PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 2223242526 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 17:22
Originalmente publicado por Phillips

Bufff tremendo el final del 1x04 de Game of Thrones! Grandérrimo xD
pero tu no te ibas a leer los libros? QUE MIerdas haces vienmdo la serie xD

sois una panda de mataos.

esta serie va a tener momentos MITICOS. yo solo de pensarlo me hago pajas.

lo que espera.. es com oun señor de los anillos multiplicado por 100. dado que la historia es muuuuuuuuuuuuuuucho mas larga. con mas momentos epicos. no solo un jobit dando paseos xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 17:23

y a partir de ahora llamarme "OH DIOS SUKIKI" o os spoileo toda la serie.

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 18:24
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por Phillips

Bufff tremendo el final del 1x04 de Game of Thrones! Grandérrimo xD
pero tu no te ibas a leer los libros? QUE MIerdas haces vienmdo la serie xD

sois una panda de mataos.

esta serie va a tener momentos MITICOS. yo solo de pensarlo me hago pajas.

lo que espera.. es com oun señor de los anillos multiplicado por 100. dado que la historia es muuuuuuuuuuuuuuucho mas larga. con mas momentos epicos. no solo un jobit dando paseos xD

Oh Dios Sukiki, hoy mismo adelanté el capitulo de ayer xD
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 18:26
alguien vio ayer piratas? es tan mala como dicen ?
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 22:49
Visto capítulos 3x20 y 3x21. Me dispongo a ver el capítulo final de la 3ªT de Fringe. Ya estoy flipando por eso xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 22:54
Game of Thrones, de que va?

Y Fringe, de que va?

Y ultima, The Killing esa xD

Son series para ver varios seguidos? por bajarme 4 o 5 y verlos hoy

Editado por Antonyo01 - 10/Mayo/2011 a las 23:04
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:40
Pero qué coño??!!!!!!!!!!!!!!!

La máquina en realidad es una máquina del tiempo o qué narices? El cometido de Peter es ayudar a que ambos mundos se amen para siempre? No me jodas, menuda soplapollez XD

Tendrían que haberse liado a tiros entre ambos mundos y se fuera todo a tomar por culo, pantallazo negro y adiós.

4º temporada? Para qué, que van a explicar ahora, si parece que se hayan ventilado la serie para no hacer más temporadas.

Editado por Helsing - 10/Mayo/2011 a las 23:47

ColinW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ColinW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 00:16
Originalmente publicado por Antonyo01

Mola esa serie???¿¿¿¿¿¿

Yo ahora estoy con Firefly, de Joss Whedon (creador de Buffy,...) , esta guapa, es un grupo de contrabandistas, buscavidas q hacen los trapis q pueden de un planeta a otro con su nave la Serenity, titulo q da nombre a la peli q hicieron sobre la serie

Editado por ColinW - 11/Mayo/2011 a las 00:20
Colin W FC - 1ª BULGARIA
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 00:18

Y Fringe, de que va?

Antuan, Fringe va de casos tipo Expediente X, pero con una trama principal muy buena. 100% recomendable.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 09:15
bueno, decir de si game of thrones es buena o algo similar. es meteros un par de patadas en el culo xD

1) fringe, es una mezcla (sobretodo al principio ) de CSi-Expendietne X, bastante buena , al paso de 10-12 capitulos, todo lo que ves se entrelaza, y se convierte en trama. en la 2n temporada explota enormemente, y la 3era ya es siempre siempre trama, a cada vez mejor.

existiran unos 50-60 capitulos.

2) the killing. es una serie nueva, hay 7 capitulos. Y es básicamente el desarollo de 1 asesinato, es el tipico trhiller, de investigar quien ha sido etc.. pero en vez de formato peli en formato larga. con una calidad de fotografia, muy buena, ambientanción y demas. tb la sigo.

3) y game of thrones, está basada en los libros. Cancion del Hielo y del fuego. donde existirán 7 y solo hay publicados actualmente 4.
Es una mezcla de un señor de los anillos, tudor , roma..

En un mundo Imaginario, coexisten diferentes culturas humanas, donde se desarrollan, despue sde una larga historia(anterior), las tramas del actual mundo.
Existen muuuuuuuuchos personajes, auqnue en la primera temporada nos desarrolan unos pocos, y poco a poco engancha a mas y a mas.
No os podéis ni imaginar lo que viene. y ni yo puedo q faltan 3 libros y vete a saber como acaba!..
Hay o habrá, guerras, batallas, "amorios", puteos, ostias como panes, personajes cabrones, listos, tontos, amables,...llorones, muertes, traiciones,  pero aparte, está ambientanda en epoca estilo medieval, con sus castillos, sus caballeros, .. sus reyes,.. reinas.. (q en si es de lo q se trata, de ser el rey del imperio.. y todas sus "tramas") hay de todo. está genial.
Además tiene su lado del Señor, o de fantasía, con un "norte" del mundo un poco.. especial...
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 18:30
Oh dios Sikuki, he leido por ahi que te haces pajas con Juego de Tronos?

Originalmente publicado por Helsing

Pero qué coño??!!!!!!!!!!!!!!!

La máquina en realidad es una máquina del tiempo o qué narices? El cometido de Peter es ayudar a que ambos mundos se amen para siempre? No me jodas, menuda soplapollez XD

Tendrían que haberse liado a tiros entre ambos mundos y se fuera todo a tomar por culo, pantallazo negro y adiós.

4º temporada? Para qué, que van a explicar ahora, si parece que se hayan ventilado la serie para no hacer más temporadas.

Podrias ganarte la vida como guionista. Te lo has planteado?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 18:32
antonyo, The Killing esta muy interesante y no va a ser muy larga. Segun el Premio Nobel de la Paz, Obama, textualmente "Quien no vea The Killing es merecedor de la pena de muerte"
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 23:23

Fringe esta bastante bien, tiene un toque de perdidos, en la forma que esta echa

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 23:48
Antuan, me he perdido algo

Y Fringe, de que va?

Fringe esta bastante bien, tiene un toque de perdidos, en la forma que esta echa

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 00:16

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 02:06
Originalmente publicado por BBoy

antonyo, The Killing esta muy interesante y no va a ser muy larga. Segun el Premio Nobel de la Paz, Obama, textualmente "Quien no vea The Killing es merecedor de la pena de muerte"

jodó, pues viendo cómo se las gasta últimamente ese mahatma gandhi del siglo XXI casi mejor q me la ponga a ver cto. antes, q yo soy de los que se suele dejar la barba sin afeitar varios días y en verano me pongo algo moreno (menos mal q no me da por llevar turbantes ni cosas morakiden XDDD)

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 20:18
No fefe, era un comentario despues de ver 5 capitulos ayer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 20:41
Perdido me has dejado a mí.

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 20:48
game of thrones tiene buena pinta, he visto 4 capítulos y me están dando ganas de leerme los libros
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 09:58

No fefe, era un comentario despues de ver 5 capitulos ayer

amm vale Lengua

Viste sólo los 5 primeros, no?

Si vas por ahí...ni me quiero imaginar cuando llegues a la última temporada...Risa

Responder Responder Página  <1 2223242526 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.