PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 247248249250251 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 23:27
Originalmente publicado por maolete

¿Sin venderme un juve? Por dios!!!!

Solo me toco un mísero mr76 en todas estas temporadas y encima perdí entrenos!! Pensaba, ya veras tu como esta última temporada me toca un mr78, pero no, todos mr74 o 75. Una mierda vamos!!

Aún así, me tomare la libertad de pasarme a dar por saco a Foncho. Eso si, os dejo a mi brother Vivita de infiltrado! Risa

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 23:36
Grande presa!!! 

Aquí tienes tu casa.

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 23:52
Y menos mal que estoy en 3º... si no te fulmino ranitas :D Que ganas tengo de encontrarte para enfrentarme a ti en un partido real...

24/03/2015
Amistoso I
Impel Down1 - 2F.C. RANAS (pro.)

Suerte en la Prorroga.... pero cuando quieras .. hacemos otro ;)

Recuero que yo estoy en 3ª y FOncho en 1ª..... 
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 00:11
Originalmente publicado por presaleo

Que deudas? Si tengo mas pasta en caja de lo que he tenido en todos estos años en PCliga!! Recuerda que soy colaborador! Guiño

Pd: y da gracias que el único mexicano que tienes es una castaña, sino te desmantelaba el equipo en un pis-pas!! xD

No me acordaba que eres un corre ve y dile y lo único que hacéis es sisar Incrédulo

No tienes ni arrestos ni pis pas para tocarme un jugador Sobrao

A llorar al valle xDD

Originalmente publicado por Impel_Down

Y menos mal que estoy en 3º... si no te fulmino ranitas :D Que ganas tengo de encontrarte para enfrentarme a ti en un partido real...

24/03/2015
Amistoso I
Impel Down1 - 2F.C. RANAS (pro.)

Suerte en la Prorroga.... pero cuando quieras .. hacemos otro ;)

Recuero que yo estoy en 3ª y FOncho en 1ª..... 

Pobre infeliz le juego por piedad meto lo peor que tengo qe es lo que tengo y aun así me lo meriendo y piensa que puede ganarme algún día un partido oficial , pero que angelito mas inocente Llorar de risa

Y dilo todo estas en 3 por que me e apiadado y te e dejado subir de categorías , reconozco que mandarte a 5 fue muy duro me pase , pero eso es para que aprendas para la próxima ves Sobrao

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 01:50

Originalmente publicado por foncho

Foncho "el fantoche" IV de Alemania.

Dilo todo de alemania del este , y tu también ya sabes lo que es meterse con un dios viviente a segunda que es donde debes estar , segundón Lengua.

Ves yo consigo las cosas a ti te bajo para segunda , sin ser un corre ve y dile ni un afrazafarolas Sobrao

No, no has conseguido bajarme, has conseguido echarme de Alemania, que esta es la última temporada del Arges B. No va a pasar el reset, y sus tiempos en Alemania pasaran a la historia! Adios

otro que se ha venido a alemania solo para conseguir favores de foncho, se crea un filial en alemania y cuando consigue las estrellitas gracias al general se va... general, eres demasiado bueno; tienes que dar mas caña que se te suben a las barbas!

( espero que en un par de temporadas vuelvas a esta nuestra patria, todos sabemos que no puedes vivir sin meterte con foncho XD )

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 02:02
este simulador es un cachondo, los unicos partidos que no han sido empates son los 5 que "luchan" por la permanencia, el resto todo empates para darle emocion a la liga XD

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 08:32
Buena semana para mi equipo.
Ya no pierdo 1-0 los partidos "disputables" y logro un empate contra el INOX y otro contra el sapito.
A ver si terminamos bien la temporada y a pensar en el futuro.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 08:35
Pues yo una vez sí te birle a tu jugador estrella, sapo
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 09:35
Originalmente publicado por vivaalmeria

Era ingenuo estaba de soldado razon aun y solo estaba centrado en subir galones  Sonrisa

Kitamelos ahora Lengua si tubiera pasta solo por machacarte y aunque sean paketes te dejaba el equipo como la cabeza del PUSKAS pelao a ras Risa

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 09:36
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

Era ingenuo estaba de soldado razon aun y solo estaba centrado en subir galones  Sonrisa

Kitamelos ahora Lengua si tubiera pasta solo por machacarte y aunque sean paketes te dejaba el equipo como la cabeza del PUSKAS pelao a ras Risa

Ya ves tú el problema, ficha a quien quieras
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 09:37
Originalmente publicado por Slash

Buena semana para mi equipo.
Ya no pierdo 1-0 los partidos "disputables" y logro un empate contra el INOX y otro contra el sapito.
A ver si terminamos bien la temporada y a pensar en el futuro.

Ke te dije que saldrías del descenso y que no pasarías apuros ,  si hacia falta vaneo a equipos y sanseacabo  para salvar a los míos Sobrao

soy eterno

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 07:07
Quiero dar las gracias por todas esas muestras de cariño y admiración por la consecución de mi doblete.
Cabrones Incrédulo

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 10:09
Peña no oís como un zumbido y un aire gélido que acaba de pasar , creo que hay un alma en pena aquí rezongando algo , deberíamos traer un monje mojigato pa hacer un anticristo de esos Geek

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 10:22

Quiero dar las gracias por todas esas muestras de cariño y admiración por la consecución de mi doblete.
Cabrones Incrédulo

Cuando felicites al sapo por sus victorias te felicitaremos a ti...Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 10:27

Grande presa!!! 

Aquí tienes tu casa.

que te has fumao ????

k aki no keremos inmigrantes ilegales aun no te has enterao ??????
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 10:36
Deja de andar por encima del muro que divide las dos alemanias, que cualquier día te caes pa uno de los lados y te van a dar una paliza por traidor... que riete tú de la de tus compis de Barcelona.

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 12:48
Ranas, te estas hundiendo. Hice más puntos en la copa que tu.... 
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 14:02
Originalmente publicado por taxilibre

Cabrones Incrédulo

Cuando felicites al sapo por sus victorias te felicitaremos a ti...Fiuu

Bien bien , ya te vas dando cuenta en que sitio as ganao algo y donde te están hundiendo Bien.

Sigo oyendo esa alma en pena buscando amor y querencias de algún tipo , voy a poner una velita a la virgen del buen amor , a ver si julle esa alma en pena de aquí Satisfecho  

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 14:05
Originalmente publicado por Impel_Down

Ranas, te estas hundiendo. Hice más puntos en la copa que tu.... 

Sin bajarme de la guagua escape del descenso y mirando pal tendió y doble estocada , la próxima sorpresas Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 17:44
No te entendi Foncho.

Por cierto, felicitar a Puskas el doblete conseguido ;)

Editado por Impel_Down - 31/Marzo/2015 a las 17:44
 Responder Responder Página  <1 247248249250251 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.