo en la cárcel por matar a una compañera del instituto o algo así y creo que hace poco la volvieron a detener por posesión de marihuana o similar.

Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 13:41
Hombre... por muy actriz que fuese, si se hubiese metido tan bien en el papel sería para ponerla un monumento!

Ahora ya me cuadran mas las cosas.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 15:15

El día 30 tengo examen de inglés en la EOI necesito un par de seriescon lenguajes no específicos ni frickis (adios house, the big bang theory,...) y ya si son en inglés británico sería la ostía

Por ejemplo, how i net you mother, aunque sea americana, podría ser un prototipo de serie a ver

Pablo, mira BBC , todas sus seires, en general son buenas, y son perfectas para practicar ingles britanico.

Downtown abbey, la tengo vista. es Buena. epoca, buen ingles. quizás demasiado  antiguo
los tudor . parecido, reyes, y dem+ creo q es brittish tb.
Los informáticos. (the it crowd)brittish. humor. No es de especifico . te la recomiendo. cortos. 18 capitulos.
Little Dorrit : Brittish . Epoca.
Luther policiaca buena muy buena epoca
Sherlock. birriths buena. Pero Ojo dificil de seguir. esta como ultima opcion ( creo recordar que el tio hablaba superrapido y tal ) dificultad alta.
Zen ?¿? Miniserie brittish policaca ( creo ) no vista.

Para empezar nivel fácil Y REALMENTE ENORME. : The Little Britian. Perfecta para tus necesidades, personajes fáciles, graciosos, ingleses.  ( V 2. 0  > Come fly with me (mismos tios ))

me dejo algo pero no caigo.

Yo mezclaria un little brittian/the it crowd. . q es facil,.  con un luther q es Normal y un sherlock/alguna de epoca

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 16:10
gracias a ambos, me pongo manos a la obra
 Responder Responder Página  <1 2324252627 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.