![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 242243244245246 465> |
Autor | |||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
de momento solo soy imputado, bueno como dice la nueva ley investigado....
|
|||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||
y el inox el mamon k es el k ma metio en este lio a su rollo no aparece ni por el hilo ni por ningun lao jajajaj k crak
|
|||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||
Vaya películas te montas sapo
![]() |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
Me voy a nacionalizar mexicano. Qué vergüenza de país...
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22424 |
||||
No querías libertad , pues ahí la llevas , no decías que todo te iba a cambiar a mejor , pues ahí la llevas , no decías que ahora eras mas feliz , pues ahí la llevas ![]() La traición se paga y esto solo es el principio , no te queda na aun por llevarte ![]()
Si el lelo del barrio , me roban y encima le pago al ladrón ![]()
Ka no me tires de la lengua , que tu as estado en la cárcel también
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
Yo por la cárcel no paso ni pa visitarte. Ah, oye, ¿has visto quiénes estamos en la final de copa?
![]() Editado por maolete - 15/Marzo/2015 a las 23:15 |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||||
![]() |
|||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||
Espérate que yo tambien estoy en mi final de copa, vivo en Interliga y líder por gol average en mi liga, al sapo le tiene que estar saliendo espuma por la boca
![]() |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22424 |
||||
Abra mas oportunidades el PUSKAS juega final por que sea pasado rezando que me eliminen sabia que si no enfrentamos le endilgaba la de dios ![]() Y el cuatrero vendiendo sus logros cuando su liga de frijoles seria la 7 de aquí
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Será un placer jugar contra taxi (e incluso que me gane, será un placer). Y lo hubiera sido contigo, como leal e histórico archienemigo que eres.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
La Interliga tambien está chupada, ¿no?
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Acabo de ver que hoy cumple años Matze.
Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag, mein Freund !!!
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Es un exitazo que taxi llegue a la final de copa siendo de 2ª, enhorabuena!
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Po sí, reina mora. Aunque tuvo buen maestro...
![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
POr lo que leo entre líneas el maestro no fue el sapo, no? xD
|
|||||
![]() |
|||||
||||
gracias panetazo a ver ahora si mi padre pcliguero me deja ganarla. La verdad k en segunda la mayoria de ekipos son mejores k UNO k yo me se de primera (y no doy nombres k cada uno piense lo k kiera....)
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
DIN DIN DIN !!!! ![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Pisch valla cosa la champion yo con menos juge la uefa si tuviera algo potable la ganaría sin esfuerzo alguno ![]()
Feliz cumple , pero debe estar depre a su hamburgo le siguen dándole hostias y mi TETE subiendo como la espuma
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=81085&title=caso-inox-cf-fc-glorioso
otro al saco por diossssss inox es peor k barcenas, correa y todos los de los ERES juntos
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Que vergüenza , que vergüenza y todo lo comenzó el PUSKAS
![]() Buenas noches
|
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 242243244245246 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |