![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 231232233234235 490> |
Autor | |||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
con que TISNAOS es anti yugoslavo
Editado por jimmy9v - 14/Enero/2014 a las 21:42 |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Pues nada, habrá que joder algunas pujas
![]() PD: Buen estreno del DC nuevo y media parte con los juveniles ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Todos empatamos o perdemos algún partido donde se le aparece la virgen al contrario xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Y el 50-50 en posesion? E ir perdiendo 0-2 y empatar? A ver si ahora todo va a ser suerte y cuando los "grandes" ganais es porque sois muy buenos ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
No solo son muy buenos si no que algunos mean colonia.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
Es lo que tiene ser del Barça!
![]() Mugi, eso fueron mis cedidos ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
pues nada.... si hay que joder.... se jode.... ![]() Editado por freddyhard - 15/Enero/2014 a las 02:17 |
|||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||
mundial A
fecha 1: visita a senegal fecha 2: local vs chile fecha 3: visita a paraguay fecha 4: local vs colombia fecha 5: visita a dinamarca pd si hay algun CD y/o MPI dando vueltas se escuchan ofertas de venta/cesion Editado por jimmy9v - 15/Enero/2014 a las 11:29 |
|||
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Por muy del Barça que seas, el futbol lo inventaron los ingleses hace mas de 100 años ya, asi que a mear colonia a otro lado
![]() Y tus cedidos? Bueeeno...espero que rindan a lo largo de toda la temporada xD |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
||
Jimmy, como buen seleccionador pon aquí a quién tenemos que retar y para que día de la semana
![]() PD: Mugi ![]() Editado por DJ Nosferatu - 15/Enero/2014 a las 20:33 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
La lengua mantenla en la boquita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nah, ya sabes que buen rollo tio!!! ;) ;) Victoria 0-3 ante PobleNou...a seguir asi!!!! xD |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Mugiiiiiiiii ese 0-3
![]() Me encuentro en la incertidumbre de: ceder a los jóvenes o mantenerlos para partidos como el de hoy donde han jugado todos los 90 min. ¿Que haríais vosotros? ![]() Editado por DJ Nosferatu - 15/Enero/2014 a las 22:38 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si no puedes enviarlos al filial, quedatelos...yo tengo asi al MI y al DC mas joven, para partidos mas "sencillos", que acumulen partidos xD Pero claro, en mi caso, tambien los acabo usando en partidos mas complicados, para no desgastar a los mejores xD Haz lo que veas mejor
|
|||
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Si quedas entre los 4 primeros y les has hecho jugar algunos partidos, la subida valdrá la pena. Cuando puedas mirar stats revisa mis jóvenes.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
¿Cuánto son "algunos partidos"? Eso es lo que me preocupa a la hora de quedarme o no a los jugadores.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Mi MPC joven fue convocado 47 partidos y jugados 25 y subió poco más de 1 punto de MR ... eso NO es una subida esperada, más aún cuando te dicen que te suben casi 2 puntos
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Han intentado levantarme al DC cedido en 5 intentos y no han podido, casi iba a mandarle un comunicado diciéndole si necesitaba ayuda o que xD
Al final lo he renovado, si lo quiere, que pague 6M más, que estaba muy barato. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
yo no calcule la subida total, pero mis def subieron 1,2 de calidad (el doble de la temporada pasada) y mi posicion no fue mucho mas alta. yo me los quedaria (es mas, eso estoy haciendo) con entrenadores 9, un buen 11 titular, con los cambios programados cuando va +2 o +3 y con varios partidos ante rivales "accesibles" suben bien
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Pues me han tangado entonces. (robado, vaya)
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Jimmy, sería lo suyo, que el 2º post del hilo del mundial, pongas quienes somos (equipo y eso) y ya a partir de los siguientes, contra quién y bla bla, pienso yo.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 231232233234235 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |